Fecha actual Vie Abr 27, 2018 12:53 am

COOPERATIVA MILENIUN

todo lo relacionado con Geicop aqui

Notapor Ness » Jue Ene 29, 2004 3:15 pm

Hola alguien sabe algo de la fecha para ver los desperfectos, o alguna noticia de como van las obras.

gracias.
Ness

Notapor spsesi » Jue Ene 29, 2004 5:44 pm

Buenas Ness, acabo de pasar esta mañana por la obra a ver como iban, y la verdad es que me parece penoso, afuera he visto a seis personas trabajando, por decir algo, una estaba alicantando la puerta del garaje, y dos mas mirando como lo hacia, en el otro lado otro hablando por telefono, otro que sí que estaba limpiando la cornisa de unas de las habitaciones del portal 5, y el ultimo que ha entrado en la caseta de obra.

A mi me parece que no tienen mucha prisa por entregar o yo que sé, porque segun lo que he visto me da la sensacion que pasan de todo.

Por cierto han traido abono o algo asi para la zona del jardin, y siguen sin poner ni fuente ni na de na.

spsesi

Notapor Ness » Vie Ene 30, 2004 10:59 am

Joder, tio pues tu has visto a uno currando, yo cuando fui hace unos meses, estan cuatro o cinco, tres mirando y los que quedan estaban fumandose unos cigarritos, jajaja, asi va españa, pero lo que mas penoso me parece es que a la cooperativa no le debe de importar la obra, ni los obreros, ni los cooperativistas, ni nada, yo creo que a esta gentuza lo unico que le importa es la pasta, son un atajo de sinverguenzas ineptos, que no saben por donde se andan o si?, me imagino que el dinero por la tardanza de la entrega de las viviendas se la gastaran y luego nos diran que que lo han invertido en algunas mejoras (coche nuevo, unas vacaciones, etc), para ellos claro,

GEICOP=SINVERGUENZAS
Ness

Volver a Geicop