Fecha actual Sab Oct 20, 2018 7:26 am

EMSULE- DENUNCIA POR RETRASOS

todo sobre Emsule aqui

Notapor pherme » Vie Nov 28, 2003 6:13 pm

En la casa del reloj no nos han querido admitir el escrito alejando que el ayuntamiento no tiene nada que ver con este tema, que han venido otros vecinos y les han respondido lo mismo, que por parte del ayuntamiento no hay pega alguna y que hay gente empadronada en el barrio.
En el Emsule no pusieron buena cara,que no sabian nada, y que no sabian nada, pero nos cogieron el escrito.

Queremos nuestro piso
Pherme
pherme

Notapor silygus » Lun Dic 01, 2003 12:06 pm

Hola Bonikiki,
No escribo habitualmente en el foro pero al leer tu mensaje no he podido evitarlo.
Entiendo que esteis muy mosqueados porque no nos entregan los pisos pero creo que estais dirigiendo vuestra mala leche a personas que nos estan ayudando.
Yo también estuve en la reunión y sí, se comprometieron en publicar en el foro el escrito, pero que yo recuerde no dijeron que estaría para un día determinado.
Que quieres que te diga, encima que nos ayudan no creo que tengas que ponerte así, creo que los mosqueitos infantiles de los que hablas son los tuyos propios.

En fin, y hablando de otra cosa, yo todavía no he llevado los escritos. Según comentais algunos, no os han querido admitir el escrito. Entonces, directamente lo llevaré al Emsule esta semana.
Gracias a todos por la información y a la junta rectora por ayudarnos con este problema.

Un saludo.

silygus

Notapor pisito_ansioso » Lun Dic 01, 2003 5:53 pm

Buenas Silygus,

En primer lugar me alegra que hayas escrito en el foro al no evitar leer lo que expuse.

En segundo lugar no dirijo mi mala leche a quien nos está ayudando, ya no tengo, se me ha cortado hasta febrero (jeje), en la reunión se comento el publicarlo y tras la misma quedamos en que estaría el lunes (normal que no lo recuerdes, ya que mucha gente se fue y otros nos quedamos charlando..)

Respecto al mosqueito infantil se refiere a esto :

La junta rectora dice : Vista la demanda que esta teniendo por parte de alguno de vosotros .... Eugenio tendra trabajo como todos, y no se dedica de manera exclusiva a pagina web.

Es decir, que yo como me preocupo ni trabajo, y que me interese por la documentación es malo, bueno si es así perfecto!!!

Y por cierto, si crees que tengo mosqueitos infantiles el preocuparme por mi futura casa, pues vale. Además yo agradezco la información que nos brindaron pero la quiero de manera oficial como creo la mayoría de la gente que estabamos en la reunión, somos conscientes que hasta febrero o más nada pero no me gusta que se rian de mi.

Saludos y gracias por escribir

Respecto a las solicitudes, no nos lo han cogido en el ayuntamiento ya que esgrimen que no es responsabilidad de ellos, que el problema es del Emsule.

Soy pisito ansionso de que me habiten mis dueños, jur jur jur!!! Un saludo a todo el foro. EX-BONIKIKI
pisito_ansioso

Notapor jrjr » Mar Dic 09, 2003 10:08 am

Buenos días compañeros sufridores, hoy es 9 de Diciembre, y seguimos sin noticicias de los impresentables y sinvergüenzas del Emsule. La junta tampoco sabe nada?.
Vergonzosa la aptitud del Emsule, el Ayuntamiento, etc, etc. Se pasan estos sinvergüenza los escritos y las reclamaciones por los huevos (con perdón). Raul Calle que pases unas felices Navidades en tu casita, disfrutala nosotros por vuestra culpa no podemos.

QUEREMOS NUESTRAS CASAS YA, YA ,
jrjr

Anterior

Volver a Emsule