Fecha actual Jue Ene 18, 2018 11:45 am

Segunda visita y entrega de Lega2000 - Geicop

todo lo relacionado con Geicop aqui

Notapor leganes69 » Lun Mar 15, 2004 3:20 pm

Sofi, te ha confirmado a ti Geicop que no entregaran en Marzo???. Yo llame el viernes y me dijeron que no sabian cuando podrian entregar.
leganes69

Notapor Sofí » Lun Mar 15, 2004 3:39 pm

No, pero a las alturas que estamos....A ti te dijeron que no sabian??? Conozco a gente que les aseguraron que para marzo. Saca tus propias conclusiones.... Me huele a nueva mentira.
Sofí

Notapor Sonsera » Lun Mar 15, 2004 4:35 pm

Pero que VERGÜENZA!!!!

O sea que no saben cuando pueden entregar?? Joder estoy hasta las narices de que se cachondeen de nosotros...

Que todo el mundo sepa lo que son, y como engañan a la gente!!!!!

Ahora tampoco en MARZO??? Pero señores que nos dijeron para NOVIEMBRE!!!!!!!!!!!!

QUE YA ESTA BIEN DE MENTIRNOS!!!!!
Sonsera

Notapor Ness » Mar Mar 16, 2004 11:24 am

Hola pues vosotros estais de suerte, en GEICOP (MILENIUN), todavia la mayoria ni siquiera hemos ido a la primera visita, los pocos que han ido a ver los pisos comentan que parecen chavolas, llenos de humedades por tadas partes, todo mal rematado, radiadores torcidos, puertas que no encajan, y ya estamos a mediados de marzo y ni siquiera hemos hecho la primera visita, ademas si llamas a la cooperativa te dicen que no tienen ni idea de cuando se van a hacer las visitas, quizas esperen al verano para que se seque la humedad.

La verdad es una pena, espero que la gente entre aqui y estos sinverguenzas no vuelvan a engañar a nadie.

Un saludo.
Ness

Notapor spsesi » Mar Mar 16, 2004 1:27 pm

Yo también soy de milenium y lo que esta pasando me parece lamentable, para pedir el dinero bien que corren y para entrega del piso te ponen mil y una excusa, todavia recuerdo como se justificaban cuando te decian el precio del piso, "es que CMS construye viviendas de calidad excelente", y tenemos los garajes llenos de humedades, y mi piso todavia ni lo he visto, dejaron de llamar a la gente por todas las quejas que se estaban poniendo, eso si, he visto los remates que han puesto por fuera de los miradores que queda de pena, ya veras cuando pase el tiempo como se va a quedar de amarillo.
spsesi

Notapor Sofí » Mar Mar 16, 2004 2:54 pm

Desde el primer momento nos han mentido. Ellos han cogido ya el dinero y a otros timos...
Sofí

Notapor Sonsera » Mar Mar 16, 2004 7:43 pm

Pues no creáis que los de Lega 2000 estamos mejor....que va...

Nosotros también tenemos muchísimas humedades en garaje, portales y en bastantes pisos.....

No lo entiendo de veras...no se que hace esta gente....

En fin que seamos de Milenium o de LEga 2000, espero que todo el mundo sepa que son unos IMPRESENTABLES!!!!

Sonsera

Notapor leganes69 » Mar Mar 23, 2004 12:09 pm

Parece ser que ya han vuelto a llamar a gente de Lega2000 para realizar la segunda visita a los pisos, yo aun no he recibido la deseada llamada ¿sabeis como han ido las cosas? ¿estan corrigiendo los fallos?
leganes69

Notapor Sofí » Mar Mar 30, 2004 12:59 pm

¿Alguien sabe como están quedando los pisos? Al parecer no han arreglado mucho.

De la fecha de entrega aun no se sabe nada?????
Sofí

Notapor Sofí » Jue Abr 01, 2004 3:14 pm

Pues ya estamos en abril y sin noticias de Geicop ni del banco ni de nada. No me extaña, porque es a lo que nos han acostumbrado, a no informarnos de nada, a engañarnos..... en fin ¿sera este mes el de la entrega??????? Esto empieza ya a parecerse a expediente X.
Sofí

Notapor leganes69 » Jue Abr 01, 2004 7:37 pm

Por fin he recibido llamada de Ibercaja para ir a ver las condiciones del prestamo, pero de informacion sobre las condiciones y de fecha de entrega nada de nada..... Alguien sabe alguna otra cosa. A ver si ya nos queda poco.
leganes69

Notapor Sofí » Vie Abr 02, 2004 12:41 pm

¿Cuando vas a ir? Cuando sepas algo informanos...
Sofí

Notapor leganes69 » Lun Abr 05, 2004 12:18 pm

yo voy el viernes 16, ¿ya os llamaron al resto?
leganes69

Notapor juan&maria » Mar Abr 06, 2004 3:31 pm

Hola vecinos,

A nosotros nos han llamado de Ibercaja para ir el miércoles día 7 a ver cuáles son las condiciones de préstamo. Está claro, que si no son las más adecuadas nos cambiaremos. Creemos que la entrega de pisos no la van a efectuar hasta que no tengan la célula de habitabilidad. Esta mañana nos hemos pasado por el edificio, y está todo limpio. Ya realizamos la segunda revisión y los fallos estaban reparados en su totalidad y con un alto grado de calidad. El parquet de espiga estaba ya barnizado a falta de la última capa. De los 22 fallos que señalamos, todos nos los arreglaron perfectamente e incluso sacamos dos más en esta última revisión y no hubo problemas en repararlos.

Estamos todos a falta de la célula de habitabilidad. No depende ya ni de la cooperativa ni de la constructora.

Salu2.
un vecino
juan&maria

Notapor leganes69 » Mar Abr 06, 2004 6:27 pm

¿Vosotros sois de Lega2000 o de Milenium? Ya nos contareis que tal os va mañana en Ibercaja.
leganes69

AnteriorSiguiente

Volver a Geicop