Fecha actual Sab Oct 20, 2018 4:10 pm

cosillas varias

todo lo relacionado con Geicop aqui

Notapor Helen » Vie Oct 10, 2003 4:27 am

Hola a todos los vecinos de la promoción Lega2000¡

Supongo que todos estamos deseando que nos den ya de una vez nuestras viviendas, aunque miedo me da porque visto lo visto a mi alrededor, nos tocará berrinche tras berrinche. Bastante gordo ha sido ya el dichosito pago de septiembre para acogernos a los nuevos módulos.

El otro día fui a echar un vistazo por nuestras viviendas y madre mía, os cuento. Lo primero que no me gusto fue que el tendedero parece ser que se va a quedar abierto, como una simple terraza. Ya estaban puestas las calderas, y según lo que he oído y visto de "gente de mala pinta" en furgonetas rondando por el barrio, nuestras calderas son un caramelo a la puerta de un colegio. Aparte si nuestra toma de lavadora va debajo de la caldera, la verdad, mi opinión es que no me gusta que estos aparatos estén tan a la vista y tan desprotegidos en una terrazita con una barandilla que parece de papel de fumar.

Ese día estaban recibiendo los saneamientos. De los más normalitos, más bien tirando a malos, y tendremos suerte si están enteros porque yo vi un montón de lavabos y wcs tirados en el suelo y muchos tenían golpes y estaban cascarillados.

Y no hemos visto lo demás. Si alguien tiene una ligera idea de como van a ser los materiales (azulejos, puertas, parquet, armarios...) le agradecería que me lo contase porque después de el sofocón del dinero, me temo que todavía nos quedan muchas "sorpresitas".

En fin, espero que alguien sepa algo, y que pronto podamos saber como son nuestras casas, porque yo ya no me fío de nada y a saber lo que nos encontramos. Ciao

Helen

Notapor Sonsera » Vie Oct 10, 2003 10:15 am

Hola Helen.

Lo que yo te puedo contar de los azulejos, es que los vi el dia de puertas abiertas, en Junio, por que estaban tirados en el suelo.

Te cuento....En uno de los baños van los azulejos en color verde la parte de abajo, luego azulejo blanco grisaceo, y arriba una cenefa verde, a mi gusto muy chulos.

También vi los del otro baño. Son de color tierra mas o menos, y lleva una cenefa en uno de los azulejos, pintada....Este me gusta menos, pero también lo vi muy chulo.

En la cocina van de color blanco con cenefa azul, y el suelo es de color azul clarito, tambien mono.

Las puertas son de roble (por lo que pone en la memoria de calidades), o sea, que seran claritas.

Los tendederos van cerrados, o por lo menos, eso vi yo en un diseño de nuestro piso que tienen en Geicop. Van cerrados con las lamas. El verdadero problema que yo veo ahí, es que hay una ventana entre los tendederos que supongo da a las escaleras. No la han puesto rejas, con lo cual todo el mundo se puede colar, aunque nos pongan luego las lamas en el tendedero, lo veo MUY PELIGROSO.

Por lo demas a mi me parece que esta quedando muy bonita la casa, y no comparto contigo eso de que esta cutre..Pero bueno es solo mi opinion

Espero haberte ayudado.
Sonsera

Notapor Helen » Lun Oct 13, 2003 6:30 am

Hola Sonsera¡ Gracias por lo que me has contado. Lo de los tendederos no sé si irán con lamas, mi piso da todo exterior y hace esquina y por ahora no hay ninguna lama puesta en el tendedero pero quién sabe, quizá las ponga.

No es que lo vea cutre, porque ni siquiera sé que nos han puesto como ya habrás podido comprobar, simplemente que no me fió de lo que nos vayamos a encontrar porque como no nos informan de nada en absoluto, por eso tengo mis dudas. Ójala que todo nos vaya bien y tengamos unos pisos estupendos lo más pronto posible.

Gracias de nuevo por la información y si sabes alguna cosilla más te agradecería que me lo fueses contando. Yo si me entero de algo nuevo, te lo contaré.

Un saludo.
Helen

Volver a Geicop