Fecha actual Dom Feb 18, 2018 5:23 am

EMSULE- DENUNCIA POR RETRASOS

todo sobre Emsule aqui

Notapor jrjr » Jue Nov 06, 2003 10:52 am

BUENOS DÍAS COMPAÑEROS SUFRIDORES:
HOY EN EL PERIODICO 2OMINUTOS MADRID Y MAS, VIENE UNA INFORMACIÓN MUY INTERESANTE SOBRE LOS PASOS A SEGUIR SI LA CONSTRUCTORA DE TU VIVIENDA SE RETRASA EN LA ENTREGA. LA PÁGINA DE INTERNET ES 2OMINUTOS.ES SECCIÓN MADRID.

DEBERIAMOS DE PONERNOS MANOS A LA OBRA, NOS ESTAN TOMANDO POR TONTOS, IGNORANTES Y CONFORMISTAS.

QUE NOS DEN NUESTRAS VIVIENDAS ! YA¡. AHORA DICEN QUE ESTAN ESPERANDO LAS LICENCIAS, SERAN LAS LICENCIAS
PARA MATARNOS A DISGUSTOS?

QUEREMOS NUESTROS PISOS YA YA YA YA YA YA YA
jrjr

Notapor mmmm » Jue Nov 06, 2003 2:30 pm

Buenos Días a Todos,

Hace tiempo que quería compartir con todos algunas reflexiones. Como comenta nuestro compañero JRJR parece que en este foro estamos dormidos. Sólo quiero recapitular algunas cosas:

- La primera visita para conocer el barrio la realizamos las semanas previas a las elecciones de junio.

- Los vecinos de la parcela RC3 incluso realizaron su primera visita de desperfectos en estas fechas.

- La segunda visita de desperfectos de la RC3 se ha realizado días antes de las elecciones de octubre.

- Los que somos de la RC10 hemos visto prolongado nuestro tiempo de espera hasta febrero del año que viene: UN MES ANTES DE LAS FUTURAS ELECCIONES GENERALES.

¿¿¿¿ VAMOS A TENER QUE ESPERAR A QUE VENGA EL POLÍTICO DE TURNO A INAUGURAR NUESTRAS MARAVILLOSAS "CASAS SOCIALES" ?????.

Estoy totalmente deacuerdo con JR en que tenemos que tomar alguna medida de forma inmediata. A nosotros también nos están provocando problemas económicos y familiares que cada día se hacen más insoportables.

La opción de la demanda me parece perfecta pero no creo que sea suficiente. Visto cuál es la forma de actuar de EMSULE y de todos los que están detrás, creo que sería mucho más efectiva otra solución: LA MALA PUBLICIDAD.

Creo que este es el lugar propicio para que todos nos unamos y llegemos a un acuerdo sobre cuál es la manera de actuar. Si quieren hacerse la foto en febrero se la van a hacer pero tal vez no sea la que ellos están buscando.

Todos sabemos que EMSULE lee este foro, desde aquí le pido un poco de sinceridad. Lo más desquiciante de esta situación en la desinformación.

mmmm

Notapor jrjr » Jue Nov 06, 2003 3:52 pm

Buenas tardes compañeros:

Siguiendo la idea de mmmm, sobre que la mala prensa seguro hace más daño, acabo de mandar una carta al periódico 20minutos, parece que lo lee todo el mundo espero que la publiquen, de todas maneras no estaría de más que todos nosotros que no somos pocos, mandaramos un e-mail a nosevende@20minutos.es. PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS, QUE LOS TENEMOS, AUNQUE SEA EL AYUNTAMIENTO AL QUE NOS ESTAMOS ENFRENTANDO. GRACIAS

RAUL CALLE QUEREMOS NUESTROS PISOS YA YA YA YA YAAAAAAAAAA. NO EN LAS ELECCIONES GENERALES
jrjr

Notapor pisito_ansioso » Jue Nov 06, 2003 5:45 pm

Buenas tardes a todos,

En primer lugar me presento, ya que no soy nuevo en el foro (antes era BONIKIKI) y viendo el cariz que están tomando los acontecimientos hemos decidido llamarnos : PISITO_ANSIOSO por varias razones :

1.- Estamos hasta las narices de tanta mentira y falsedad, me parece que esa falta de noticias es totalmente injustificada.
2.- Me alegra saber que jrjr tiene mi misma opinión acerca de la proximidad de erecciones y otros politiqueos con las visitas de nuestras viviendas.
3.- Nos hemos informado esta mañana en www.adeprovi.com y nos han comentado que tenemos que tener noticias por escrito de la promotora (EMSULE) que verbal no vale nada de nada, por lo tanto creemos interesante el asociarnos ya que la primera medida sería enviar un burofax por el abogado de la asociación solicitando información fehaciente de lo que alli está ocurriendo. POr lo tanto os insto a inscribiros, son 35 euros y luego los tramites que sean, o sino podemos hacer un grupo y negociariamos algo, pero creo que a esto hay que darle una solución ya.
Cada vez que entro a la urbanización se me revuelven la tripas de pensar que ya podríamos estar viviendo alli o haciendo cosas (tenemos pendiente la cocina, alguna reformilla..) y mientras tanto las señoritas del EMSULE con el .... NO SABEMOS NADA, HABLA CON PASCUAL... PUES JODER !!!

No se vosotros, yo me voy a movilizar asesorandome e intentando sacar algo en claro, la cita la tenemos el próximo jueves.

Vosotros veréis que hacéis con vuestro piso.

Saludos foro
Soy pisito ansionso de que me habiten mis dueños, jur jur jur!!! Un saludo a todo el foro. EX-BONIKIKI
pisito_ansioso

Notapor MONROE » Jue Nov 06, 2003 7:59 pm

HOY HE HABLADO OTRA VEZ CO LA NIÑA DE EMSULE Y ME HA VUELTO A DECIR LO MISMO DE SIEMPRE. QUE ENTIENDE NUESTRO MOSQUEO, QUE ES CIERTO QUE HAY FALTA DE INFORMACIÓN, QUE EN DICIEMBRE NOS LLAMARÁN A LOS DE LA RC10 PARA DESPERFECTOS... YO LE HE DICHO QUE A MI QUE ME INFORMEN PORQUE ME LO CURRO Y LES LLAMO Y ESPERO 5 MINUTOS A QUE ME COJAN EL TELÉFONO NO ME VALE.QUE DEBEN MANDAR UNA CIRCULAR INFORMATIVA QUE NO CUESTA NADA, Y QUE SI NO LO HACEN LES VAN A EMPEZAR A CAER DENUNCIAS. YO NO QUIERO DENUNCIAR A NADIE. PIENSO QUE SOMOS AFORTUNADOS ADJUDICATARIOS DE UNOS PISOS BARATÍSIMOS. ACEPTO QUE HAYA RETRASOS SI SON JUSTIFICADOS Y EN CIERTO MODO PIENSO QUE HAY QUE ESTAR AGRADECIDOS A EMSULE (Y AL AYTO. DE LEGANÉS) POR DARNOS LA OPORTUNIDAD (YO DE OTRO MODO QUIZAS NO HUBIERA PODIDO ADQUIRIR UN PISO) DE TENER UNA BUENA VIVIENDA A UN GRAN PRECIO.
PERO RESPECTO A LO DE LAS POSIBLES DENUNCIAS, ESTOY CASI SEGURO, ME VOY A INFORMAR, DE QUE PESE A HABER FIRMADO UN CONTRATO EXIMIÉNDOLES DE RESPONSABILIDAD, PASADO UN PLAZO QUE NO SÉ CUAL ES , SE PODRÍA RECLAMAR POR DAÑOS Y PERJUICIOS. POR EL PAGO DE ALQUILERES,ETC. YA DIGO QUE NO QUIERO DENUNCIAR A EMSULE, PERO COMO SIGAN CACHONDEANDOSE DE MI (EN EL SENTIDO DE LA FALTA DE INFORMACION, DE LAS NOTICIAS FALSAS, DE LA MÁS QUE APARENTE CAMPAÑA POLÍTICA), ME VERÉ OBLIGADO A TOMAR MIS MEDIDAS. YO ESTOY BASTANTE JODIDO YA PORQUE YO ME CASO EN ABRIL Y ESTOY CASI SEGURO QUE NO VOY A TENER LA CASA LISTA PARA ENTRAR (SUPONIENDO QUE FUERA VERDAD QUE NOS LA DAN EN ENERO O FEBRERO) GRACIAS A LAS INFORMACIONES FALSAS QUE NOS HAN DADO HASTA EL DÍA DE HOY.ESPEREMOS QUE LEAN ESTOS CORREOS EN EMSULE Y POR LO MENOS SE DIGNEN A INFORMARNOS CORRECTAMENTE.SALUDOS A TODOS Y QUE TODO SE SOLUCIONE RAPIDO Y BIEN.
MONROE

Notapor Aldebaran » Vie Nov 07, 2003 5:17 pm

Me parece muy acertada tu exposición MONROE, estoy de acuerdo contigo. Yo también le estoy muy agradecido al ayto. y a EMSULE, porque se puede decir, sin temor a exagerar que con este piso nos han resuelto media vida (por lo menos a mi). Eso no quita para decir también, que si ya solo dependemos de la licencia de la CAM, podían intentar presionarles un poco mas tanto desde el EMSULE como desde el Ayto. (sobre todo este último).

¡Animo vecinos!
Aldebaran

Notapor JuntaRectora-Rc3 » Mar Nov 11, 2003 5:13 pm

Buenas, nos dirijimos a vosotros como la Junta Rectora que salió elegida en la Reunión mantenida en "Las Dehesillas". Lo primero pediros disculpas por haber utilizado antes este medio para ponernos en contacto con vosotros. En segundo lugar, informaros que estamos tomando las medidas oportunas para que el EMSULE nos informe de la causa del retraso de la entrega. A lo largo de la semana que viene mantendremos una reunión con los miembros del EMSULE, junto con el Administrador que hemos contratado, para que nos indiquen en que punto se encuentra el proceso de calificación de las viviendas y la solicitud de la licencia de primera ocupación, pero según las informaciones que tenemos, estos procesos todavía no se han iniciado, pero en esta semana se iniciarán.

En referencia a las personas que están pensando en tomar medidas legales contra el EMSULE por los retrasos en la entrega, indicaros que lo ideal sería que si hay que tomar alguna medida, las tomemos todos juntos, ya que la unión hace la fuerza, para lo cual hemos solicitado al EMSULE un listado de todas las personas que forman la comunidad para fijar una reunión de vecinos en la cual exponer lo acontecido en la reunión de la semana que viene, y tomar una decisión entre todos.

ESPERANDO QUE NOS ENTREGEN LOS PISOS LO MAS PRONTO POSIBLE
Junta Rectora de la Comunidad de Propietarios de la RC-3
JuntaRectora-Rc3

Notapor susiluis » Mar Nov 11, 2003 11:56 pm

susiluis

Notapor jrjr » Mié Nov 12, 2003 10:07 am

BUENOS DÍAS:

SOMOS PROPIETARIOS DE UNA VIVIENDA EN LA RC3 COMO HABREIS LEIDO YA EN LOS DISTINTOS MENSAJES QUE HEMOS MANDADO, ESTAMOS HASTA EL MOÑO DEL EMSULE, SUS MENTIRAS Y MEMECES, HOY TENGO CITA CON UN ABOGADO PARA VER QUÉ SE PUEDE HACER.
ME ALEGRA SABER QUE LA BENDITA COMUNIDAD DE VECINOS EXISTE Y QUE TENEMOS CONTRATADO UN ADMINISTRADOR DESPUES DE 4 MESES MÁS O MENOS, TAMBIEN ES VERDAD QUE NO TENIAN QUE SABER DE LA EXISTENCIA DE ESTA PÁGINA NECESARIAMENTE.

NOSOTROS ESTAMOS PAGANDO UN GUARDAMUEBLES, POR CULPA DE LA NEGLIGENCIA DE QUIEN? EL EMSULE , LA COMUNIDAD, ME DA LO MISMO, SI PODEMOS VAMOS A RECLAMARLES LO QUE SE MERECEN, NO PAGAMOS ALQUILER PORQUE ESTAMOS EN CASA DE UN FAMILIAR, PERO Y LOS QUEBRADEROS DE CABEZA QUIEN NOS LOS PAGA?, QUE PENSAIS HACER SI AHORA DESPUES DE 4MESES DE LA REUNIÓN DONDE NOS ENGAÑARON VENDIENDONOS LA MILONGA QUE IBA LA OBRA 2 MESES ADELANTADA, QUE IBAN A PEDIR A LA COMUNIDAD DE MADRID ENTONCES, LAS LICENCIAS ETC,. QUE HACEMOS ESPERAMOS A QUE ALGUNA CABECITA PENSANTE SE DECIDA HA HACER SU TRABAJO? HOY SE CONSTITUYE LA ASAMBLEA DE MADRID, SERÁ POR CULPA DE ESTA PANDA DE CHUPA TINTAS ( ME DÁ LO MISMO UN PARTIDO QUE OTRO), QUE NOS VEMOS EN LA PUTA CALLE SIN QUE A NADIE LE IMPORTE UNA MIERDA.

ME PARECE QUE AL EMSULE LE VIENE GRANDE TANTA OBRA, SOLO LES IMPORTA (PARECE), LA OBRA DE LA PLAZA MAYOR, AHÍ SI VAN A SACAR PASTA SERÁ POR ESO QUE TIENEN GENTE TRABAJANDO DIA Y NOCHE?.

DESDE LUEGO CONTAR CON NOSOTROS PARA DENUNCIAR O LO QUE HAGA FALTA. Y LAS ESCALERAS ESPERO QUE LAS CIERRREN TAMBIEN ESPERO HABLEIS DE ESO EN LA REUNIÓN.

SALUDOS UNOS VECINOS MUY MUY CABREADOS

jrjr

Notapor JuntaRectora-Rc3 » Mié Nov 12, 2003 5:02 pm

Jrjr, la "Bendita Comunidad" como haces referencia en tu mensaje, no existe, dado que para que la comunidad exista legalmente debemos haber escriturado, y como tu bien sabes, no hemos escriturado nadie, por lo cual, "la Bendita Comunidad" somos cinco personas que se estan moviendo por el interes de todos.

Lo segundo indicarte que el Administrador que tenemos no puede moverse al no existir la figura legal de la Comunidad, y por lo cual agredecemos todos los miembros de la Junta Rectora que se este tomando tantas molestias como se esta tomando, ademas sin cobrar un duro, porque en el mes de Junio cuando el Emsule nos insto a contratar de forma inmediata un administrador, viendo que el tema se podía dilatar decidimos esperar a su contratación cuando nos informarán que el dia X del mes X ibamos a escriturar. Así que "la bendita comunidad" de momento le esta ahorrando a los propietarios de la RC3 unos 500 euros al mes.

Con respecto a la visita con el abogado, tan solo indicarte que tomes las medidas que estimes oportunas, pero tan solo que pienses que si tomas medidas contra el Emsule, puedes empezar a causar problemas a 86 personas mas, porque de momento los que tienen el poder son ellos, por lo cual te instamos a que nos dejes actuar a nosotros y ya os informaremos de las medidas que debamos tomar todos juntos.

JuntaRectora-Rc3

Notapor jrjr » Jue Nov 13, 2003 3:48 pm

Buenas tardes junta rectora, queriamos aclararte un par de cositas:

1º- El que seais presidente, secretario, o vocales de la comunidad de vecinos, no os hace de ninguna manera Dioses ni nada parecido, los presidentes etc. de las comunidades representan a los vecinos unica y exclusivamente, no toman decisiones sin que haya salido por mayoria en las reuniones de la comunidad.

2º-El que se tira el pisto en su primer mensaje deciendo que habeis contratado un administrador eres tú, nosotros solo hacemos referencia a tus palabras.

3º- No entedemos que te molestes tanto por deciros que nos alegra saber que vais a tener una reunión con los responsables del emsule.

4º-Nosotros como cualquier otro propietario podemos hablar con un abogado o con veinte si queremos, que seas de la junta rectora no te da derecho ni a prohibir ni a malmeter a unos vecinos contra otros, porque el que nosotros emprendiesemos acciones legales en contra del emsule no afectaria a nadie, en todo caso a nosotros mismos.

5º- Hemos hablado con el abogado, y para poder denunciar, en el emsule no son tontos y se lavan las manos como cualquier otro constructor, cooperativa, etc. Primero tienes que saber en que fecha está acabada la obra, en que fecha se solicita a la comunidad de madrid por parte de la constructora, cooperativa etc. la calificación definitiva de las viviendas sin son VPP, VPO etc. y tercero la fecha en la que se solicita al ayuntamiento la licencia de primera ocupación.
Tienen 3 meses de plazo para entregar las viviendas desde que solicitan cada uno de los documentos, se podria denunciar si los papeles los pidieron en julio y a fecha de hoy 13-11-03 no nos han entregado las casas. Entonces el que nosotros les solicitemos esta información ( al Emsule) no afecta a nadie, es más sería bueno que todos lo supiesemos con seguridad.

No estaría de más que nos comunicaseis el dia en que teneis la reunión porque dices que es la semana que viene pero no especificas día

Otra cosa esta mañana hemos estado en las casas hablando con uno de los dos trabajadores que estan allí solos desde junio y todavia no han arreglado los ultimos desperfectos.

Sin más que decir a la junta rectora espero que el emsule os diga algo que sea por fin verdad.

jrjr

Notapor JuntaRectora-Rc3 » Vie Nov 14, 2003 1:17 am

Estimados vecinos, nos ponemos en contacto con vosotros para convocaros a una reunión el próximo jueves día 20 de noviembre a las 20.00 h., para tratar el tema de la entrega de las viviendas y comentaros lo acontecido en la reunión que mantendremos "algun dia" de la semana que viene con el EMSULE (dado que no nos han confirmado la fecha pero si que sera antes del jueves).

El lugar de reunión será en la C/ Argentina nº 19 - Local 1 - Barrio del Quinto Centenario en la oficina del administrador de fincas.

Aprovechamos la ocasión para facilitaros la cuenta de correo electronico de la comunidad, para que nos vayais indicando vuestros nombres, portal -vivienda y forma de contacto, ya que todavía no tenemos el listado de vecinos (no nos lo ha proporcionado el EMSULE).

juntarectorarc3@hotmail.com

Esperando noticias vuestras, un saludo.
JuntaRectora-Rc3

Notapor jrjr » Vie Nov 14, 2003 12:51 pm

Muchas gracias por la información, allí nos vemos. Saludos
jrjr

Notapor pisito_ansioso » Vie Nov 14, 2003 2:35 pm

Contad con nosotros, también iremos. Saludos y gracias
Soy pisito ansionso de que me habiten mis dueños, jur jur jur!!! Un saludo a todo el foro. EX-BONIKIKI
pisito_ansioso

Notapor JuntaRectora-Rc3 » Lun Nov 17, 2003 11:30 pm

Estimado Jrjr, te rogamos te pongas en contacto con nosotros en la dirección de e-mail de la junta rectora que aparece mas abajo.

un saludo
JuntaRectora-Rc3

Siguiente

Volver a Emsule