Fecha actual Dom Oct 21, 2018 3:36 pm

Gestion de aportaciones & Geicop (Subida de precios)

todo lo relacionado con Geicop aqui

Notapor egen » Lun Sep 08, 2003 12:21 pm

Hola a todos,

¿Alguno ha realizado las gestiones para realizar la aportacion solicitada por Geicop, tambien conocida como el impuesto revolucionario? ¿Alguno habeis pasado por Ibercaja?

¿Alguien ha pagado ya esta aportacion? Yo aun no he realizado ninguna de estas cosas, no estaria de mas que nos moviesemos un poco y nos informasemos entre todos, asi nos van las cosas.

Un saludo
Egen
egen

Notapor Helen » Mar Sep 09, 2003 6:02 pm

>>Hola a todos,
>>
>> ¿Alguno ha realizado las gestiones para realizar la aportacion solicitada por Geicop, tambien conocida como el impuesto revolucionario? ¿Alguno habeis pasado por Ibercaja?
>>
>> ¿Alguien ha pagado ya esta aportacion? Yo aun no he realizado ninguna de estas cosas, no estaria de mas que nos moviesemos un poco y nos informasemos entre todos, asi nos van las cosas.
>>
>>Un saludo
>>Egen
Hola Egen, yo sé algo más que al principio cuando nos dijeron que teniamos que pagar esa burrada de dinero. He pasado por Ibercaja y por la cooperativa (perdón por la gestora). Me gustaría poder ponerme en contacto con alguien, cuanta más gente mejor, y explicarles lo que sé. Sé que es difícil que consigamos algo pero podíamos intentarlo. Si lees esto mandame un SMS o llamame al siguiente tlf móvil : 654906579. No tenemos mucho tiempo...más bien no hay tiempo que perder.
Helen

Volver a Geicop