Fecha actual Jue Feb 22, 2018 6:40 am

Pavimento levantado

todo sobre Emsule aqui

Notapor pherme » Dom Ene 18, 2004 4:20 am

Esta semana me he dado una vuelta por las ¿obras? y he visto que al lado del portal , creo que n.3, han levantado las baldosas del suelo y estan sacando tierra a pico y pala, tambien que han puesto las señales de entrada y salida del garaje, debe de ser para dar impresion de obras.
Yo pregunte en el emsule por Pascual y me dijeron que estaba de vacaciones hasta el dia 20.
¿HASTA CUANDO NOS SEGUIRAN VACILANDO Y QUE PROPOSITOS ENCIERRA ESTA EMPRESA CON TANTO MUTISMO?
Pherme
pherme

Notapor paquito » Lun Ene 19, 2004 12:14 pm

Hola,

Yo estuve en las obras el sábado. Había obreros trabajando en los garages, dentro de algunos pisos, etc...

Me imagino que las incidencias que debieron encontrar los técnicos de la CAM fueron importantes.

Por otro lado, el cierre de las escaleras que se iba a producir durente este mes de enero (según la carta enviada recientemente por EMSULE),sigue sin haber empezado siquiera.

Menos mal que los fallos detectados también son culpa de ARPEGIO, de la comunidad de Madrid y sobre todo del pato Donald, y NO del arquitecto, ni del jefe de obra, ni del personal técnico de EMSULE (creo que ninguno de ellos aparece como responsable en la citada carta).

Espero que antes de final de año nos den la vivienda.
Es broma, antes del 14 de marzo las tendremos por cojones.

Saludos y mucha paciencia.
paquito

Notapor Aldebaran » Lun Ene 19, 2004 12:44 pm

Hola. Yo intenté hablar el domingo con Donald pero no hubo manera (lo cogió uno de sus sobrinos, pero no se si era Juanito, Jorgito o Jaimito). Yo creo que trama algo con Mickey pero no podría asegurarlo. Deberían investigar los paraisos fiscales del ratón y el pato...

En fin, usad el último tirón de paciencia que vaya quedando, porque la entrega no anda muy lejos... seguro!!!

Aldebaran

Notapor flanders » Lun Ene 19, 2004 10:17 pm

Creo que el 14 de marzo ni de coña. Nos llamarán para cualquier chorrada o nos enviarán otra mierda de carta. Sólo han llamado eso sí para los que nos hemos cogido una segunda plaza de garaje para ofrecernos gentilmente pagar lo que nos queda ahora en enero. Sigo pensando que nos deberíamos juntar todos allí en emsule y que nos dieran explicaciones creibles de una vez por todas. El piso será barato, pero a mí me está costando un alquiler desde el mes de julio (y van ya siete meses... y lo que queda).

flanders

Notapor pisito_ansioso » Mar Ene 20, 2004 12:50 pm

Bueno, pues ni mickey, ni donald ni su p......; yo estoy harto, aburrido, decepcionado y cabreado muy cabreado.

Nos engañan porque queremos, porque nos dejamos y no hacemos nada.

Ni VPP, ni favor, ni me ha tocado la lotería.... como ciudadano dentro de un estado tengo unos derechos y unos deberes, los deberes los he cumplido todos (sino no me lo dan) pues ahora toca que ellos cumplan los suyos que mire usted por donde son mis derechos y cuando algo es MIO, como poco me tienen que informar de su estado, previsión, entrega, y de un vez digan porque se retrasa sin ningún sentido.

Seguro, que lo entregan antes del 14 de Marzo, y saldrá en los fanzines municipales a bombo y platillo.... y será el municipio que más apoya la vivienda protegida y patatin patatan.... pero a nosotros nos habrán vacilado de una manera descomunal y calladitos, sumisos.

Asi son las cosas y asi las hemos contado no?'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Soy pisito ansionso de que me habiten mis dueños, jur jur jur!!! Un saludo a todo el foro. EX-BONIKIKI
pisito_ansioso

Volver a Emsule