Fecha actual Vie Abr 27, 2018 12:55 am

Una más al foro

todo lo relacionado con Geicop aqui

Notapor ainos » Vie May 30, 2003 10:59 pm

hola soy nueva en el foro, nosotros tb tenemos una vivienda el lega 2000.Yo llame hace poco a la cooperativa y pregunte lo de la reunion y me comentaron q la harian para el mes de junio pero no me lo confirmaron del todo.
La verdad q estamos bastante descontentos con la informacion q nos dan(ninguna) y si pensais hacer algo o moverse por alguna razon contar con nosotros para lo q sea.
Nosotros estamos casi seguros q tb van a subir la vivienda ,pero aunq sea de VPT pueden subir pq en ningun sitio del contrato aparece el precio cerrado, pueden subir el piso lo q quieran.
Referente a lo de las zonas comunes con la otra parcela se dijo en la reunion del año pasado cuando dijeron lo de la pista del padell ya sabiamos q iban a ser conjuntas las zonas.
Otra caso me parece fatal q lo de la renta nos hemos tenido q mover nosotros para conseguirlo pq no se habian dado cuenta de q no la habian mandado o por lo menos a nosotros.
LAs obras parece q los dos edificios estan cerrados ya de tabiques pero mañana sera cuando mejor lo veamos.
Bueno lo dicho si consigo algo de informacion lo escribire aqui.
Chao

ainos

Notapor cortiz » Vie May 30, 2003 11:29 pm

hola Ainos me gustaria que me dijeras cuando os entregan el piso,ya que depende mucho del vuestro para que nos lo den anosotros.Otra cosa nosotros no sabiamos nada de la zona en común compartida hasta hoy y encima por casualidad.¿a vosotros que os parece? esto de compartir. nosotros somos de la otra coperativa .un saludo.

cortiz

Volver a Geicop