Fecha actual Jue Ene 18, 2018 11:37 am

AUNEMOS ACTUACIONES

todo lo relacionado con Geicop aqui

Notapor monica » Mié Jun 04, 2003 10:19 pm

Hola a todos!!!!

Esta claro que ha llegado el momento de lo que todo el mundo imaginaba. Pienso que antes de la reunión todos deberiamos aunar criterios y luchar hasta que no nos quede otra salida. Me imagino que todo el mundo sabra que Milenium firmo la subida y desde luego no esperan menos de nosotros. Esta claro que desde hace muchisimo tiempo ellos sabian que esto iba a ocurrir pero habran estado buscando jurídicamente argumentos para poder defenderse como en el caso de Milenium. Creo que nuestra situación es completamente diferente a la de Milenium, entre otras cosas porque nuestros pisos han valido mucho más millones. El "de momento" que todo el mundo ha oido de Geicop era una segura futura subida en proximos meses. Creo que deberiamos saber con cuantas personas contamos y ver posibles vias para despúes de la reunión. Nuestros pisos han sido de los más caros en Arroyoculebro sin contar Chalet y desde luego creo que todos debemos mentalizarnos de lo que nos va a suponer la subida, que no creo que sea de poca cantidad por los muchos comentarios oidos.
monica

Notapor Ngonzalez » Jue Jun 05, 2003 9:47 am

Monica contar con todos los vecinos.

Un beso
Ngonzalez

Volver a Geicop