Fecha actual Sab Sep 22, 2018 4:17 am

PLANOS DE VIVIENDAS

todo lo relacionado con Geicop aqui

Notapor Ness » Mar Jun 24, 2003 3:12 pm

Hola yo estuve en la reunión y la verdad a mi me pareció que lo que se dijo era lo que ya sabíamos, alguna que otra queja por lo de el día de puertas abiertas ,porque no se informo a la gente, pero lo demás lo de siempre. Una de las cosas que se dijo que me pareció interesante fue que se mandarían los planos de cada piso a cada vecino por correo, espero que los envíen, porque me dejo un poco acojonado que hubo gente que sabia donde estaba la toma de antena de televisión, sabían que tenían una columna el salón y cosas así, y la verdad yo solo tengo el plano que me dieron al principio y hay no veo columnas, ni tomas de televisión ni nada de nada.

Bueno pues eso que haber si llegan los planos por correo y nos llegan antes de tener las llaves, porque menuda tela.
Ness

Notapor egen » Vie Jun 27, 2003 1:00 pm

¿Alguien ha recibido nueva informacion de Lega 2000.? Habeis recibido ya los planos y los precios como se comprometieron o lo recibiremos como seria logico cuando nos entreguen los pisos.

Egen
egen

Notapor Ness » Mié Jul 02, 2003 2:20 pm

SEÑORES DE GEICOP, POR FAVOR NOS PUEDEN DECIR CUANDO LLEGARAN ESOS PLANOS QUE PROMETIERON EN LA ULTIMA REUINON, ENVIARIAN POR CORREO.
Ness

Volver a Geicop