Fecha actual Lun Ene 22, 2018 4:13 am

Subida de precios y otros asuntos.

todo lo relacionado con Geicop aqui

Notapor Helen » Mar Sep 09, 2003 6:14 pm

Hola a todos los de la cooperativa Lega 2000, "gestionada por Geycop". Supongo que todos estamos mosqueados por la subida de precios que ahora han tenido a bien hacernos. De verdad que esto es increible. Supongo que la gente estará quemada e indignada como lo estoy yo. No sé si tenemos alguna salvación pero deberíamos quedar y al menos hablar entre nosotros de este asunto y de otros muchos a los que nos tendremos que ir enfrentando a lo largo del tiempo. Tengo algunas cosillas interesantes que podemos discutir pero sino no hacemos fuerza entre todos no habrá manera que llegar a ningún sitio. Voy a ser arriesgada y aquí dejo mi tlf móvil y mi dirección de internet para que os pongais en contacto conmigo y podamos intercambiar opiniones.
Móvil: 654906579 y mi dirección de internet es Elenalvarezc@eresmas.com. Preferiría que nos pusiesemos en contacto por tlf porque tengo problemas en la conexión en internet y no sé cuando podría ver el correo.

Helen

Volver a Geicop