Fecha actual Vie Nov 16, 2018 2:45 pm

Informacion Geicop (Lega2000)

todo lo relacionado con Geicop aqui

Notapor Ngonzalez » Mié Jun 04, 2003 11:08 am

Gracias por tu informacion.

Espero recibirlo en breve, pues aun no me ha llegado nada.

A que hora la han convocado???
Ngonzalez

Notapor egen » Mié Jun 04, 2003 11:34 am

La asamblea esta convocada a las 18:00 en primera convocatoria y a las 18:30 en segunda convocatoria.

Egen.

Por cierto supongo que geicop nos informara de estos temas por la Web, suelen ser muy solicitos para informaciones sin trascendencia. Sobre los otros temas, avance de obras, fechas de entregas, temas economicos, etc... como es habitual pasaran y no nos informara.

Veo que ultimamente la gente se esta animando a escribir, creo que es bueno, asi en futuras promociones la gente sabra como funciona coda gestora de cooperativa, y por lo tanto sabra a que atenerse.
egen

Notapor urgencia061 » Mié Jun 04, 2003 2:28 pm

Creo que deberiamos quedar todos a las 18:00, para contrastar opiniones y llegar a un acuerdo comun.

¿Que opinais?
urgencia061

Notapor Sofí » Jue Jun 05, 2003 7:12 pm

A ver si demostramos que no somos gilipollas y no nos dejamos pisotear. A mi cuando me entregen el piso pienso poner un cartel bien grande que ponga:

.......... bueno, creo que no hace falta, os lo imaginais, no? Pero bien clarito, con direccion y todo.
Sofí

Notapor jj » Vie Jun 06, 2003 8:38 am

Hola vecino de Geicop, no soy de vuestra cooperativa pero he leido por casualidad lo que os esta pasando y que deciros, a nosotros en la nuestra nos pasa lo mismo, nos toman el pelo de una manera descarada y encima tienes que pagar más pelas, se retrasan,,, etc..etc..
Bueno solo era para comentaros una cosa que y leido en los posibles puntos del orden del día de vuestra reunión,,,, si 1º aprovais las cuentas de la coopertativa, que terminareis aprovandolas y 2º os explican la subida, ya solo tendreis "derecho al pataleo o a montarle un pollo de narices", pero si las cuentas ya estan aprovadas en el punto anterior poco podeis hacer, mejor que os expliquen primera la subida y después ya vereis si aprovais las cuentas NO¿??.....

Lo de las cooperativas es un chollo de la leche,,,, y esto que atraves de la web la gente se poga en contacto y coordine cosas, no les gusta nada.......

Suerte y que os suban poco....
jj

Anterior

Volver a Geicop