Fecha actual Mar Jul 17, 2018 3:55 am

MI AUSENCIA, EXPLICACIONES Y OTROS.

todo lo relacionado con Geicop aqui

Notapor Helen » Lun Nov 24, 2003 7:52 am

Hola a todos los cooperativistas. Antes de nada decir que me ha dado mucha rabia que se haya celebrado una reunión entre los cooperativistas a la cual no he podido asistir porque no me he enterado de nada. Lo siento porque me hubiese gustado estar ahí pero es que no dispongo de internet nada más que en el trabajo y me puedo pasar semanas sin poder conectarme ya que trabajo en un hospital y os podeis imaginar el lío que tenemos y no siempre que uno quiere se puede conectar a internet.
En fin, que tengo que intentar conectarme más a menudo sea como sea porque veo que me estoy perdiendo un montón de cosas. Prometo que lo intentaré más a menudo ya que las cosas están que arden y mi opinión sobre GEICOP sigue siendo la misma y veo que coincido con muchos de vosotros. Mi publicidad sobre estos señores sigue siendo de lo peor y me mantendré ya que no estoy nada contenta con estos señores sino más bien indignada. Y en cuanto tenga mi piso y los haya perdido de vista tengo muchas cosas pensadas para hacer una publicidad como se merecen, pero no adelanto nada más, por aquello de que como leen este foro sino no se van a llevar ninguna "sorpresita" en su día. Y yo también soy de la opinión de que aquí no hay que tener miedo a nada ni a nadie y menos a estos señores que nos toman el pelo a base de bien y todavía se indignan al leer nuestros mensajes. Pero que esperan con el trato que nos estan dando?. Señores! que los que estamos pagando somos nosotros y nos tratan como sino existieramos y ya esta bien de tanta falta de respeto. Cuando a nosotros se nos trata con esta falta de respeto, que quieren ellos respeto? De eso nada, ya esta bien de engaños, tomaduras de pelo y de ignorar a la gente a la que le deben su trabajo y su sueldo.

Cuando les cuento a la gente de mi alrededor que todavía no sé ni como es mi piso porque nadie de esta gestora se ha dignado a contarnos que están poniendo o dejando de poner en nuestros pisos y que no tengo ni idea de cuando voy a verlo ni de cuando me lo entregan, ALUCINAN!

Leyendo vuestros mensajes veo que ya sabeis más que yo de como va todo. Odio el verde y por lo que veo me voy a hartar de ver este colorcito en las paredes. No me gusta para nada el gotelé y me lo tengo que comer con patatas porque como nuestra opinión no se ha tenido en cuenta para nada en ningún momento y para ningún asunto.
BUENO, SOLO DECIROS A TODOS LOS COOPERATIVISTAS QUE POR FAVOR CONTEIS CONMIGO PARA LO QUE HAGAIS DE AQUÍ EN ADELANTE. HARE UN ESFUERZO EN CONECTARME MÁS A MENUDO AL FORO. DE TODAS FORMAS DE NUEVO VUELVO A PONER MI MÓVIL Y MI TLF. FIJO PARA PRÓXIMAS IDEAS.
ELENA MVL: 654906579; FIJO: 91.6946396.
Espero que cuando se dignen a decirnos que podemos ir a ver los fallos no nos pongan ni limite de tiempo ni de personas que vayan a ver el piso porque yo considero que eso sería ya el colmo de los colmos. Y que no me vengan con tonterías porque conozco a mucha gente que al ir a ver los fallos no han tenido ningún problema respecto a esto que os comentado.
Por lo que he leído ya os habeis reunido, pero si alguien está interesado en quedar algún otro día para hablar de todo lo que estamos pasando y lo que nos espera de aquí en adelante. Sobre todo cuando ya podamos saber los desastres de cada uno en los pisos, no dudeis en contar conmigo a través de los teléfonos que os dejo en este mensaje.
QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE Y DE NUEVO PIDO DISCULPAS POR NO HABER PODIDO ENTERARME DE LA REUNIÓN ANTES.

Helen

Volver a Geicop