Fecha actual Lun Dic 10, 2018 2:11 pm

EMSULE- DENUNCIA POR RETRASOS

todo sobre Emsule aqui

Notapor jrjr » Jue Nov 20, 2003 1:06 pm

Buenos días, sigue en pie la reunión?. estamos ansiosos por saber que os han dicho en el Emsule. nos vemos esta tarde gracias
jrjr

Notapor Quique » Jue Nov 20, 2003 1:50 pm

Yo también estaré allí.
Quique

Notapor pisito_ansioso » Jue Nov 20, 2003 3:18 pm

Nosotros tambien estaremos, hasta esta tarde.
Soy pisito ansionso de que me habiten mis dueños, jur jur jur!!! Un saludo a todo el foro. EX-BONIKIKI
pisito_ansioso

Notapor green » Jue Nov 20, 2003 7:12 pm

SALUDOS A TODOS LOS VECINOS Y FOREROS.
NOS VEMOS EN LA REUNION.

green
green

Notapor pisito_ansioso » Lun Nov 24, 2003 12:46 pm

Buenos días a todos !!!

Creo recordar que el pasado día 20/11/2003 alguien se comprometio de manera expresa a colgar de este foro unos formatos estandarizados para poder "hacer algo de ruido" ante las instituciones de Leganés.

Veo que no ha podido ser, pues mal empezamos si nos comprometemos a algo y luego no lo cumplimos no?

De todos modosyo insisto en llamar a estos "sequaces" del Emsule y me niego a que se rian de mi (nosotros), por lo menos expresar mi derecho al pataleo.

Espero vuestros comentarios, gracias
Soy pisito ansionso de que me habiten mis dueños, jur jur jur!!! Un saludo a todo el foro. EX-BONIKIKI
pisito_ansioso

Notapor chemyguel » Lun Nov 24, 2003 2:32 pm

hola a todos.

Lamento no poder haber asistido a esa reunion, ya que por motivos de trabajo me encuentro en sevilla.
Me gustaria si alguien es tan amable me explique o me informe un poquito de que se dijo en esa reunion. o de donde puedo encontrar esa informacion.

Ante todo muchas gracias, y si alguien se anima seguro qeu no sere el unico que le este eternamente agradecido por la informacion.
chemyguel

Notapor pisito_ansioso » Lun Nov 24, 2003 2:42 pm

Estimado vecino,

Creo entender que tu eres de la parcela RC.10, respecto a la reunión se trataron temas de la RC.3 y nos comentaron el administrador de fincas y la junta de propietarios que en el Emsule estiman que se entregaran las viviendas en febrero de 2004.

Y en esas estamos......

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

>>hola a todos.
>>
>>Lamento no poder haber asistido a esa reunion, ya que por motivos de trabajo me encuentro en sevilla.
>>Me gustaria si alguien es tan amable me explique o me informe un poquito de que se dijo en esa reunion. o de donde puedo encontrar esa informacion.
>>
>>Ante todo muchas gracias, y si alguien se anima seguro qeu no sere el unico que le este eternamente agradecido por la informacion.

pisito_ansioso

Notapor jrjr » Lun Nov 24, 2003 4:31 pm

Buenas tardes pisito ansioso, llevas toda la razón, mal hemos empezado y veremos a ver como terminamos, si esta semana no han colgado la reclamación estandar, nosotros tenemos una que nos hizo el abogado, si quereis esperamos al viernes, ( no quiero que se ofenda otra vez la junta rectora-RC3 ). De todas maneras redactarla lleva su tiempo esperemos que mañana esté disponible. Saludos.

RAUL CALLE, ESTAMOS HARTOS DE VUESTRAS MENTIRAS, QUEREMOS NUESTROS PISOS YA, NO CUANDO TENGAMOS QUE IR A VOTAR, VERGUENZA ME DA VER COMO OS LLENAIS LA BOCA EN LOS PERIÓDICOS LOCALES CON EL ROLLITO VIVIENDA PROTEGIDA, NO TERMINARAS COMO NICOLAS REDONDO. NO SEREIS COMO LA PSV,DE MOMENTO MENTIROSOS SI SOIS, YA SE VERÁ EL RESTO,VERDAD?.

QUEREMOS NUESTRO PISO YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA
jrjr

Notapor manuelrs » Lun Nov 24, 2003 6:14 pm

Hola,

En la sección de la Asociación tenéis el formulario de queja al Ayuntamiento.

Un saludo,
---
ManuelRS
manuelrs

Notapor fernandisa » Lun Nov 24, 2003 6:40 pm

¡Hola a todos/as!

Dentro del programa "Leganés Calidad" se ha creado un impreso nuevo de queja y/o sugerencia que se puede recoger y entregar en casi cualquier sitio municipal que tenga antención al público, aunque no tenga relación con el motivo de la queja/sujerencia, así en una instalación deportiva puedes sugerir que quiten la ecotasa. Este nuevo impreso el funcionario lo manda al Servicio de Atención al Ciudadano, que a su vez lo remite al servicio afectado, el cual tiene que dar una respuesta en un máximo de 15 días desde la recepción.

Aprovechando la intervención de Manuelrs le remitiré algunos a la dirección de la Asociación de Vecinos.

Un saludo
fernandisa

Notapor pisito_ansioso » Mar Nov 25, 2003 11:54 am

Buenas,

En primer lugar, al césar lo que es del césar, hemos recibido por email la solicitud de información y me parece bastante correcta, paso a copiar el cuerpo del email :

Sent: Monday, November 24, 2003 10:09 PM
Subject: ESCRITOS EMSULE Y AYUNTAMIENTO.

Vista la demanda que esta teniendo por parte de alguno de vosotros, los
escritos a dirigir al EMSULE y al AYUNTAMIENTO DE LEGANES, que quedamos el
pasado jueves en la reunión, os los remito via mail, ya que el modelo de
escrito se envio el pasado domingo al webmaster de arroyoculebro, pero como
todo el mundo supongo que Eugenio tendra trabajo como todos, y no se dedica
de manera exclusiva a pagina web.

Por otra parte comunicaros, que los técnicos del EMSULE nos van a citar a
la junta rectora para que tratemos en una reunión la problematica de las
escaleras exteriores.

Atentamente

La junta rectora Rc3

Ahora, esto va dirigido a la junta rectora RC3 (rafa y daniel creo¿?), no seáis tan susceptibles que el asunto no va contra vosotros, que ya sabemos que todo el mundo trabaja, no se dedica a la web y que conociáis perfectamente que estabamos esperando la solicitud, así que, el argumento de que (cito textual) "vista la demanda que tiene por alguno de vosotros" no me es válido, fue un compromiso aceptado por vosotros y que ibáis a cumplir.

Si estamos con estos "mosqueitos" infantiles y tonterías, vamos a tener unas movidas en la comunidad de propietarios que no van a tener ningún fundamento, espero que todo esto sea fruto de la intranquilidad que nos produce la falta de información.

Ayer volví a hablar con Pascual, y se remitió a lo de siempre :

1.- Que si la documentación está entregada hace tiempo
2.- Que si el EMSULE paga 80 y tantas mil pelas al día
3.- Que si el es un simple trabajador

Pero hubo una cosa nueva... sabe que nos hemos reunido y que hay voluntad de clarificar los hechos por nuestra parte, le comente que que pasaba con el banco y que si habían sopesado la posibilidad de que al hacer el cerramiento de las escaleras pudieran demorar la calificación al existir una obra, la respuesta fue el silencio.

También le afirme que toda la información que me diera de "viva voz" eran cantos de sirena, y me dijo pues echa una instancia y te informarán por escrito. Pues eso haremos, eso haremos.

Nada más ni nada menos, y a ver si exponemos nuestras opiniones todos que hay que activar este foro un poquito....

25 de diciembre, ZUM ZUM ZUM!!!

pisito_ansioso

Notapor Administrador » Mié Nov 26, 2003 2:34 am

Hola!

Ya está colgado el documento enviado por juntarectorarc3. Podéis descargarlo PULSANDO AQUI

Un saludo.
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor jrjr » Jue Nov 27, 2003 9:52 am

Buenos días, ayer día 26-11-03, entregamos las hojas de reclamación, en la casa del reloj las del ayuntamiento, y en el emsule las suyas. Tendremos respuesta?
jrjr

Notapor green » Vie Nov 28, 2003 1:47 pm

Hola vecinos:

He llevado el escrito a Emsule y me han dicho que me contestarian telefonicamente para una reunion.
Y en el Ayuntamiento no me la admiten diciendome que aunque el Ayuntamiento tiene capital en el Emsule, no pertenece a el, y por eso me la han rechazado.

Os ha pasado a vosotros algo parecido?

Un saludo

a todos los sufridores/as
green
green

Notapor jrjr » Vie Nov 28, 2003 4:22 pm

En la casa del reloj en el registro de entrada la entregamos nosotros sin ninguna pega, creo que hay más gente que no ha tenido problemas, no sé con quien habrás dado. El escrito es para el alcalde no tendrias que tener ningún problema. Suerte. a nosotros nos han dicho en el emsule que prontito sabremos algo, pero no me creo nada. Un saludo

RAUL CALLE DANOS NUESTRAS CASAS YA YA YA YA YA YA YA YA YA.
jrjr

AnteriorSiguiente

Volver a Emsule