Fecha actual Jue Abr 09, 2020 10:34 pm

desperfectos

todo sobre Emsule aqui

Notapor yuna » Jue Abr 24, 2003 1:41 pm

Hola a tod@s, a ver si movemos un poco nuestro foro que es el más soso de todos, yo por mi parte voya a poner un granito de arena. Acabo de hablar con los del EMSULE y les he preguntado por cómo van las obras y que cúando nos iban a llamar a ver los desperfectos, me han dicho que un día en concreto para ir a verlos antes de la entrega de llaves no va a haber que lo que hay que hacer es que cuando nos entreguen el piso anotar todas y cada una de las irregularidades y comentarlo al EMSULE, yo crei que habia un dia para ver los desperfectos antes de la entrega de llaves. Me han dicho sobre lo de ARPEGIO que ellos no saben nada de este tema y que como va muy adelantado creen que nos lo van a entregar en junio y si se retrasa será en julio.¿qué pensais?
yuna

Notapor Quique » Lun Abr 28, 2003 11:19 am

Yo también voy a aportar mi granito de arena. El viernes estuve hablando con el EMSULE en relación al sorteo de la segunda plaza de garaje y me dijeron que todavía no se había celebrado y que nos llamarían cuando se fuera a llevar a cabo.

Un saludo.
Quique

Volver a Emsule