Fecha actual Vie Nov 16, 2018 6:23 am

Segunda visita y entrega de Lega2000 - Geicop

todo lo relacionado con Geicop aqui

Notapor leganes69 » Mar Feb 17, 2004 2:28 pm

¿Sabeis cuando sera la segunda visita? ¿Y la entrega? Teneis alguna noticia de Geicop. ¡¡¡¡¡Que larga es la espera!!!!
leganes69

Notapor Sonsera » Mié Feb 18, 2004 1:50 pm

Hola Vecinos.

Yo no tengo ni idea de cuando sera la segunda visita, pero ya estamos fuera de fecha otra vez.En mi caso hace mas de un mes que fui a la primera visita, y me dijeron que en quince días volveríamos a hacer la segunda visita.
También en Geicop se nos aseguró(a nosotros y a varios vecinos mas) que la entrega sería para Marzo como mucho.
Pues la verdad es que estamos ya a 18 de Febrero, a una semana para que acabe el mes y no sabemos nada de ellos.
Tambien estoy preocupada por que tenemos toda la urbanización abierta y ya que ellos han confirmado que no lo cerraran, a ver si nos dan cuanto antes los pisos y podemos cerrarlo, pues está expuesto a robos y a todo en las condiciones que esta.
Espero que Geicop nos llame pronto por que de nuevo creo que nos han engañado en la fecha y que nuevamente van a dejar de cumplir lo que dicen.
Desde Noviembre que estaba prevista la entrega yo creo que ya han tenido tiempo de hacer papeles y demás....
En fin que no entiendo nada...espero que pronto se acabe esta pesadilla.

Sonsera

Notapor Sofí » Jue Feb 19, 2004 5:28 pm

Parece mentira que no sepas a estas alturas que Geicop no informa de nada. Esto es una tomadura de pelo. Por lo que están tardando se diria que estan haciendo de nuevo los pisos. Ya llevamos 3 meses de retraso, cuantos mas quedan??
Sofí

Notapor Sonsera » Mar Feb 24, 2004 11:57 am

Supongo que nadie sabra nada.....agradecería que si alguien sabe algo que por favor lo diga, por que yo estoy que no puedo mas con esta espera interminable....

No entiendo nada....no nos llaman ni del banco, ni para la segunda visita, y supuestamente y según dijeron los de geicop nos entregarían en la primera quincena de marzo....

Yo ya no se ni que pensar...por que en vistas parece que no nos darán tampoco la casa para marzo....ESTO ES UNA PUÑETERA VERGÜENZA!!!!!
Sonsera

Notapor leganes69 » Mar Feb 24, 2004 12:15 pm

Yo tampoco entiendo nada, no estaria de mas que nos diesen alguna explicacion porque a este paso empezamos con que se meten las fiestas de Semana Santa y otra vez con la misma historia.
leganes69

Notapor Sonsera » Mar Feb 24, 2004 2:54 pm

Es que joder digo yo....estan adelantando los pisos de la cooperativa Milenium (que la verdad es que los pobres ya estan hasta el gorro de esperar como nosotros)...pero es que se han olvidado de los nuestros.

Cuando he pasado por la obra veo a un obrero o a lo sumo dos por allí, y es que con tan poquita gente como van a hacer los repasos???

He podido ver desde fuera que hay aún pisos con pos-it puestos en las ventanas, con lo cual entiendo que aún no han echo el arreglo de los desperfectos....

Yo creo que ya esta bien de cachondearse de nosotros, que algunos queremos casarnos y tenemos planes y con estos mal quedas, es imposible preparar una fecha ni nada....

HASTA CUANDO TENDREMOS QUE ESPERAR"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUEREMOS NUESTROS PISOS DE UNA SANTA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonsera

Notapor leganes69 » Mar Feb 24, 2004 5:46 pm

Yo la ultima vez que hable con ellos fue hace unos diez dias y me dijeron que estaban terminando los remates y que esperaban entregar en Marzo, ¿o quizas se referian a Noviembre como dice la Web de Geicop?
leganes69

Notapor Sonsera » Mar Feb 24, 2004 6:50 pm

La verdad es que tenemos una paciencia que para que..y de eso estan abusando....

Que opinais de como nos dan la urbanización???? Vamos parece jornada de puertas abiertas....

El otro día (el sabado) pase por allí y vimos a unas personas de raza gitana merodeando por allí.

Les preguntamos si eran vecinos y nos dijeron que sí, pero no se por que me da que no lo eran...

Éncima del dineral que nos ha costado la puñetera casa encima tendremos que dejarnos un monton de dinero en cerrar todo.
Sonsera

Notapor Ness » Mié Feb 25, 2004 4:42 pm

Hola, la cooperativa Mileniun, esta llamando esta semana para ver los desperfectos, calculan que las viviendas las entregaran unos dos meses mas o menos depues de que se vean los despefectos, asi que.

Un saludo.
Ness

Notapor Sonsera » Mié Feb 25, 2004 8:39 pm

Gracias Ness por comentarnos eso.

Pues lo dicho vecinos que de nosotros se han olvidado...menos mal que por lo menos se acuerdan de nuestros vecinos de la cooperativa milenium...que por lo menos a ellos les informan, por que lo que es a nosotros nada de nada..

Sonsera

Notapor Ness » Jue Feb 26, 2004 11:19 am

LO UNICO QUE HICE FUE PREGUNTAR EN LA COOPERATIVA, NADA MAS. QUIZAS LES PILLE CON EL DIA TONTO, A NOSOTROS TAMPOCO NOS DAN MUCHA INFORMACION.

UN SALUDO

Ness

Notapor Sofí » Jue Feb 26, 2004 4:41 pm

No es por desmotivaros, pero nosotros ya llevamos esperando mes y medio desde la visita de desperfectos y no sabemos nada de nada (que raro, raro, raro...).

Los de CMS son igualmente unos impresentables. A ver si trabajan de una puñetera vez que para eso les pagamos.
Sofí

Notapor leganes69 » Mar Mar 02, 2004 12:12 pm

¿Teneis alguna noticia sobre la segunda visita?. En las proximas semanas se cumpliran dos meses desde la primera visita, menos mal que tardarian 15 dias.
leganes69

Notapor Sonsera » Mié Mar 10, 2004 12:46 pm

Nadie sabe nada nuevo??

Estamos a 10 de Marzo, vamos casi a mediados de mes, y de entrega nada de nada.....

Si alguien sabe algo que lo comente por favor.

Gracias.
Sonsera

Notapor Sofí » Lun Mar 15, 2004 2:02 pm

Esto es una mala vergüenza. Parece ser que para marzo tampoco entregarán. ¿Se puede saber que es lo que pasa?

Por otro lado me gustaria comentar que nos han puesto una escaleras de chapa para subir al portal desde las zonas comunes. Ademas de cutre resulta ser anti estetico, ya que todas las escaleras son de ladrillo. Tambien se quedará asi??? Cada cosa que tocan la estropean mas. Mas vale que entreguen ya!!!!
Sofí

Siguiente

Volver a Geicop