Fecha actual Jue Ene 18, 2018 11:37 am

Algo de informacion global.

todo lo relacionado con Geicop aqui

Notapor juan&maria » Jue Abr 24, 2003 6:13 pm

Estimados vecinos,despues de lanzar la primicia de la subida,he estado informandome por ahi.Fui al Ayuntamiento de Leganes y he hablando con gente de otras cooperativas que les ha pasado lo mismo que a nosotros y al final la conclusion es que de momento no paguemos nadie nada,por que si alguien lo hace pasara como en el Grupo Pinar, que al final han tenido que pagar todos por unos pocos.Creo que si lo luchamos podremos sacar algo,por que a todos nos digeron mas o menos lo mismo(son pisos algo + caros por que estimaban la subida).
Bueno y despues de estas malas noticias,ahora vienen algunas buenas.Ya tenemos algo de azulejos (no quiere decir que esten puestos) en bloque nº1, estan tabicando los interiores del mismo bloque y ya han acabado de forrar de ladrillo todas las partes,solo falta algunos remates(juntas de dilatacion y aislamiento de esquinazos).Las obras van + o - bien dentro de lo que cabe.Respecto al bloque nº 2, estaban esta mañana forrando de ladrillo, la parte del edificio que da a la calle Parla,con cual siguo pensando que no van ha llegar a la fecha de entrega.Tambien creo que es importante saber que si no llegan al plazo de entrega, que pasa con los meses restantes a la entrega del piso,pues bien ,ese tiempo lo dedicanos a ahorrar algo de pasta fresca para el palo de las escrituras y el i.v.a del piso.Un saludo a todos.
un vecino
juan&maria

Volver a Geicop