Fecha actual Lun Feb 19, 2018 11:36 am

Ultimas noticias de RC10. Frescas....

todo sobre Emsule aqui

Notapor rbcordero » Lun Ene 05, 2004 6:57 pm

Hola chicos, padecientes todos y futuros inquilinos de vivienda en RC10.1. He hablado esta mañana, día 5 de Enero con Pascual, responsable de obras de Emsule. Me ha comentado, que las viviendas estan todas arregladitas.... solo quedan pendientes de terminar algunas cosas de las zonas comunes. Durante este mes, y dado que durante diciembre por temas de vacaciones, los obreros han avanzado poco, está convencido de que se terminará. Así que a finales espera que podamos hacer la primera visita de desperfectos, al poco la segunda y que antes de que finalice Febrero tengamos ya las viviendas. Le he preguntado si había algún retraso a causa de las licencias que deban dar los ayuntamientos de leganés o la comunidad de madrid y me ha dicho que no. Que de hecho, en cuanto se termine la obra y empiecen las visitas, comenzarán a agilizar todo el tema de licencias, para como os he dicho, estè todo finiquitado antes de final de febrero.
Y nada mas.... espero que os hayais portado bien y os traigan muchas cosas los reyes (la casa, ya no va a poder ser... así que pedir los muebles aunque sea.. je,jeje). Un saludo a todos.
Carpe Diem.
rbcordero

Notapor Sergiooo » Lun Ene 05, 2004 7:29 pm

Hola compañeros de fatigas
Feliz año a todos y en especial a quienes ya saben, que os tengo muy abandonados desde que no tengo internet en el curro.
Muchas gracias por las noticias....esto ya nos habia sido adelantado por Pascual a varios de nosotros, pero sienta bien ver que sigue opinando lo mismo.
De todas formas yo visto como ha ido todo con el Emsule desde el principio, supongo que me doy por contento si a finales de enero vamos a la primera visita, a finales de febero la segunda y poco antes de semana santa la entrega. No quiero parecer pesimista, es solo que ya no quiero hacerme falsas esperanzas.
Bueno chicos un saludo y ojalá me equivoque y estemos antes por alli (esas elecciones de marzo y la muy apetecible foto para los politicos esperemos que nos ayude)
Sergiooo

Volver a Emsule