Fecha actual Sab Dic 15, 2018 3:23 am

Cabreados y estafados.

todo lo relacionado con Geicop aqui

Notapor Helen » Dom Ago 10, 2003 6:41 am

Hola a todos los vecinos de la parcela R.B.9.1, soy nueva en el foro y me siento bastante decepcionada con la cooperativa que por desgracia elegí para que construyera mi piso. Creo que deberíamos tener una reunión sólo los cooperativistas, sin contar con Geycop y dar ideas de que camino podemos tomar para que ya que veo que la estafa es inminente y me parece que sin remedio alguno, por lo menos no se lo pongamos fácil y agotemos todas las posibilidades. Si resulta que firmamos unas letras y una hipóteca y han hecho caso omiso de lo que se firmó en su día acogiendose a no sé que historia de modulos que ni siquiera se dignan a explicar, pues si tenemos que pagar lo que a los señores les ha dado la gana decir, deberíamos presentarnos todos un día en las oficinas y reivindicar que nos hagan uno por uno un documento con el precio cerrado del piso (ante notario si hace falta). Sólo digo que seamos un poco luchadores y no agachemos las orejas con lo que nos digan. NO SE LO PONGAMOS TAN FÁCIL A ESTOS SINVERGÜENZAS!
Helen

Volver a Geicop