Fecha actual Jue Ene 18, 2018 11:29 am

Cooperativa lega 2000 ( Geicop )

todo lo relacionado con Geicop aqui

Notapor Ngonzalez » Mié Jul 31, 2002 1:55 pm

Hola a todos!!!
Mi novio y yo hemos comprado un piso en esta cooperativa.
Me gustaria comentar todos los avanzes con gente de mi misma cooperativa.
Hay alguien por ahi???
Ngonzalez

Notapor monica » Lun Oct 07, 2002 10:41 pm

HOLA VECINOS! SOMOS MONICA Y VICEN. NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS EN LEGA2000. ¿SABEIS COMO VAN LOS PISOS? A NOSOTROS HACE POCO NOS MANDARON UNA CARTA DICIENDO QUE TENIAN PROBLEMAS CON LA CIMENTACION. DESPUES FUIMOS A HABLAR CON CESAR Y NOS COMENTO QUE YA LO HABIAN SOLUCIONADO Y QUE IBAN A ESTAR PARA LA FECHA DE ENTREGA. SI OS DECIMOS LA VERDAD NO SABEMOS MUY BIEN DONDE ESTAN SITUADOS, PENSABAMOS QUE ERAN LOS QUE VAN POR LA TERCERA PLANTA PERO NOS DIJO CESAR QUE NO, QUE TODAVIA NO HABIAN COMENZADO CON LA ESTRUCTURA. NUESTRO PISO ESTA EN EL BLOQUE 2. ¿SABEIS ALGO MAS VOSOTROS? SI QUEREIS NOS PODEMOS ESCRIBIR CORREOS Y ASI ENTRE AMBOS ESTAREMOS MAS INFORMADOS. ESPERAMOS TENER PRONTO NOTICIAS VUESTRAS. ENCANTADO DE CONOCEROS.
monica

Notapor Ngh » Mar Oct 08, 2002 9:50 am

Hola Monica!!!
Por fin encuentro a alguien de mi cooperativa. Encantada de conocerte!!! Yo me lo he comprado en el bloque 2, o sea, que somos vecinas..Vamos que nos pediremos la sal y esas cosas.....Mi piso es el 1ºA.
En cuanto al estado de las obras no se nada. A mi tb me envio Cesar la carta diciendo lo de los problemas de cimentación pero sinceramente me tienen harta, porque no nos prestan nada de atencion y yo estube hablando con Cesar en Agosto y no tenia ni idea de como iba la obra...Espero que se informe un poquito!!!!
A mi novio y a mi tb nos paso lo mismo que a vosotros, nos creiamos que nuestro piso era el que va por la tercera planta y mas tarde nos dimos cuenta de que no y la verdad nos llevamos un chasco...
Bueno Monica espero que nos sigamos hablando porque estoy encantada de conocer a alguien de mi bloque.
Mi direccion de correo es nghjlr@hotmail.com, por si quieres escribirme.
Besitos....

Ngh

Notapor Ngh » Jue Oct 10, 2002 1:37 pm

Monica espero que recibieras mi mail, como no se nada de ti!!!
Ngh

Volver a Geicop