Fecha actual Vie Dic 14, 2018 8:25 pm

Estado de las obras de LEGA2000

todo lo relacionado con Geicop aqui

Notapor egen » Jue Mar 27, 2003 11:30 am

Hola a todos, alguien tiene noticias del estado de las obras, o del famoso tema de los precios. La verdad es que tenemos mucha falta de informacion y desde Geicop no recibimos mucha. Creo que tampoco costaba mucho trabajo el envio periodico de fotos de nuestra promocion o el incluir una breve nota del estado de las obras en las cartas que todos recibimos de las facturas.

Si alguien tiene alguna noticia nueva sobre nuestra promocion deberiamos utilizar el foro para ir intercambiandola, asi estariamos algo mas informados.

Un saludo a todos.
Egen.
egen

Notapor juan&maria » Mar Abr 01, 2003 7:12 pm

Hola a todos, como habeis podido ver (quienes se hayan acercado al pisito) va viento en popa, han acabado de levantar los dos edificios y estan forrando de ladrillo el bloque nº1. Respecto al bloque nº2, estaban quitando los puntales de los forjados, en breve estarán forrándolo de ladrillo, pero aún así, creo que no van ha llegar a la fecha de entrega.

Bueno, y cambiando de tema, después subí a GEICOP y les comenté lo del banco. Finalmente lo haremos con Ibercaja. Me llevé una no grata sorpresa cuando al preguntarle por la subida de precios de Millenium, me comentan que posiblemente suba algo también los nuestros. De aquí a un mes, nos irá informando a cada cooperativista. No estoy muy de acuerto porque nosotros adquirimos un piso VPT y supuestamente los precios son ya tasados.

Si alguien dispone de más información, por favor que contacte mediante este foro con todos nosotros.

Un saludo a todos.
un vecino
juan&maria

Notapor Albert » Mié Abr 02, 2003 12:48 pm

Me parece una poca vergüenza que si suben el precio de los pisos y sabiendolo ya, esperen un mes a comunicarlo. Creo que se está viendo la política de precios que lleva GEICOP. Primero te dicen uno, que es superior a los que se están vendiendo, pero te dicen que claro, el resto de cooperativas te incrementarán el precio. Ellos no, es prácticamente imposible. Pues bien, lo hacen igual. Creo que si finalmente suben el precio, deberíamos renunciar a los pisos y que se los coman con tomate, aunque perdamos algo de dinero (prefiero tirarlo a darselo a estos) que se busquen otra vez la vida en venderlos, pero claro, la gente ya estará informada de como trabajan.

Albert

Notapor Sofí » Jue Abr 03, 2003 10:41 am

Me gustaría que si alguien sabe o sospecha algo, lo comentara, y que todos los cooperativistas que entran en el foro, expesaran su opinión. Me resulta un tanto extraño que las dos cooperativas que tiene Geicop suban de precio, ¿tan mal hacen las cuentas??. Me gustaría comentar tambien que si os habeis fijado, en lo que va de año no han hecho ninguna reunión para ver el estado de las cuentas, raro, ¿verdad? Algo me huele mal.

Sofí

Notapor Albert » Jue Abr 03, 2003 3:31 pm

Hola Sofí. Yo sospecho que nos subirán el precio de las viviendas, porque cuando el rio suena...... Lo que deberíamos hacer es ponernos en contacto con los de la cooperativa de viviendas ecológicas para que nos cuenten su experiencia. Me han dicho que lo van a denunciar en televisión. Por si sirve de algo yo tengo un familiar que trabaja en un periodico de tirada nacional y que siempre nos podría echar un cable.

Albert

Volver a Geicop