Fecha actual Mar Oct 16, 2018 3:21 pm

hola a todos los vecinos de la ermita II

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor anmarim » Vie Feb 07, 2003 6:44 pm

hola a todos soy nueva en la pagina y en el foro, me alegro de tener un sitio donde puedan ayudarme en mis inquietudes respecto a como van las cosas por villas de la ermita II, yo tambien intentare ayudaros con todo lo que pueda. mi nombre es ana y junto con daniel y mi hija lourdes somos propietarios de la parcela 29; a nosotros cuando firmamos, en septiembre, nos dijeron que las obras comenzarian en el primer trimestre de este año, posteriormente cuando volvimos a llamar a primeros de diciembre nos informaron que iban a empezar con el vaciado pero que todavia no tenian la licencia.
Llamamos antes de ayer a la calle ordoñez (916933440) de leganes preguntando si tenian una direccion de internet donde pudieramos informarnos sobre los progresos de las obras y para que nos dijeran las ultimas noticias que pudieran tener y nos dijeron que actualmente no tienen pagina de internet donde podamos seguir dichos progresos pero que estan en ello, tambien me dijeron que la licencia de la promocion entro en comite de gobierno el martes pasado, ya ha salido y esta devuelta en el ayuntamiento, con un informe bueno, ahora tiene que pasar a secretaria para que les llamen y les digan la cuantia de las tasas. Tambien me dijeron que la licencia esta practicamente ya, no la tienen en mano pq falta retirarla, pero esta aceptada , tambien dijeron que proximamente nos enviaran una circular a todos los propietarios para informarnos al respecto, bueno siento haberme enrollado, espero haberos ayudado. saludos.
anmarim

Notapor aida » Jue Feb 20, 2003 10:36 pm

Hola Ana, nosotros también somos propietarios de la segunda fase, el número 14. Creemos que es importante que podamos contactar entre los propietarios, por lo que estoy pidiendo que nos proporcionemos algún número de teléfono de contacto. De momento he recogido dos, por lo que si no tenéis inconveniente, podéis dejar aquí algún dato que nos pueda ayudar a localizaros en caso de necesitar convocar alguna asamblea, o de que haya algún problema. Me gustaría hacer extensivo esto a todos los demas propietarios de la segunda fase que entren en el foro.

Además darte las gracias por la información.

aida

Notapor anmarim » Sab Feb 22, 2003 7:44 pm

hola aida, escribeme a mi direccion de internet, la consulto casi a diario, mi direccion es anmarim@hotmail.com, por cierto hace poco fuimos a echar un vistazo y desde que nos concedieron la licencia, han avanzado bastante, por lo menos con las otras fases, en la calle ordoñez nos dijeron que las tres promociones iban a estar mas o menos a la par, con lo cual me imagino que dentro de poco empezaran a cimentar la nuestra. Por cierto estamos justo enfrente vuestro!!
anmarim

Notapor Luna » Dom Feb 23, 2003 11:08 pm

Hola Ana, me alegro de que te hayas incorporado al foro, pues a todos los futuros vecinos nos viene genial tener este medio para comunicarnos y a la vez poder intercambiar información.
Nosotros somos del número 13, por lo que viviremos muy cerquita y ya hemos contactado también con Aida. Has comentado que tienes una niña ¿cuantos años tiene? nosotros tenemos dos niños uno de tres y otro de ocho. Nosotros estuvimos el viernes en la oficina hablando con Goyi y nos dío la buena noticia,por lo que estamos muy contentos de ver que ya la cosa va en serio.
Más adelante y cuando tengamos cosas que contarnos sobre la obra sería bueno hacer como otros foros, organizar una pequeña reunión para ir conociéndonos, aprovechando un domingo en el parque para poder ir con los niños.
Un saludito para todos.
Luna

Notapor anmarim » Lun Feb 24, 2003 5:06 pm

Hola Luna, me alegro de haber recibido vuestro mensaje, mi hija tiene 4 años, yo tambien me alegre cuando por casualidad encontramos esta direccion, me parecio estupendo ya que es como si lo que estamos esperando (nuestra casa), se hiciera mas real, el compartir con los que estan en tu misma situacion tus inquietudes, te hace mas amena la espera. Me parece muy bien la idea de quedar en el parque, somos unos enamorados de el, por eso no lo pensamos a la hora de comprar la casa, por lo cerquita que estamos, asi que, nos parece una idea muy acertada. saludos.
anmarim

Notapor anmarim » Lun Feb 24, 2003 5:06 pm

Hola Luna, me alegro de haber recibido vuestro mensaje, mi hija tiene 4 años, yo tambien me alegre cuando por casualidad encontramos esta direccion, me parecio estupendo ya que es como si lo que estamos esperando (nuestra casa), se hiciera mas real, el compartir con los que estan en tu misma situacion tus inquietudes, te hace mas amena la espera. Me parece muy bien la idea de quedar en el parque, somos unos enamorados de el, por eso no lo pensamos a la hora de comprar la casa, por lo cerquita que estamos, asi que, nos parece una idea muy acertada. saludos.
anmarim

Notapor javieryrosa » Sab Mar 01, 2003 5:48 pm

Hola a todos Vecinos:
Somos Rosa y Javier, hemos comprado la parcela 22 de V.E.II. Nosotros no tenemos hijos aún!!! Todo se andará. Me parece una idea genial el quedar un día para conocernos e intercambiar opiniones. Podeis contar con nosotros.

javieryrosa

Notapor anmarim » Vie Mar 14, 2003 10:12 pm

Hola Rosa y Javier, me alegra ver que cada vez somos mas, somos Daniel y Ana, y estamos en el 29, bienvenidos al foro. ¿sabeis si dentro de poco van a entregar pisos o chalets?, seria bueno que nos enterasemos, me han dicho que en el momento en que entregen algo ya no pueden negar el paso a la zona a nadie, el domingo pasado estuvimos viendo las obras (nuestra fase sigue igual), y vimos algunos pisos que deben de estar a punto de entregarse, a ver si es pronto y nos dejan echar un vistazo que parece que estan vigilando la moncloa. Bueno hasta otro ratito.saludos.
anmarim

Notapor javieryrosa » Sab Mar 15, 2003 3:14 pm

Hola Daniel y Ana, No se si entregarán pisos dentro de poco, pero te digo que no hace falta eso para pasar. . Mi mujer y yo nos hemos colado haciendo un poco de escalada y hemos estado al pie de las parcelas. Tan solo estan moviendo tierra y hay unos tubos azules que salen del suelo (Supongo que ser´na las acometidas de luz). A mi lo que me preocupa es el plazo de entrega, pues me parece que esto va con bastante retraso. Nos dijeron que se entrgaban en Abril del 2004, ¿ALguien puede confirmar esto????? .

Bueno lo dicho encantado de conoceros VECINOSSSSS, teneis un poqito de sal???

Molaría quedar un día todos para ir conociendonos. Por lo visto de los 30 vecinos que somos en este foro tan solo estamos 6 o 7, y yo me pregunto, al ser esto una comunidad no tengo derecho a que Lardos 1000, me haga entrega de una lista con los nombres de los restantes 29 socios mios?? seria un a forma de contactar todos. La unión hace la fuerzaaaa.

abrazitosss
javieryrosa

Notapor Luna » Dom Mar 16, 2003 1:05 pm

Hola vecinos, nosotros estuvimos ayer a pie de parcela, la verdad es que si vais por el camino de polvoranca y pasais el tunel que hay (el de la carretera que entra en nuestra urbanización, te puedes meter a la izquierda y ni siquiera hay valla, pues están moviendo tierras. Lo único que vimos es que parece que el suelo ya está preparado para hormigonar (creo).

Referente a la entrega, el otro día estuve un ratito en el chat y me comentaron que en un principio los primeros que entregan son los chalets de Tecnohabitat en el mes de mayo, pues por lo visto ya están prácticamene terminados.

Referente a lo de quedar me parece genial. Como ya comenté yo tengo una lista con 6, sabéis cuales son los chalets de -José María- y -Domi y Moni- (por seguir con la lista). No dejeis de poner en algún momento vuestro tlf o e-mail el mío es lunas@mi.madritel.es y móvil 678.21.20.05
Luna

Notapor anmarim » Jue Mar 20, 2003 1:08 am

Hola vecinos, a nosotros cuando firmamos tambien nos dijeron que nos entregarian la casa en Abril del 2004, pero tambien el plazo para empezar las obras se suponia que iba a ser antes de cuando han empezado realmente, bueno, a nosotros tambien nos gustaria que fuera cuanto antes... a ver si es verdad.
Mi hermana tambien firmo su piso con Ferrovial y la verdad que en el plazo de entrega fueron exquisitos, se lo entregaron un mes antes de lo previsto, y aunque tambien le dijeron que no se podian variar las cosas segun venian en plano, a ella si le hicieron cambios, le cambiaron el lugar de donde inicialmente iba a ir la puerta de la cocina y algunas cosillas mas. Nosotros queremos hacer tambien cambios como intentar que nos pongan plato de ducha en el servicio de abajo y tambien arreglar la habitacion grande del garage, ya veremos...
Ah¡ gracias por decirnos por donde se puede pasar, menudos pardillos que estamos hechos, subiendonos por los canales del agua para ver si veiamos algo...
Bueno Javier y Rosa hasta pronto.

anmarim

Volver a Lardos1000