Fecha actual Dom Feb 18, 2018 5:18 am

Porque no hacemos algo?

todo sobre Emsule aqui

Notapor pherme » Vie Ene 23, 2004 2:48 am

Estoy de acuerdo en que algo debieramos de hacer, es demasiado vacile ya, sigo siendo de la opinion en que debieramos de manifestarnos en las oficinas del EMSULE para pedir una explicación y exigir la entrega de las viviendas, que como bien dice PISITO ANSIOSO , hemos cumplido con nuestro deber y ahora les toca cumplir a ellos.
Si sois de la misma opinion podiamos ponernos de acuerdo para vernos en la urbanización y ver la estrategia a seguir
Pherme
pherme

Notapor flanders » Vie Ene 23, 2004 1:05 pm

Completamente de acuerdo y hace ya bastante tiempo que pienso así. Yo estoy harto de salir de EMSULE con cara de tonto por no recibir al menos explicaciones si no pueden dar los plazos reales de entrega. Propongo un sábado por la tarde o domingo por la mañana, que supongo vendrá mejor a la mayoría.

Contad conmigo
flanders

Notapor pisito_ansioso » Vie Ene 23, 2004 5:10 pm

Buenas a todos,

Viendo que el descontento no es sólo por mi parte y ante las opiniones propongo que nos veamos el próximo domingo 1 de FEBRERO de 2004, en torno a las 12.00 PM en el bar que han inaugurado en la PLAZA de la Urba..., si opináis de otro modo hacedlo saber.

Creo, que cuanta más gente asista, más opiniones habrá y todo será más democrático...

Un aviso para la Junta Rectora, aqui nadie quiere ursurpar responsabilidades ni competencias, si ellos desean organizar el evento perfecto!! pero con ánimo de resolución y exposición de ideas de todos los vecinos.

Espero vuestra opinión en este foro.

Saludos
Soy pisito ansionso de que me habiten mis dueños, jur jur jur!!! Un saludo a todo el foro. EX-BONIKIKI
pisito_ansioso

Notapor pherme » Vie Ene 23, 2004 6:51 pm

Me parece perfecto el dia, la hora y el lugar alli nos veremos, si es posible y la junta rectora leis esto, seria de agradecer os hicierais cargo de esta iniciativa y ver si podemos reunirnos una gran mayoria de vecinos, como bien dice pisito-ansioso nadie pretende usurpar nada, ES QUE ESTAMOS MUY QUEMADOS

Pherme
pherme

Notapor JuntaRectora-Rc3 » Vie Ene 23, 2004 7:42 pm

Nos ponemos en contacto con vosotros, porque a igual que vosotros se nos ha acabado la paciencia y ya no nos creemos la buenas palabras del EMSULE.

A principios del mes de Enero, nos pusimos en contacto con el Gerente del Emsule, el cual se ratifico en sus palabras del día 20 de Noviembre, en la que nos decia que los pisos estarian para ultimos del mes de Enero. Esta semana despues de pasarnos por las obras y ver que todavía no habían iniciado los trabajos de colocación de las lamas, hemos vuelto a intentar hablar con él, obteniendo la callada por respuesta, o esta reunido o no se encuentra en las oficinas, la última llamada efectuada hoy a la 13.00 h. nos instaba a que le llamaramos el lunes a primera hora de la mañana (el lunes a las 9.00 le estaremos llamando para que de la cara).

Pero creo que esto se acabo, y es hora de moverse, no queremos ser marionetas para que los politicos de Leganes se hagan la foto en campaña electoral, porque segun lo que hemos podido saber, la idea del Emsule es entregar la parcela RC3 y la parcela RC10 a la vez una semana antes de las elecciones, PERO QUE NARICES LE FALTA A NUESTRA PARCELA PARA ESPERAR A LA RC10. Según Emsule, falta la firma de la Directora de Vivienda de la Comunidad de Madrid, y a los de la rc10 ¿que? si todavia no ha ido el inspector de la comunidad. Ademas queremos haceros saber los comentarios que sobre los adjudicatarios de la RC3 esta haciendo determinado encargado de Obras del Emsule, ya que somos los revolucionarios que no sabemos aguantar nada, ¡joer si los pisos estan acabados desde el mes de Junio, demasiado aguante no?, los de la Rc10 estan aguantando porque ven que sus pisos no estan acabados.

Según se comento en la reunión del día 20 de noviembre, si el Emsule quiere la foto de la entrega para aparecer en la empresa, pues vamos a darle la foto; pero la foto de los sinverguenzas que son, lo irresponsables y lo bien organizados que estan, asi que si estais dispuestos a salir en la foto tan solo teneis que decirnoslo, porque en 24 horas tendremos movilizados a todos los medios de comunicación tal y conforme quedamos el día de la reunión en las oficinas del administrador, encargandose él de todo lo que haya que hacer.

Tan solo esperamos vuestra colaboración y que nos indiqueis la manera y forma con la que estariais dispuesto a actuar, a ser posible lo mas rapido posible no queremos darle margen de maniobra.

A nuestros compañeros sufridores de la RC10, si quereis uniros a nosotros tan solo teneis que hacernoslo saber porque la union hace la fuerza, y la multitud causa pavor.

Un saludo

La Junta Rectora RC-3.

Junta Rectora de la Comunidad de Propietarios de la RC-3
JuntaRectora-Rc3

Notapor JuntaRectora-Rc3 » Vie Ene 23, 2004 7:42 pm

Nos ponemos en contacto con vosotros, porque a igual que vosotros se nos ha acabado la paciencia y ya no nos creemos la buenas palabras del EMSULE.

A principios del mes de Enero, nos pusimos en contacto con el Gerente del Emsule, el cual se ratifico en sus palabras del día 20 de Noviembre, en la que nos decia que los pisos estarian para ultimos del mes de Enero. Esta semana despues de pasarnos por las obras y ver que todavía no habían iniciado los trabajos de colocación de las lamas, hemos vuelto a intentar hablar con él, obteniendo la callada por respuesta, o esta reunido o no se encuentra en las oficinas, la última llamada efectuada hoy a la 13.00 h. nos instaba a que le llamaramos el lunes a primera hora de la mañana (el lunes a las 9.00 le estaremos llamando para que de la cara).

Pero creo que esto se acabo, y es hora de moverse, no queremos ser marionetas para que los politicos de Leganes se hagan la foto en campaña electoral, porque segun lo que hemos podido saber, la idea del Emsule es entregar la parcela RC3 y la parcela RC10 a la vez una semana antes de las elecciones, PERO QUE NARICES LE FALTA A NUESTRA PARCELA PARA ESPERAR A LA RC10. Según Emsule, falta la firma de la Directora de Vivienda de la Comunidad de Madrid, y a los de la rc10 ¿que? si todavia no ha ido el inspector de la comunidad. Ademas queremos haceros saber los comentarios que sobre los adjudicatarios de la RC3 esta haciendo determinado encargado de Obras del Emsule, ya que somos los revolucionarios que no sabemos aguantar nada, ¡joer si los pisos estan acabados desde el mes de Junio, demasiado aguante no?, los de la Rc10 estan aguantando porque ven que sus pisos no estan acabados.

Según se comento en la reunión del día 20 de noviembre, si el Emsule quiere la foto de la entrega para aparecer en la empresa, pues vamos a darle la foto; pero la foto de los sinverguenzas que son, lo irresponsables y lo bien organizados que estan, asi que si estais dispuestos a salir en la foto tan solo teneis que decirnoslo, porque en 24 horas tendremos movilizados a todos los medios de comunicación tal y conforme quedamos el día de la reunión en las oficinas del administrador, encargandose él de todo lo que haya que hacer.

Tan solo esperamos vuestra colaboración y que nos indiqueis la manera y forma con la que estariais dispuesto a actuar, a ser posible lo mas rapido posible no queremos darle margen de maniobra.

A nuestros compañeros sufridores de la RC10, si quereis uniros a nosotros tan solo teneis que hacernoslo saber porque la union hace la fuerza, y la multitud causa pavor.

Un saludo

La Junta Rectora RC-3.

JuntaRectora-Rc3

Notapor JuntaRectora-Rc3 » Vie Ene 23, 2004 11:50 pm

Nos volvemos a poner en contacto con vosotros para informaros que esta tarde hemos estado hablando con miembros de los grupos municipales del PSOE y del PP, para que nos busquen una solución al tema. Por parte del PSOE, nos han dicho que el lunes sin falta nos diran lo que esta sucediendo y la fecha de entrega. Por parte del PP, se han comprometido a sacar el tema en el Pleno que se celebrara el proximo martes dia 27 de Enero a las 18.00 horas en la planta sotano del Ayuntamiento de Leganes (Pza. de España), al cual estamos todos invitados para oir por parte de los miembros del grupo de gobierno la respuesta al problema, tambien se nos indica que si queremos ir estemos antes de las 17.45 horas en el salon de plenos.

Este es el primer paso, esperemos que el siguiente no sea necesario.

Un saludo

La Junta Rectora RC-3.
JuntaRectora-Rc3

Notapor pherme » Dom Ene 25, 2004 1:07 pm

Tan solo deciros que alli estare, y animo que vayamos cuanto mas mejor a dicho pleno.
Pero de momento la reunion del 1 de Febrero, a no ser que despues del pleno acordemos lo contrario sigue en pie.
Pherme
pherme

Notapor susi_g » Dom Ene 25, 2004 6:55 pm

Hola, no solemos escribir en el foro pero si lo leemos amenudo y nos parace genial lo que contais, es muy importante para todos nosotros sufridores y esto, que no sabemos como llamarlo, porque ya se han pasado hace tiempo con el trato que recibimos por parte ya no se de quien porque segun parece nadie es el responsable de lo que ocurre. Lo que os queremos contaros creo que es importante:
En el Emsule nos digeron tras mucha visitas para informarnos, como puedo observar nos a pasado a muchos el salir de allí sin nada más que un "no se el motivo, o no sabermos nada todavía.....", que unos de los problemas era la red telefónica imprescindible para poner en funcionamiento los ascensores. Los responsables de telefónica que llevan el servicio de la zona, nos han dicho que el mayor problema que tienen son las canalizaciones para el suministro de la red telefónica, que no reunen los requisitos necesarios y estan habilitandolos para poder dar el servicio necesario pero como siempre sufridores del retraso, tardarán aprox.de 20dias a un mes. También nos han indicado que el Ayuntamiento está muy interesado en el tema para que se solucione lo antes posible.
Y respecto a las escaleras, estuvimos el viernes 23/01/04 y efectivamente todo sigue igual, no hay cierre de escaleras.......
Un saludo a todos y deciros que nosotros estamos de acuerdo con la reunión que segun hemos visto es el 01/02/04. Contad con nosotros porque la unión hace la fuerza. Buena semana chicos y chicas.

susi_g

Notapor pisito_ansioso » Lun Ene 26, 2004 12:22 pm

Buenos días a todos,

Me parece genial la postura que estamos adoptando y perfecto que la Junta Rectora canalice la MOVILIZACIÓN, porque de eso se trata movilizarnos y poder expresar nuestro malestar e indignación.

Por cierto, ayer domingo estuve en nuestra urbanización (sres. del EMSULE es NUESTRAAAAA!!! en potencia eh!!) y fue fácil entrar, el montón de tierra que hay enfrente del portal 2 es debido a que han excavado en la especie de jardín que había a la entrada y a mi entender habría goteras y lo que han hecho es poner tela asfáltica nueva y esta inundado para ver si pierde... es decir, na de ná (nos podéis entregar el chabolo perfectamente, panda de....).

Ah! y respecto al mail de la Junta, si al señor Pascual le jode que le llamemos, pues que no sea un asalariado público (como bien dice él), que a mi me piden responsabilidades todas las mañanas pues a apechugar le toca; que sepas que te seguiré llamando machote!!!

Venga, intentaremor ir al pleno del martes, pero contar seguro que estaremos el próximo DOMINGO 1 DE FEBRERO a las 12.00 PM como un clavo.

Se me olvidaba, el domingo había gente del Grupo Pinar (enfrente de la estación de Renfe) en plan reunión y tal.... Es que ya está bien con la jodienda del politiqueo.

Besos, saludos, abrazos..... a todos, incluido tú Pascual, que se que nos lees.

Soy pisito ansionso de que me habiten mis dueños, jur jur jur!!! Un saludo a todo el foro. EX-BONIKIKI
pisito_ansioso

Notapor Quique » Lun Ene 26, 2004 7:21 pm

Si hay reunión el domingo, allí estaremos.
Quique

Notapor JuntaRectora-Rc3 » Lun Ene 26, 2004 11:20 pm

Para la reunión del domingo 1 de Febrero del 2.004 a las 12.00 horas, todo aquel vecino de la parcela Rc.10 que quiera asistir esta invitado.

Un saludo

La Junta Rectora RC-3

juntarectorarc3@hotmail.com
JuntaRectora-Rc3

Notapor JuntaRectora-Rc3 » Mar Ene 27, 2004 5:35 pm

Nos acaban de llamar a las 14.15 horas del Grupo Municipal del PP, y nos han dicho que no propondran en el pleno de hoy la moción sobre la situación de nuestros pisos, que primero quieren mantener una reunión con los adjudicatarios del Emsule para tener mas información. Así pues les hemos instado a acudir el domingo a las 12.00 horas a la reunión que tenemos convocada.

AVISAR A TODA AQUELLA PERSONA QUE QUISIERA ACUDIR AL PLENO DE HOY, Y DECIRLE QUE EL TEMA NO SALDRA.

Un saludo

La Junta Rectora
JuntaRectora-Rc3

Notapor pisito_ansioso » Mar Ene 27, 2004 6:13 pm

Buenas tardes Junta,

Muchas gracias por avisar aunque ya tenía planeado y me escaparé. Eso sí necesito expresar mi opinión ante lo que exponéis de que el Grupo Municipal del PP acuda a nuestra reunión de VECINOS :

Creo que este grupo intentará "politizar" la cuestión y nos venderán humo, es decir, se servirán de nosotros como los otros para defender o esgrimir intereses partidistas... Debemos recordar que la CAM/Dirección de la Vivienda ha estado y está en manos de este partido político y también tiene responsabilidades en nuestro tema, por lo tanto vale que vayan pero no debemos dejar que nos utilicen para intereses que no sean, única y exclusivamente la rápida, clara y concisa de la ENTREGA de las VIVIENDAS de la parcela RC3 por parte de la Entidad Pública EMSULE que es la promotora de dichas viviendas. CREO YO, pero como soy muy democrático, un poco beligerante, pero democrático acataré lo que la mayoría diga.

Y este el aviso para la Junta, cuidadito con meter grupos políticos en lo que única y exclusivamente deben ser movimientos vecinales, seguro que sin mala intención lo habréis hecho pero podemos aparecer como títeres cuando creo que tenemos las suficientes razones y herramientas para poder defender lo nuestro solos.

Gracias y saludos a todos, incluido Pascual que no me COJES EL TELEFOOOONNNOOOOOO!!!!!!
pisito_ansioso

Notapor pherme » Mar Ene 27, 2004 6:45 pm

Gracias JuntaRectora por avisar, nos vemos el dia 1 a las 12:00 h.
Recordad a los partidos politicos que vayan a ir que el movimiento es unicamente para que nos entregen nuestros pisos, si van que no nos suelten un royo preelectoral.
ANIMO VECINOS Y VAYAMOS TODOS
Pherme
pherme

Siguiente

Volver a Emsule