Fecha actual Dom Dic 16, 2018 6:44 pm

Villas de la Ermita I

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor mmrr » Mar Mar 04, 2003 2:28 pm

Hola,
me gustaría contactar con propietarios de chalets de la Fase I de Villas de la Ermita. Nosotros tenemos el nº 2, hace poco hemos recibido una carta en la que nos decían que iban a comenzar a edificar la planta baja. Cuando llamamos para preguntar cuándo será la entrega de llaves no nos ofrecen ningún dato concreto ¿alguien dispone de más detalles?
Un saludo a todos.

mmrr

Notapor CARLOSCALVO » Mar Abr 08, 2003 7:58 pm

Hola,

quienes os escriben son vuestros vecinos. Nosotros tenemos el chalet nº 1 de la primera fase.
Con respecto a tu mensaje creo que nadie tiene más datos de los que disponeis vosotros.
Por nuestra parte, creo que deberíamos manifestarnos ante Lardos1000 para conseguir el aplazamiento del pago del IVA; al menos para nosotros es un trastorno importante, ya que nos obliga a vender el piso.

Un saludo

>>Hola,
>>me gustaría contactar con propietarios de chalets de la Fase I de Villas de la Ermita. Nosotros tenemos el nº 2, hace poco hemos recibido una carta en la que nos decían que iban a comenzar a edificar la planta baja. Cuando llamamos para preguntar cuándo será la entrega de llaves no nos ofrecen ningún dato concreto ¿alguien dispone de más detalles?
>>Un saludo a todos.
>>
null
CARLOSCALVO

Notapor mmrr » Mar Abr 08, 2003 10:21 pm

Hola, me alegro de contactar con un futuro vecino tan, tan cercano.
Creo que en relación con lo del IVA no tenemos nada que hacer. Nosotros hemos insistido en ello y han sido inflexibles a pesar de que cuando nos vendieron el chalet -cuando quieren vender hay más facilidades- sí que nos dijeron que existía la posibilidad de aplazar su pago al momento de entrega de las llaves. Con respecto a la entrega, no se quieren mojar, así que sin decir que no nos lo van a entregar a finales de año sí que insisten en que están dentro del plazo legal hasta mayo del 2004.
Un saludo
mmrr

Notapor joseluis » Mié Abr 09, 2003 2:00 pm

Hola casi vecinos, soy un sufridor de la tercera fase de Villas de la Ermita:

La verdad es que lo del IVA es para montar el pollo, porque si vemos los calendarios de pago con las fechas que nos vendieron al principio, bueno ... cobraban el IVA con 3 o 4 meses de antelación, que puede parecer hasta razonable... pero con los retrasos que llevan, van a tener el dinero de nuestro IVA "un año", tanto el IVA de la primera como de la segunda, tercera y cuarta fase. Haciendo números por encima, van a jugar durante un año con 500 millones de pesetas, que bien invertidos, !!!es una pasta!!! con lo cual lógicamente no creo que acepten a la primera retrasar el pago del IVA, pero creo que deberíamos intentar unirnos todas las fases para forzar el retraso del pago del IVA a un par de meses MÁXIMO antes de cada entrega porque no es lógico que aceptemos que juegen con nuestro dinero tanto tiempo. Está claro que es dificil porque el calendario de pago lo tenemos firmado en el contrato pero vamos, deberíamos intentarlo.

Pues eso, espero haberos cabreado un poquito más ...
José Luis

joseluis

Notapor Jelu » Lun May 12, 2003 1:51 pm

Hola,

Nosotros tambien somos propietarios de un chalet en Villa de la Ermita I, en concreto del 14.

Realmente estamos muy cabreados con el tema de los plazos de entrega. Por supuesto cuando nos lo vendieron nos dijeron que el ultimo plazo era en Junio porque el chalet lo entregarian en Septiembre que normalmente el ultimo plazo se hacia cuando se tenia la licencia de final de obra y solo quedaban pequeñas cosas que arreglar.
Viendo que no era asi, hemos intentado hacer algo. A primeros de abril solicitamos un aplazamiento de pago. Al principio nos dijeron que se iba a conceder a todos y que ya nos llamarian para firmar una clausula. Como no nos llamaban, llamamos a final de abril y nos volvieron a decir lo mismo, que se habia concedido pero no sabian todavia cuanto tiempo . Como no nos llamaban, hemos ido hoy a las oficinas, y como nos temiamos, nos han dicho que no, que no hay aplazamiento para nadie.
Hemos intentado que alguien nos diera alguna forma de ponernos en contacto con el resto de comuneros y lo unico que hemos obtenido es esta pagina, pero por lo que veo puede dar resultado.
Queda muy poco tiempo para el ultimo recibo, pero creemos que aunque no llevase a nada todos deberiamos dejar constancia de que nos han "engañado de palabra" con el tema de la fecha de entrega de los chalets. Para vuestra informacion, en uno de los papeles que hemos visto hoy, la fecha de entrega que ponia era Marzo del 2004 y si alguno ha pasado por la obra vera que van muy lentas.

No sabemos si se podria llegar a algo pero creemos que todos deberiamos presentar un aplazamiento para dejar constancia del retraso que llevan con las obras.

Un saludo,
Jesus y Lupe.
Jelu

Notapor mmrr » Lun May 12, 2003 3:08 pm

Hola,
verdaderamente son unos caraduras. A nosotros ni siquiera nos llegaron a decir que se iba a autorizar un aplazamiento, y eso que hemos insistido en reitaradas ocasiones porque cuando compramos el chalet, como ya he comentado antes, nos ofrecieron la posibilidad de aplazar el pago del iva. De hecho, nosotros, hemos vendido nuestro piso para hacer frente al pago de junio. No creo que estuviera de más hacer llegar nuestro desacuerdo, aunque no servirá de nada porque firmamos la fecha en que se pasarían los pagos, así como la entrega 21 meses después de la firma del acta de replanteo, es decir, mayo del 2004.
Me sorprende saber además que en la información que ofrecen ahora dicen que la entrega será marzo del 2004, porque cuando nosotros llamamos por teléfono preguntando se cierran en banda y no nos ofrecen ninguna fecha probabe.
Por otra parte, me alegra muho contactar con otros vecinos. Un saludo.
mmrr

Notapor Jelu » Lun May 12, 2003 3:33 pm

Hola
Me alegra que hayais contestado tan rapido.
Lo primero es aclarar que ya se que no vamos a conseguir un aplazamiento. Eso ya me lo han dicho esta mañana, pero creo que serviria para dejar constancia de nuestro "enfado" por el retraso de las obras. Por cierto, lo de Marzo del 2004 no me lo han dicho ellos, simplemente he visto ese dato en un papel que no era publicidad.... Pero, tampoco sabemos si esa fecha es real o no.

De todos modos, he estado leyendo los mails de la gente y por lo que veo a cada uno nos cuentan una cosa y cada uno tiene sus problemas.
Por ejemplo, a nosotros en ningun momento nos hablaron de poder aplazar el pago del iva. Ni tampoco hemos sabido que el tema de la pintura o cosas de ese tipo eran de algun modo negociables. Ni por ejemplo nos ha llegado una carta diciendo que iban a comenzar a edificar la planta baja. Realmente la informacion que nos ha llegado de Lardos 1000 se reduce a UNA circular recibida en octubre diciendo que las obras se habian retrasado por temas de licencia y que el acta de replanteo se firmo en septiembre.

Nosotros somos conscientes de los plazos que firmamos en el contrato pero a ese respecto nos sentimos engañados por que "verbalmente" nos decian otra cosa. Ese engaño es el que nosotros hemos utilizado para solicitar el aplazamiento. Como vereis es una solicitud porque no podemos exigir nada. Si alguien quiere realizar su solicitud, simplemente hay que enviar un fax al departamento de contratacion argumentando tal solicitud. El fax es: 915869072

Un saludo.

Jelu

Notapor Luna » Lun May 12, 2003 4:23 pm

Estimado vecino, referente a una parte de tu e-mail decirte que según Lardos NO es negociable el tema de la pintura ni otros y aunque aquí en el foro hemos intentado ponernos de acuerdo para firmar algún tipo de escrito en conjunto ya nos han adelantado que son "lentejas" y no hay nada que hacer.
Nosotros hemos estado este fin de semana dando una vuelta por la zona y la verdad es que no me parece que vayan mal, pero está claro que de marzo casi seguro que nada. Nosotros somos de la II fase y empezamos por marzo y ya han comentado por hay que vamos por diciembre, yo creo que ni ellos lo saben.

Por otro lado, me gustaría que alguién me contase porque la I fase no está toda a nivel y tiene una parte (la más pegada al campo) ) con una inclinación considerable?, es por curiosidad.

un saludo para todos y ánimo a seguir poniéndo cada uno su granito en este foro.

Luna

Notapor Jelu » Mar May 13, 2003 1:41 pm

NOTICIONnnnnnnnnnnnnn.Nos acaban de comunicar justamente esta mañana que se nos va a aplazar el ultimo pago (Junio del 2003), hasta Enero del 2004.la semana que viene nos mandaran una circular a cada vecino de Villas de la Ermita I diciendolo y para que nos pasemos a firmar la clausula por sus oficinas.Espero que esto sea del agrado de todos y esperemos que no se demoren en la notificacion.Ahora mi pregunta es la siguiente ¿es otra de sus jugarretas para seguir atrasando mas las obras?.Sin mas un saludo a todos los nuevos vecinos.
Jelu

Notapor mmrr » Mié May 14, 2003 10:26 pm

Gracias por la información. Se trata de una noticia verdaderamente sorprendente porque en puertas de realizar el pago parecía imposible que pudiesen tomar esa decisión, sobre todo teniendo en cuenta que a estas alturas de mayo cada uno habrá hecho ya sus previsiones para poder afrontarlo. En fin, estaremos a la expectativa y espero, como comentaba Jelu, que esto no signifique que se van a retrasar más en la entrega argumentando que también nos han facilitado el aplazamiento del último pago.
Un saludo.
mmrr

Volver a Lardos1000