Fecha actual Mar Jul 17, 2018 3:40 am

Soy de Milenium y he visitado el piso

todo lo relacionado con Geicop aqui

Notapor marianyjuan » Vie Feb 27, 2004 1:16 pm

El miércoles día 25 visitamos nuestro piso, antes de entrar el jefe de obra nos comentó que en los miradores había un "pequeño problema"¡Pequeño problema!Mi futuro piso es un primero y en la zona del mirador nos encontramos que no sólo se filtraba el agua,estaba levantado el parquet y oxidado el aluminio sino que del piso de arriba aparecían en el techo dos goteras. Goteras que según ellos no saben por donde se filtran y que después de sellar y resellar el mirador vuelven a aparecer.¡Bendita lluvia, que ha hecho que este "pequeño fallo" aparezca cuando aún no nos han dado el piso!!!!
Después de esto os aseguro que todos los fallos que se encuentran en el piso son mínimos.
Mirar todo el cerramiento de los miradores porque sino lo llevamos crudo!!!!
Me río yo de lo que para ellos es un "pequeño fallo".
marianyjuan

Notapor spsesi » Vie Feb 27, 2004 3:42 pm

Buenas:
Yo también soy de milenium, y lo que me estas contando ya me lo imaginaba. Nosotros nos colamos hace un mes y medio en el portal 6 y habia humedades por lo menos en cuatro de las viviendas.
Y en dos de ellas estaba el parquet levantado a la altura del mirador, parecia que habian tirado de el hacia atras.
lo que aun no me explico es como te han enseñado el piso estando asi, la verdad es que da poca imagen.
Y tu de que portal eres?.
spsesi

Notapor marianyjuan » Sab Feb 28, 2004 12:22 am

Nosotros somos del portal 3 y como digo nos lo enseñaron el miércoles.Lo mejor de todo es que me he enterado que han parado las visitas, claro se han visto obligados porque a todos los primeros les debe pasar lo mismo, o hay algún otro piso más alto que tenga este problema?
No sé qué es lo que podíamos hacer al respecto, pero si a alguien se le ocurre algo estamos dispuestos a seguirlo, como se suele decir:tarde, mal y nunca.ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI.

marianyjuan

Notapor fibonacci » Jue Abr 08, 2004 3:05 am

Hola proximos vecinos, me llamo Joaquin y aunque hace mucho que os leo es la primera vez que escribo. La verdad es que comparto vuestra indignación sobre los retrasos y la chapuza en los remates. Soy del portal 5 y hace unos dias pase por mi vivienda para ver los desperfectos que por cierto esran muchos y muy variados. Para los primeros que queden por ver su piso les advierto que no observaran fugas de agua por el mirador, simplemente porque han puesto una especie de forro temporal para evitar humerdades mientras no nos lo entregen. Las puertas de mi vivienda tienen un espacio con respecto al suelo que una persona bajita podria pasar sin abrir las puertas. Y del parquet ni hablemos. Sabeis si alguien ha vuelto ya a ver si han corregido los desperfectos de la primera visita? Bueno, espero que a nuestro martirio le quede poco. Un saludo y hasta pronto!
sdds
fibonacci

Volver a Geicop