Fecha actual Dom Dic 16, 2018 7:03 am

sobre las cocinas.

todo sobre Emsule aqui

Notapor chemyguel » Mar Ene 20, 2004 3:35 pm

Hola a todos. escribo para comunicaros una duda que me ha surgido en estos ultimos dias. es sobre la cocina. hablando con unos amigos me dijeron que en los pisos de proteccion oficial tienen que llevar la cocina incorporada, es decir montada, mobiliario y al menos los fogones o lo que corresponda. pero viendo el contrato que firmamos, por lo menos el de la rc10, no pone nada acerca de fogones aunque si algo de mobiliario, aunque lo a que tipo. alguien sabe algo de esto. estaria muy agradecido si alguen me corroborara si nos van a montar algo o no.

gracias de antemano.
chemyguel

Notapor flanders » Mar Ene 20, 2004 9:11 pm

La cocina la entregan monda y lironda. Ni fogones ni mobiliario ni na de na. Mejor así, si no, seguro que Arpegio o la Aguirre o el Simancas metían la pata también de algún modo y nos tardaban los pisos otros siete u ocho meses más.

A ver si la culpa de alguna confabulación judeomasónica...
flanders

Notapor Quique » Mié Ene 21, 2004 12:01 pm

Un día dijeron en el EMSULE, que en alguna promoción anterior, en las cuales habían amueblado la cocina, tuvieron problemas con gente que quería cosas diferentes en la suya, y gente que quería que le rebajaran el precio del piso para poner una cocina elegida por él. Entonces decidieron en las promociones sucesivas no amueblar la cocina e invertir ese dinero en otras cosas de los pisos.

Un saludo.
Quique

Volver a Emsule