Fecha actual Mar Sep 25, 2018 12:08 pm

sobre la rc10.1

todo sobre Emsule aqui

Notapor chemyguel » Mié Ene 21, 2004 9:24 pm

buenas a todos.
Esta mañana he estado hablando con Pascual. ese tipo ilocalizable del emsule...
bueno, pues lo que me ha dicho esta vez es que ya estan redactando las cartas de la primera visita de desperfectos, que posiblemente en esta semana que viene nos llegue la citacion para la susodicha visita. Sus palabras textuales es que es inminente. que despued de la primera visita se empezara con el papeleo de entrega de los pisos con la comunidad de madrid visita de inspectores etc. etc... fechas no me ha querido concretar pese a que le he insistido bastante.

Sobre la rc3, me ha comentado que los pisos levantados son por que el tecnico les ha obligado a poner rodapies en las zonas comunes, cosa segun el inaudita. pero que ya se esta acabando.

Bueno, si hay suerte espero que nos entreguen los pisos para que se hagan la puñetera foto antes de las elecciones.

he dicho.
chemyguel

Notapor MONROE » Jue Ene 22, 2004 1:28 pm

TIEMPOS DE ENTREGA DE LA PROMOCIÓN RC10:
Después de habñar con Pascual, me comenta lo siguiente:
1.-SEMANA 2-6 de febrero: Reunión para la CONSTITUCION DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS
2.-SEMANA 9-13 de febrero: Primera visita de desperfectos
3.- SEMANA 1-5 de marzo: Segunda visita de desperfectos
TAMBIEN ME COMENTA QUE ESTÁ PERVISTA LA VISITA DE LOS TÉCNICOS DE LA COMUNIDAD Y AYUNTAMIENTO ENTRE LA ÚLTIMA SEMANA DE ENERO Y LA PRIMERA DE FEBRERO.

Yo como estoy hasta los cojones de esta gente ya no me creo nada de lo que me dicen. Me la refanfinfla si los entregan o no y paso de todo. Sólo deciros que son unos impresentables, que no valen para escuchar si llueve y que mejor nos iría a todos si renovaran plantilla en EMSULE, empezando sobre todo desde arriba, que las chiquitas de recepción bastante hacen aguantando la mala leche con la que les hablamos tantas veces. Vaya cagada que han tenido con estas promociones.No se puede hacer peor. QUE LES DEN PERO BIEN!

MONROE

Volver a Emsule