Fecha actual Vie Sep 21, 2018 3:14 am

Geicop y su mal gusto.

todo lo relacionado con Geicop aqui

Notapor urgencia061 » Lun Nov 10, 2003 12:26 pm

Estimados vecinos,

segun me cuentan y os aseguro que la fuente es buena, nos estan pintando la escalera de color VERDE, si habeis leido bien, en VERDE!!. Va a parecer el interior de una nave espacial. ¿Toda la gente de la obra esta ciega? Si tiene que hacer daño a la vista!!! Supongo que la gente de Geicop lee este foro y espero que tome cartas en el asunto.

Por otro lado, segun he visto, parece que van a cerrar la urbanizacion con una valla que llega a la cintura. ¿Me podeis confirmar esto? Es posible que lo dejen asi y que tengamos que cerrarlo nosotros en condiciones?? Quizas no hayamos pagado lo sufience!!!! He dado vueltas por el barrio y no he visto nada parecido.

Una vez mas me llego otra decepcion de Geicop, ¿cual sera la proxima?
urgencia061

Notapor Sonsera » Lun Nov 10, 2003 12:34 pm

En verde??

No puede ser....No creo que hayan echo eso, no???

Mira que si es así, nunca en la vida he visto un portal en color verde...Joder que feo!!!

Yo tambíén he visto lo de las barandillas y la verdad me quedo sin habla...

Por cierto..Alguien sabe para cuando nos llamaran para la primera visita???

Estamos ya a 10 de Noviembre...También nos van a mentir en eso?
Sonsera

Notapor nandopan » Lun Nov 10, 2003 1:30 pm

Buenas vecinos!

Hace tiempo que conozco la pagina, pero nunca me he decidido a escribir..

Hoy si por que me alegro de que haya vecinos que les preocupen las cosas que estan pasando....

Me explico...

Ayer despues de estar fuera de madrid (casi un mes) a mi mujer se le ocurrio la genial idea de ir a ver las obras....

Y digo genial por que fue horrible...Lo que pudimos ver fue lo que comentan varios vecinos de las barandillas para cerrar las zonas comunes...No nos lo pudimos creer...¿Unas barandillitas para cerrar las zonas comunes? Si por ahí puede saltar cualquiera a la piscina y lo que es peor a nuestras casas....

Casualmente tenemos unos amigos que han comprado en alsan, justo los pisos blancos con los que compartimos zonas comunes....

A ellos no solamente les ha costado la casa 10.000.000 menos que a mí, si no que además les han cerrado la urbanización...Ayer subimos a hablar con ellos y nos comentaron que siguen nuestras obras, pues les afecta a ellos también, y que eso habrá que cerrarlo por que es muy peligroso...

Pero no quedó ahí la cosa...Me indigne tanto que le dije a mi mujer que esperara y yo me decidi a entrar....

Lo que vi no me gustó nada....Señores de Geicop!!! Donde estan esas maravillosas zonas comunes que nos prometieron y que realmente son una porquería!!Nuestro piso nos ha costado mas de 30.000.000 y es de VPT. Ustedes saben que eso no se puede hacer, y la diferencia de ese dineral que nos han cobrado la han metido en las zonas comunes, según ustedes...¿Y que clase de zonas comunes han puesto?

Nos han puesto el suelo del peor que hay, ni una zona de jardincito ni nada de nada....

Salí indignado y se lo conté a mi mujer...Con lo cual ella quería verlo...Entramos los dos, y a ella tampoco la gustó, la verdad.

Nos dió por subir a mi portal y estaba pintado de verde como dice el vecino...Si, si, lo afirmo de verde!!!

Mi mujer se puso a llorar, y me dieron ganas de ir y partirles la cara a estos impresentables...

¿Quien a decidido el color de esto? ¿Y los azulejos? Yo he pagado mas de 30.000.000 ptas por mi casa y no he decidido nada....

Somos cooperativistas para lo que ellos quieren...

Espero que desde aquí nos unamos los vecinos y hagamos de una vez por todas algo, por lo menos dar parte del hacer de esta gente

Y esperemos a ver las casas...Miedo me esta dando....

Por cierto..Señores de Geicop...¿Para cuando la visita de la obra? Ya me han cargado la última letra, para eso si que son ustedes puntuales, verdad?

Animo a todos mis vecinos, espero que pronto acabe la pesadilla.
nandopan

Notapor leganes69 » Lun Nov 10, 2003 1:58 pm

Me cabe una duda, ¿estais hablando de la cooperativa Lega 2000?, yo estuve el viernes y no vi nada pintado de verde, os referis a la pintura de las paredes del portal?

Leganes69
leganes69

Notapor nandopan » Lun Nov 10, 2003 2:07 pm

si yo me estoy refiriendo a Lega 2000, concretamente al portal 2 del bloque 1...Aunque supongo que todos serán iguales...

Aún no habían pintado el portal, estaban los descansillos y las escaleras pero tardarán poco en hacerlo....

¿Y por que no lo han dejado en blanco? Para poner eso, mejor no haber puesto nada....

Estoy indignado, ¿quien elige todo esto?

Señores de Geicop, por favor, arreglen esta chapuza!!!
nandopan

Notapor leganes69 » Lun Nov 10, 2003 2:11 pm

Pues quizas los señores de Geicop nos cuenten algo o nos envien alguna foto del interior. Ya que he visto que de vez en cuando escriben en el Foro

leganes69

Notapor Sonsera » Lun Nov 10, 2003 2:17 pm

O sea que verde de verdad???

Pero es verde claro, oscuro o como es?

Aunque sinceramente nunca he visto un portal de verde, si de amarillito claro o salmon claro pero verde nunca ....

Dios mio otro disgusto mas!

Y lo de las barandillas, supongo que lo cerraran no? Si no no tiene logica.
Sonsera

Notapor leganes69 » Lun Nov 10, 2003 2:34 pm

Alguno de vosotros teneis noticias de geicop
leganes69

Notapor nandopan » Lun Nov 10, 2003 2:49 pm

Sonsera el color que yo he visto es verde clarito, tirando a fosforito...

No soy exagerado cuando digo que al entrar hace daño a la vista de veras...se ve el contraste del portal blanco y luego subes y MADRE MIA!!

Respondiendo a Leganes69, no se nada de Geicop, pero eso tampoco es una novedad....

nandopan

Notapor leganes69 » Lun Nov 10, 2003 2:59 pm

Era por si alguien les habia llamado para preguntar?
leganes69

Notapor Sofí » Lun Nov 10, 2003 3:20 pm

Esto es un robo por todos los lados. Nos hubiera costado menos un chalet en Pozuelo!!. Ahora tendremos que acabar de construirlo nosotros. Las zonas comunes son una autentica mierda!!!Eso es lo bonito que iban a ser??? He visto charcos con mejor gusto. Y la piscina la dan sin vallar?? Tambien tenemos que vallarla nosotros?? ¿Que sera lo proximo?
Sofí

Notapor nandopan » Lun Nov 10, 2003 3:25 pm

El problema aquí, es que ellos dicen ser una gestora..

JAAAAA!!!!! y una leche gestora....Hacen y deshacen a su gusto...

Me esta sorprendiendo ver que a los vecinos no nos gusta lo que están haciendo...

Podíamos quedar para una reunión y después ir todos a Geicop y EXIGIR lo que nos gusta, pues al ser cooperativistas tenemos todo el derecho a hacerlo...

nandopan

Notapor urgencia061 » Lun Nov 10, 2003 3:37 pm

Estoy de acuerdo en hacer una reunion y ver la junta rectora que esta haciendo y que se puede hacer. Ya estoy harto de que me tomen el pelo. Esto es un desastre desde el primer dia. En que hora se me ocurrio comprar el piso ahí. Todavia estoy esperando una buena noticia en los 3 años que llevo!!.
urgencia061

Notapor Sofí » Lun Nov 10, 2003 6:46 pm

Me gusta la idea de hacer una reunion!!!!
Sofí

Notapor leganes69 » Lun Nov 10, 2003 6:48 pm

Por cierto, alguien tiene alguna foto medianamente reciente.
leganes69

Siguiente

Volver a Geicop