Fecha actual Vie Nov 16, 2018 2:47 pm

Geicop y su mal gusto.

todo lo relacionado con Geicop aqui

Notapor monica » Jue Nov 13, 2003 9:26 pm

Hola vecinos!!!!!

Veo que no somos muchos, como siempre, hay mucha gente que ha intervenido siempre en el foro pero a la hora de la verdad se ha echado atras, pienso que estos temas nos afectan a todos, que después de que nos entreguen los pisos todo el mundo querra reunirse y que el dinero salga de nuestros bolsillos, ahora es cuando hay que reunirse pero me parece que como siempre perdida de tiempo porque vamos a ser cuatro y con eso no conseguimos nada. Desde luego espero que la gente que ha escrito en el foto criticando y no se digne a acudir luego no siga igual, pues de nada sirve despotricar para nada. Cada cual que actue en consecuencia. Me parece bien quedar a las cinco por las cercanias el domingo, pero no me parece bien quedar si vamos a ser pocos, puesentonces no vamos a conseguir nada en interés de todos. Yo creo que todos los problemas que han surgido es porque nunca hemos conseguido actuar en masa como en otras cooperativas, se han puesto fechas que no se han respetado, ni se respetaran. Un saludo a todos.
monica

Notapor nandopan » Vie Nov 14, 2003 11:39 am

Estimados vecinos.

Antes de nada os pido mis mas sinceras disculpas, pues no he podio escribir en un para de días (por falta de tiempo), aunque he seguido el foro muy atentamente.

En primer lugar decir, que ni mi mujer ni yo nos rajamos, como comenta una vecina (entiendo su indignación), con lo cual confirmamos la asistencia a dicha reunión.

En segundo lugar me gustaría hacer reflexionar a la gente de esta cooperativa, vamos a mis vecinos.

No se si recordaréis todos por lo que nos han echo pasar estos impresentables. Muy buenas palabritas y después nunca han contado con nosotros para nada.

¿Es que acaso no estais indignados por todo lo que ha pasado?Os recuerdo(y en eso se escudan los "Sñres" de GEICOP) que es cierto como ellos dicen, que nosotros elegimos a una junta rectora que serían los encargados de supervisar el plan de obras...Ahí llegamos! En ningún momento nos comentaron que el resto de cooperativistas no tendríamos acceso a la elección de materiales, o a la supervisión de problemas que hayan podido surgir en la cooperativa....
A lo que voy...Se escudan en que estas personas han sido las encargadas de todo, cosa que dudo...Y digo yo...Si ha sido así..¿Que demonios pintamos el resto de socios?

Otra cosa que me tiene francamente alucinado es el silencio de todos y cada uno de los vecinos que alguna vez han entrado en algún foro de geicop, y que ahora no dicen ni palabra.

Como pareceser que GEICOP da miedo, a mi me da igual, y de este modo, y revatiendo a mi vecina Monica hacemos llegar lo que en realidad importa, que es el mensaje publicitario de esta Gestora.

Por cierto. He observado que otra vecina había puesto un enlace en un foro de expocasa. En su día lo ví, y no me sorprendió ver que vecinos de otras cooperativas también denunciaban lo que esta gestora hacía..

Cual ha sido mi sorpresa que hoy he decidido entrar a echar un vistazo, y literalmente ha desaparecido dicho foro...Observo que las manos de Geicop están en esto.

Por ello cito a todos los vecinos a unirnos, a hacer piña, para exigir entre todos que pongan mas operarios en nuestra obra, que se aceleré la entrega (recordaros que en un principio se habló de Noviembre como fecha de entrega), a forzar la primera visita, a pedir explicaciones sobre todo lo que están haciendo....O es que acaso ¿a TODOS OS DA LO MISMO?...

VALE YA DE SER CORDERITOS, ESTAN JUGANDO CON NUESTRO DINERO.

DOMINGO 5 EN LAS INMEDIACIONES.
nandopan

Notapor urgencia061 » Vie Nov 14, 2003 1:28 pm

Hola a todos,

estoy de acuerdo con Nandopan. He entrado en el foro de Expocasa y tambien he visto que ha desaparecido, por eso he creado uno. Si desaparece este ya no sera casualidad.

Aprovecho tambien para decir al vecino NESS que pasa ahora con EL SILENCIO DE LOS CORDEROS???? Veo quien es el corderito ahora.
urgencia061

Notapor urgencia061 » Vie Nov 14, 2003 1:39 pm

Como dicen que rectificar es de sabios, lo voy a hacer, no como los impresentables que tenemos por gestora y asi demostrar que tengo mucha mas clase que ellos, que seguramente no habran rectificado en el color del portal, rejas en las ventanas de las escaleras y una infinidad de cosas mas. El foro de expocasa no ha desaparecido, pero tampoco me hubiera extrañado.
urgencia061

Notapor nandopan » Vie Nov 14, 2003 1:47 pm

Siento informarte que no es así..

HA DESAPARECIDO...Recuerdo que ese día ojeé todo el foro de expocasa y pude ver que había varios que hablaban de Geicop, pero el que mandó nuestra vecina, en el que se aludia al dinero negro, HA DESAPARECIDO.

Lo dejo para que cada uno piense lo que quiera.
nandopan

Notapor monica » Vie Nov 14, 2003 6:18 pm

Hola vecinos!!!!

Ante todo gracias a Nandopan y Urgencias por escribir y unirse, como vosotros estoy muy indignada porque no entiendo porque determinadas personas que durante mucho tiempo escribian mensajes en internet dejaron de hacerlo y ahora no se quieren unir a nosotros, quiero pensar que tal vez ya no tengan internet y por ello no entren (¿¿¿¿??????) y no quiero pensar que sea por miedo puesto que nosotros no estamos haciendo nada que sea denunciable, estamos defendiendo nuestros derechos, esta pajina se ha creado para que todas los vecinos de todas las cooperativas de arroyoculebro puedan debatir, puedan manifestar sus ilusiones y inquietudes, yo estoy ejerciendo mi derecho de expresión, mi derecho a luchar por lo que es mio y por lo que estoy pagando ¿estamos haciendo algo ilegal? Sido diciendo que si se observa el dialogo de muchas cooperativas se puede ver que muchisimos se han reunido y tal vez no hayan conseguido todo lo que se han propuesto pero si se aprecia que hay cosas que han conseguido, en nuestro caso nunca ha habido una reunión fuera de las convocadas por Geicop, cosa que nunca he entendido porque cuando nos hemos acercado a los alrededores de arroyoculebro todos los vecinos se han manifestado disconformes por muchas cosas, me imagino que mucha gente pensara que "no merece la pena reunirse porque no vamos a conseguir nada", bueno, esta claro que cada cual tiene sus propias opiniones y son respetables, me gustaria que incluso la gente que opine que todo esta funcionando correctamente lo manifestase en la pajina. En fin, que sigo opinando que no estamos haciendo nada ilegal, que quien tenga miedo a manifestarse puede hacer lo que quiera, pero el dia de mañana nos acordaremos de muchas cosas, porque de momento decir que yo tambien he apreciado las humedades de los sotanos, si hay una barandilla en las zonas comunes en un futuro van a surgir reuniones para cambiarla, los tendederos habra que cerrarlos, las humedades veremos los problemas que nos van a dar, en fin, y mas cosas que surgiran.
Sigue en pie lo de las 5 en las inmediaciones de nuestro piso el domingo, si alguien se quiere unir alli estaremos, si hay alguien que no quiera escribir en internet por las razones que sean decirles que alli estaremos. Un saludo a todos.
monica

Notapor leganes69 » Lun Nov 17, 2003 11:51 am

Hola vecinos. ¿Que tal la reunion de ayer? Yo lamento no haber podido asistir a la reunion, ya que estaba bastante interesado en conoceros. Aunque reconozco que no estoy de acuerdo con algunos de vuestras opiniones, por ejemplo las zonas comunes nuestras, me parecen infinitamente mejores que las de nuestros vecinos y el famoso verde no me parece tan exagerado. El sabado alguno de los pisos estaba abierto y las calidades de los pisos no me parecieron tan malas como deciais.
leganes69

Notapor Ness » Mar Nov 18, 2003 2:48 pm

Ness

Notapor Ness » Mar Nov 18, 2003 2:51 pm

Ness

Notapor ainos » Mié Nov 19, 2003 11:57 pm

hola vecinos siento no haber asistido a la reunion, hace teimpo q no pasa por la pagina y cuando lo hice me entere de la reunion un poco tarde.Espero q la reunion saliera como esperabais.
He ido hace poco a ver q tal va todo y he visto el color verde de la pared, laverdad es q podian haber dado otro color ya q es un poco cantoso lo q si he visto son nuestros buzones, pero creo q todavia le siguen quedando bastante cosillas en el edificio.
Espero q `por lo menos no se retrasen mucho ya q retraso lleva, aunque parezca q somos los unicos q lo vemos .
Bueno espero si haceis alguna otra reunion podamos asistir mi novio y yo.Un saludo

ainos

Notapor Helen » Lun Nov 24, 2003 8:29 am

Hola monica, soy Elena, espero que leas mi nuevo mensaje en el foro. Te pido disculpas pero es que no me he enterado de nada de lo de la reunión y me ha dado muchísima rabia ya que si hay que moverse para lo que sea yo estoy dispuesta. Y de miedo nada, ya esta bien de que nos tomen el pelo y de que jueguen con nuestro dinero. Que hartita estoy de la dichosa gestora. Bueno lo dicho en mi mensaje, para futuras reuniones, acciones...contad conmigo. Intentaré estar más atenta y conectarme a internet más a menudo (pero no sé si podré).
Quizá te parezca demasiado geta por mi parte pero no me importaría quedar un día contigo para que pudieramos hablar tranquilamente y si hay que movilizar a la gente ponernos manos a la obra y para que me comentases que fue lo que se habló en esa reunión.
Mi mvl es 65496579 y el tlf fijo es 91.6946396.
Si no te parece mal llamame o mandame un sms y el día que tu puedas y a la hora que nos venga bien nos vemos. Gracias y a ver que nos espera.
Helen

Anterior

Volver a Geicop