Fecha actual Lun Ene 22, 2018 4:17 am

No nos quedemos de brazos cruzados

todo lo relacionado con Geicop aqui

Notapor Helen » Dom Ago 10, 2003 7:01 am

Hola a todos. Alguien ha consultado en algún sitio fiable o algún abogado que nos pueda orientar de si podemos luchar de alguna manera contra la subida, o por lo menos cómo podemos conseguir que nos hagan algún documento que nos asegure que no nos van a estafar más dinero? Yo a principios de septiembre voy a moverme y voy a ir a un abogado que me oriente sobre si se puede hacer algo respecto a esto.
Además, nadie está mosqueado con la mierda de memoria de calidades que nos dieron en su día. No sabemos cómo son los pisos, ya que se supone que han sufrido modificaciones y a mi por lo menos nadie me ha comunicado nada ni me han mandado níngún plano más actual que el del año 2000.
Un familiar ha tenido unos líos tremendos con una cooperativa en Valencia, ya que en el bloque que habían comprado su piso, la cooperativa había vendido cada piso a dos personas. Increíble pero cierto. Quién nos asegura que estos impresentables no se largan después de hacer los pagos de septiembre? Yo ya no me fío de nada. Y no sé que decidir ya que necesito la vivienda cuanto antes. Pero me dan ganas de mandarlos a la mierda, eso sí, miedo me da que renuncies al piso y te cueste sudores y lágrimas conseguir que te devuelvan el dinero que hasta ahora llevamos pagado.
Helen

Volver a Geicop