Fecha actual Sab Dic 15, 2018 3:23 am

geicop leganes noticias sobre las obras.

todo lo relacionado con Geicop aqui

Notapor spsesi » Mié Oct 23, 2002 3:21 pm

Tengo noticias sobre el estado de las obras. Estuve dentro a finales de septiembre y he de deciros que estaban terminando de encofrar las plazas de garaje.

Unos dias despues me llego la carta de geicop diciendo que habian tenido problemas de cimentación.

Pero bueno es caso es que ya estan empezadas, aunque un amigo ingeniero de obras publicas me dijo según lo que yo vi que iban un poco despacio mas bien bastante.

Tengo fotos sacadas en agosto pero no hay mucho que ver, el caso es que todos los pisos de alrededor ya estan con los ladrillos y todo y el nuestro hay va.

Para que os hagais una idea, ya que desde lejos se ve muy mal las obras nuestras tienen dos gruas rojas y hacen una forma de L como la parcela, es decir una esta al principio y otra al final.

Aqui me teneis para alguna duda que tengais.
spsesi

Notapor monica » Jue Oct 24, 2002 10:01 pm

Hola!!!!!1

Quería darte las gracias por la información facilitada, sobre todo lo de las gruas rojas en forma de L porque mi novio y yo todavía no sabemos bien donde están situados los pisos, el proximo día que vayamos ya tendremos donde mirar mejor. Te estoy muy agradecída por la información. Un saludo.

monica

Volver a Geicop