Fecha actual Mié Nov 21, 2018 9:10 pm

LLEGA PRONTO LA NAVIDAD... Y PARECE QUE TAMBIEN BUENAS NOTIC

todo sobre Emsule aqui

Notapor pisito_ansioso » Jue Dic 11, 2003 5:54 pm

Estimados vecinos,

Ya se que tengo fama de "beligerante", pero me congratula informaros que tras cotejar con nuestras fuentes (Pascual, Emsule), las mismas nos han afirmado :

El próximo lunes, hará la visita el técnico de la CAM y si todo va bien, se calificará la promoción com VPP.

El próximo miércoles, irán los técnicos del Ayuntamiento de Leganés y certificarán la habitabilidad de la promoción.

Todo esto hace indicar que a lo mejor, y repito a lo mejor, en ENERO (principios, es decir tras el largo parón navideño) podríamos estar tramitando el poder disfrutar de una P..... VEZ nuestros tan ansiados pisitios (por lo menos por mi parte).

Asi está el tema, os sugiero que llaméis a Emsule (recomendamos hablar con Pascual) para que cotejéis la información.

Ah!! se nos olvidaba, la solución que le van a dar al cerramiento de las escaleras es instalar unos paneles semi-translucidos que lo va a hacer una empresa del El Corte Inglés o no se que...

Buenos saludos y a ver si nos reimos pronto por alli

Soy pisito ansionso de que me habiten mis dueños, jur jur jur!!! Un saludo a todo el foro. EX-BONIKIKI
pisito_ansioso

Notapor MONROE » Jue Dic 11, 2003 6:32 pm

YA IBA SIENDO AÑO DE QUE ME DIERAN BUENAS NOTICIAS. AUNQUE NO SEAN PARA LA RC10 ME ALEGRAN IGUAL. ENHORABUENA Y MIS MÁS SINCEROS DESEOS DE QUE ESTA VEZ DIGAN LA P... VERDAD POR UNA P... VEZ.
ESPERO VER PRONTO ALGO MÁS DE VIDA EN ESA ZONA DE LA PLAZA QUE AHORA ESTÁ TAN SOLA. :
MONROE

Notapor jrjr » Vie Dic 12, 2003 10:07 am

!Cómo me alegro de llegar el viernes a trabajar y encontrarme con estas noticias¡

Espero que sea verdad y para principios de enero tengamos nuestras casitas.
Bonikiki no te preocupes por esa gente que piensa o dice que eres "beligerante" hay mucho tonto en la viña del señor, o nunca se sabe si esa gente es del emsule. A mi me parece estupendo que expongas tus pensamientos.

RAUL CALLE DANOS NUESTRAS CASAS YA,YA,YA,YA
jrjr

Volver a Emsule