Fecha actual Vie Oct 19, 2018 4:37 pm

a ver si hacemos algo los de la rc10

todo sobre Emsule aqui

Notapor chemyguel » Mar Nov 18, 2003 3:11 pm

bueno, veo que los de la rc3 os habeis empezado a movilizar. yo soy de la rc10 y estoy interesado tambien en empezar a hacer algo contra el emsule, soy constructor aunque no tengo nada que ver con pisos y se que tanto a la promotora y al constructor (contratista, subcontrata) se les puede caer el pelo por esto, es decir, penalizaciones por dia de retraso, al menos es lo que me hacen a mi. para informaros que en teoria a mi me pueden hacer contratar toda la jente que ellos consideren oportuna para acabar la obra en plazo, aunque no tengan sitio ni donde moverse.
y supongo que esto nome sucede a mi solo....

lo que si creo que debemos hacer es juntarnos todos los que podamos para hacer presion, como lo estan haciendo los de la rc3, o incluso juntarnos todos, ya que nos movemos por los mismos intereses Nuestros puñeteros pisos. y lo que mas me cabrea es que no nos informen de nada.

De verdad espero que como dicen por ahi abajo que los del emsule lean esto para ver si se empiezan a acojonar por que esto de las denuncias y las presiones debe de ir en serio.

lamentablemente yo en estos momentos no estoy en madrid, por cuestiones de trabajo, pero si nos juntamos varios estoy dispuesto a paga un abogado (entre varios, no soy rico) para que empiece a meter cizaña, y mientras mas seamos mas les jodera y por supuesto mas barato nos saldra.
si alguien quiere ponerse en contacto con migo que me escriba un mail a
chemyguel@vodafone.es
pero ojo, poner un asunto claro por que recibo toneladas de correo basura y es facil que se me cuele.

A ver si ponemos en su sitio a estos del emsule.
chemyguel

Volver a Emsule