Fecha actual Sab Dic 15, 2018 3:20 am

PUBLICADO EN 20 MAS, VERGONZOSO

todo lo relacionado con Geicop aqui

Notapor Ness » Vie Jun 11, 2004 3:29 pm

AYER TUVIMOS UNA REUNION DE MILENIUM (GEICOP), Y LAS COSAS VAN MAL, MAL, MAL. AUN NO SABEN CUANDO SE ENTREGARAN LAS VIVIENDAS.

Ness

Notapor spsesi » Vie Jun 11, 2004 3:57 pm

Yo también soy de milenium, y creo que lo que tendría que hacer geicop es preocuparse poque nos entreguen las viviendas de una puta vez y dejar de pedir dinero.
Tanta culpa tiene cms, geicop y el arquitecto por el retraso de las obras, y no que tengamos que pagar el plato roto los de siempre.
Joder no somos los dueños de los pisos, y porque no nos piden opinión en las reuiniones para cosas tan sencillas como la de si queremos persianas en los putos miradores, que van a traer mas de un problema cuando por el calor y el frio se joda la mierda de silicona que le han puesto para tapar las humedades.
CMS entre otras:
Lo que no me parece razonable es que levanten la acera de la plaza dos veces en tres meses, primero para poner los bancos y ayer no so porque, pero habia obreros volviendo a poner la acera.
Que pongan un jardin y unas plantas muy bonitas que ahora mismo esta todo seco porque nadie las cuida, etc, son tantas que no podria parar de hablar.
POR FAVOR BASTA YA DE ENGAÑOS.

spsesi

Volver a Geicop