Fecha actual Dom Sep 23, 2018 9:26 am

Geicop y su mal gusto.

todo lo relacionado con Geicop aqui

Notapor Sofí » Lun Nov 10, 2003 6:53 pm

Vamos a ver Leganes69, no te has enterado que el barrio ya esta abierto? Pasate y compruebalo con tus mismos ojos.............. parece que intentas sonsacar algo con tus preguntas...........
Sofí

Notapor nandopan » Lun Nov 10, 2003 7:09 pm

He visto que el foro ha tenido muchas visitas....

¿Que pasa con el resto de vecinos? ¿Por que no habáis? Creo que la unión hace la fuerza...No hagáis como he echo yo que hasta hora no me he dignado a escribir...

Mirar otros foros de otras cooperativas como se ayudan entre los vecinos!

A sofí, urgencia..y todos los demás nos ponemos en contacto para una reunión por ejemplo este proximo viernes o sabado.

El lugar mediante mensajes privados, ¿ok?
nandopan

Notapor monica » Mar Nov 11, 2003 1:15 am

HOLA VECINOS!!!!

SI SE HACE LA REUNION EN EL FIN DE SEMANA PODEIS CONTAR CON NOSOTROS, YO YA NO SIENTO NI PADEZCO, ME DA POR PENSAR QUE HASTA QUE NOS DEN EL PISO TODAVIA QUEDAN MUCHAS MUCHAS COSAS POR PASARNOS, Y ESTOY TAN TAN ABURRIDA.........
PARA QUIEN ESTE ESPERANDO QUE LE LLAMEN EN NOVIEMBRE PARA VER LOS DEFECTOS COMO NOS DIJERON (UNA VEZ MAS NO HAN CUMPLIDO CON SU PALABRA) QUE DEJE DE ESPERAR, PORQUE YA LO HAN RETRASADO AL MES DE DICIEMBRE SEGUN NOTICIAS FIDEDIGNAS, AL FINAL VEREMOS HASTA CUANDO ES EL RETRASO, TODAVIA NOS QUEDA MUCHO POR SUFRIR, PERO VAMOS QUE YO SIGO DANDO MIS BUENAS OPINIONES A LAGENTE QUE CONOZCO SOBRE LA COOPERATIVA, Y POR LO QUE SE MUCHOS MUCHOS VECINOS ESTAN HACIENDO LO MISMO, ASI QUE COMO SE QUE EL MARAVILLOSO JEFE DE GEICOP LO ESTA LEYENDO QUE SE EMPIECE A ASUSTAR, PORQUE DESDE LUEGO DESPUES DE ESTA PROMOCION LA FAMA DE GEICOP VA A CAER UN POCO EN PICADO, Y ESPERO QUE TODOS CONTRIBUYAMOS A ELLOS, PORQUE NOS DEN LO QUE NOS DEN NOS LO VAMOS A COMER CON PATATAS FRITAS.
ESTA CLARO QUE LO DE QUE LAS CALIDADES ERAN MUY BUENAS Y POR ESO PARTE DE LA SUBIDA ES OTRA DE LAS MUCHAS MENTIRAS DE GEICOP, YO NO HE VISTO LAS PAREDES VERDES PERO VAMOS ME LO CREO FIRMEMENTE PORQUE SERA ALGUNA CLASE DE PINTURA QUE ESTE EN OFERTA, DOS BOTES UN EURO, PARA QUEDARSE CON MAS DINERO, PORQUE TODAVIA NO SE HAN QUEDADO CON MUCHO..........
LO DE LA REUNION ME PARECE MUY BIEN, CREO QUE TODOS DEBERIAMOS DE UNA VEZ POR TODAS PRESENTARNOS EN GEICOP, HAY MUCHAS DEFICIENCIAS QUE SE VEN EN LOS PISOS, LAS CALIDADES NO VAN A SER APOTEOSICAS COMO PARA LANZAR COHETES Y PENSAR QUE MERECE LA PENA HABER PAGADO EL DINERO DE LA SUBIDITA.
QUIEN PIENSE QUE ESTO HA ACABADO O ESTA APUNTO DE ACABAR SE EQUIVOCA, JURABAN Y PERJURABAN QUE LOS DEFECTOS SERIAN EN NOVIEMBRE, SI, SI, SI, PUES NOS VAMOS A DICIEMBRE, QUEDAN BASTANTES COSAS POR HACER, EL JEFE DE GEICOP QUE EXPLICACION NOS VA A DAR ESTA VEZ ANTE EL RETRASO DE LA VISTA DE PISO PARA LOS DEFECTOS? QUE COMO LAS CALIDADS SON TAN BUENAS HAY QUE REMATARLAS, Y QUE LOS REMATES BUENOS LLEVAN MUCHO TIEMPO.
EN FIN, QUE YA VA SIENDO HORA DE QUE VAYAMOS TODOS A GEICOP O DE QUE HAGAMOS ALGO, QUE SE ENTERE TODO LEGANES DE LA MARAVILLOSA COOPERATIVA QUE TENEMOS, QUE ES UNA MENTIRA TRAS OTRA, Y QUE ME GARANTICEN A MI QUE EL RETRASO NO VA A IMPLICAR NINGUNA SUBIDA MAS, NO ME LO CREO, Y QUE ME EXPLIQUEN TAMBIEN EN QUE SE HAN INVERTIDO LOS MILLONES DE SUBIDA, PORQUE TODAVIA NO ME CUADRAN, EN PAREDES VERDES, EN BARANDILLITAS PEQUEÑAS QUE LUEGO CAMBIAREMOS TODOS LOS VECINOS. ALGUIEN SE HA DADO CUENTA DE LO PELIGROSO QUE ESTAN LOS TENDEDEROS, SIN CERRAR, CON LOS CALENTADORES EN LAS TERRAZAS, PUDIENDO PASAR ALGUNOS PISOS DE UNO A OTRO.....
LO DICHO, QUE POR ENESIMA VEZ QUIERO MANIFESTAR MI DESCONTENTO CON LA COOPERATIVA, POR TODAS LAS FACILITADES DADAS, POR HABERNOS DEJADO ELEGIR MATERIALES, COLORES...... POR EL APOYO Y LA INFORMACION PRESTADA,QUE MAS SE PUEDE PEDIR.
ESPERO QUE SE CELEBRE LA REUNION Y SIRVA PARA ALGO, AUNQUE SEA PARA INCORDIARLES.
UN SALUDO A TODOS.
monica

Notapor monica » Mar Nov 11, 2003 1:15 am

HOLA VECINOS!!!!

SI SE HACE LA REUNION EN EL FIN DE SEMANA PODEIS CONTAR CON NOSOTROS, YO YA NO SIENTO NI PADEZCO, ME DA POR PENSAR QUE HASTA QUE NOS DEN EL PISO TODAVIA QUEDAN MUCHAS MUCHAS COSAS POR PASARNOS, Y ESTOY TAN TAN ABURRIDA.........
PARA QUIEN ESTE ESPERANDO QUE LE LLAMEN EN NOVIEMBRE PARA VER LOS DEFECTOS COMO NOS DIJERON (UNA VEZ MAS NO HAN CUMPLIDO CON SU PALABRA) QUE DEJE DE ESPERAR, PORQUE YA LO HAN RETRASADO AL MES DE DICIEMBRE SEGUN NOTICIAS FIDEDIGNAS, AL FINAL VEREMOS HASTA CUANDO ES EL RETRASO, TODAVIA NOS QUEDA MUCHO POR SUFRIR, PERO VAMOS QUE YO SIGO DANDO MIS BUENAS OPINIONES A LAGENTE QUE CONOZCO SOBRE LA COOPERATIVA, Y POR LO QUE SE MUCHOS MUCHOS VECINOS ESTAN HACIENDO LO MISMO, ASI QUE COMO SE QUE EL MARAVILLOSO JEFE DE GEICOP LO ESTA LEYENDO QUE SE EMPIECE A ASUSTAR, PORQUE DESDE LUEGO DESPUES DE ESTA PROMOCION LA FAMA DE GEICOP VA A CAER UN POCO EN PICADO, Y ESPERO QUE TODOS CONTRIBUYAMOS A ELLOS, PORQUE NOS DEN LO QUE NOS DEN NOS LO VAMOS A COMER CON PATATAS FRITAS.
ESTA CLARO QUE LO DE QUE LAS CALIDADES ERAN MUY BUENAS Y POR ESO PARTE DE LA SUBIDA ES OTRA DE LAS MUCHAS MENTIRAS DE GEICOP, YO NO HE VISTO LAS PAREDES VERDES PERO VAMOS ME LO CREO FIRMEMENTE PORQUE SERA ALGUNA CLASE DE PINTURA QUE ESTE EN OFERTA, DOS BOTES UN EURO, PARA QUEDARSE CON MAS DINERO, PORQUE TODAVIA NO SE HAN QUEDADO CON MUCHO..........
LO DE LA REUNION ME PARECE MUY BIEN, CREO QUE TODOS DEBERIAMOS DE UNA VEZ POR TODAS PRESENTARNOS EN GEICOP, HAY MUCHAS DEFICIENCIAS QUE SE VEN EN LOS PISOS, LAS CALIDADES NO VAN A SER APOTEOSICAS COMO PARA LANZAR COHETES Y PENSAR QUE MERECE LA PENA HABER PAGADO EL DINERO DE LA SUBIDITA.
QUIEN PIENSE QUE ESTO HA ACABADO O ESTA APUNTO DE ACABAR SE EQUIVOCA, JURABAN Y PERJURABAN QUE LOS DEFECTOS SERIAN EN NOVIEMBRE, SI, SI, SI, PUES NOS VAMOS A DICIEMBRE, QUEDAN BASTANTES COSAS POR HACER, EL JEFE DE GEICOP QUE EXPLICACION NOS VA A DAR ESTA VEZ ANTE EL RETRASO DE LA VISTA DE PISO PARA LOS DEFECTOS? QUE COMO LAS CALIDADS SON TAN BUENAS HAY QUE REMATARLAS, Y QUE LOS REMATES BUENOS LLEVAN MUCHO TIEMPO.
EN FIN, QUE YA VA SIENDO HORA DE QUE VAYAMOS TODOS A GEICOP O DE QUE HAGAMOS ALGO, QUE SE ENTERE TODO LEGANES DE LA MARAVILLOSA COOPERATIVA QUE TENEMOS, QUE ES UNA MENTIRA TRAS OTRA, Y QUE ME GARANTICEN A MI QUE EL RETRASO NO VA A IMPLICAR NINGUNA SUBIDA MAS, NO ME LO CREO, Y QUE ME EXPLIQUEN TAMBIEN EN QUE SE HAN INVERTIDO LOS MILLONES DE SUBIDA, PORQUE TODAVIA NO ME CUADRAN, EN PAREDES VERDES, EN BARANDILLITAS PEQUEÑAS QUE LUEGO CAMBIAREMOS TODOS LOS VECINOS. ALGUIEN SE HA DADO CUENTA DE LO PELIGROSO QUE ESTAN LOS TENDEDEROS, SIN CERRAR, CON LOS CALENTADORES EN LAS TERRAZAS, PUDIENDO PASAR ALGUNOS PISOS DE UNO A OTRO.....
LO DICHO, QUE POR ENESIMA VEZ QUIERO MANIFESTAR MI DESCONTENTO CON LA COOPERATIVA, POR TODAS LAS FACILITADES DADAS, POR HABERNOS DEJADO ELEGIR MATERIALES, COLORES...... POR EL APOYO Y LA INFORMACION PRESTADA,QUE MAS SE PUEDE PEDIR.
ESPERO QUE SE CELEBRE LA REUNION Y SIRVA PARA ALGO, AUNQUE SEA PARA INCORDIARLES.
UN SALUDO A TODOS.
monica

Notapor nandopan » Mar Nov 11, 2003 10:46 am

Estimados vecinos!!!

Veo que somos bastantes los que estamos hasta EL GORRO de estos impresentables....

Por ello os pido a todos que NOS UNAMOS, vamos a dar tiempo a ser más y exigamos nuestros derechos de UNA PUÑETERA VEZ!!!!

A los señores de Geicop les pedíria que igual que utilizan el foro para anunciar lo que es de su conveniencia que expliquen lo que comenta una vecina sobre el retraso de la primera visita...

¿Que cachondeo es este? Estan tentandonos, hemos permanecido callados pero ya no podemos mas...DENOS UNA EXPLICACION.....No que como siempre somos nosotros los que tenemos que ir a su gestora y así que ustedes nos mal informen, como siempre hacen!!

NO ME LO PUEDO CREER!!!! Pensaba que al menos en esto (la primera visita) ustedes no nos mentirian, pero veo que si....

¿No se acuerdan ya, SEÑORES DE GEICOP, cuando tuvimos que soltar cada vecino una media DE 3.500.000 ptas?

QUE LO SEPA TODO EL FORO y demás que ya me estoy encargando yo de que lo sepan, Que ustedes son unos EMBUSTEROS, que van de legales y de legales NADA!!!

¿Donde estan esos materiales que nos prometieron? ¿Esas zonas comunes tan bonitas?

NOS ESTAN CABREANDO, se creen que somos GILIPOLLAS y de eso nada...

Incito a los demás vecinos a hacer PIÑA y a acabar de una puñetera vez con esto, o por lo menos con la gran fama de BUEN HACER que tiene esta gestora

Desde mi mas profundo ser, les doy la enhorabuena, por haber sido tan buenos gestores, y haber convertido la ilusión de comprar una vivienda en una PESADILLA!!!!
nandopan

Notapor urgencia061 » Mar Nov 11, 2003 12:23 pm

Lo ultimo que esta haciendo nuestra querida gestora es cobrar 200 euros por apuntarse a una lista para comprar un piso, pero que pasa si no hay piso para ti? Pues se quedan el dinero, no lo devuelven, ¿que os parece? A mi me parece un abuso. Se aprovechan tanto de los que compran el piso como de los que no lo compran. Conozco varias gestoras y esta es la unica que lo hace.
urgencia061

Notapor leganes69 » Mar Nov 11, 2003 12:41 pm

Os recuerdo que los que entramos hace cuatro años, tambien pagamos 25000 pesetas para formar el capital social (recuperables) y 25000 mas a Geicop por la gesion y por supuesto no reembolsables (Creo que similares a los 200€ que comentais).
leganes69

Notapor urgencia061 » Mar Nov 11, 2003 12:55 pm

Este dinero que comento es por apuntarse a una lista, sin saber siquiera si tendran piso. Creo que hay una notable diferencia.
urgencia061

Notapor leganes69 » Mar Nov 11, 2003 12:59 pm

Los que entramos hace cuatro años, tras las reuniones (en el salon de actos de la Carlos 3) era por ese mismo concepto, no existia seguridad de piso, unicamente era por entrar en la lista en la que se adjudicarian los pisos.

leganes69

Notapor Sonsera » Mar Nov 11, 2003 1:18 pm

Bueno se está creando un debate que sinceramente no me sorprende viniendo de la gestora que viene...

En cuanto a Leganes69, me parece que defiendes mucho la postura de Geicop, no?? A lo mejor es que contigo han tenido algún favor especial, también muy típico de ellos.....

En fin...Que me da igual, lo único que vale es para que el resto de la gente se entere de como actuan, y respondiendo a Leganes69 no me parece normal que cobren a la pobre gente 200 € por apuntarse a una lista, y si no hay piso pues Ala!!! sin 200 €.....

Me parece una vergüenza...

Pero a lo que voy....Por mi parte estoy muy interesada en la reunión, por que efectivamente esto ya es un cachondeo, y lo del portal en verde no tiene nombre....Y lo de las barandillitas, y lo de los tendederos, y lo de la ventana entre los tendederos sin rejar, en fin todo....

Asi que como el vecino nandopan, yo tambien quiero la reunión..Espero que nos apuntemos todos, y gente como Leganes69, si esta conforme con geicop, pues nada.....

Sonsera

Notapor leganes69 » Mar Nov 11, 2003 1:22 pm

En ningun momento he dicho que este a su favor, de hecho considero que soy de los pocos que cuando creo que mas se debe hablar y protestar que son en las asambleas lo hago.
leganes69

Notapor leganes69 » Mar Nov 11, 2003 1:27 pm

En cuanto a favores el mismo que al resto, pedirme 5000000 mas por un atico.
leganes69

Notapor Sonsera » Mar Nov 11, 2003 1:28 pm

Efectivamente no me has dicho que estes a favor de ellos, pero por tus comentarios, lo parece, sinceramente....

en fin que a mi me da igual, si estas del lado de los vecinos pues unete a nosotros..

O es que tu estas conforme con todo lo que ha pasado???

En fin vuelvo a decir, que ese asunto no me atañe, tu eres muy libre de opinar como quieras.
Sonsera

Notapor Sonsera » Mar Nov 11, 2003 1:31 pm

Madre mía!!!!

5.000.000 más?? Que pasada...

Entonces supongo yo que estarás igual de indignado que todos los vecinos, pues no se si sabras que los acabados de los exteriores (zonas comunes) no son muy buenos que digamos....

Los pisos no los he visto pero como sean igual, madre mía....
Sonsera

Notapor leganes69 » Mar Nov 11, 2003 1:36 pm

Simplemente creo que se debe ser muy realista y no faltar a la verdad para que la gente pueda sacar sus propias conclusiones. Y que nadie pueda decir que mentimos o decimos la verdad a medias.
leganes69

AnteriorSiguiente

Volver a Geicop