Fecha actual Dom Ago 19, 2018 3:57 pm

Noticias del Emsule... ¿o no?

todo sobre Emsule aqui

Notapor silygus » Lun Ene 26, 2004 7:01 pm

Hola a todos,

Hoy me han llamado del Emsule por el tema de la segunda plaza de garaje y las escrituras de la misma. El caso es que para los que hemos elegido pagar la segunda plaza en 12 mensualidades nos sugirieron que era mejor pagar ahora las 5 letras que nos quedan y así en las escrituras no aparece que faltan letras por pagar. Nos dijeron a principios de Enero que se pondrían en contacto con nosotros (o así me dieron a entender) cuando se aproximara la firma de las escrituras, para poder formalizar el pago de la plaza de garaje. Pues bien, hoy me han llamado para hacer el pago de la plaza de garaje. Aprovechando el momento, le he preguntado que si eso significaba que se acercaba la firma de las escrituras, y me han dicho (como siempre) que no saben cuando la Comunidad de Madrid va a firmar los papeles, que creen que esta semana se van a pasar los técnicos para ver las reparaciones que faltaban. Le he preguntado acerca del cerramiento de las escaleras, que no esta hecho nada y me han comentado que eso no influye para que la Comunidad de Madrid de los permisos, que no es un requisito sino una mejora.
En fin, que como siempre, al final no he sacado nada en claro, aunque podrían decirnos ya de una p. vez aprox. para cuando va a ser la firma de las escrituras!!!
En cuanto a la reunión del proximo 1 de Febrero, me parece una buena iniciativa, espero poder asistir.
Por motivos de trabajo, al pleno de mañana no podré asistir, aunque me gustaría ver las caras de los políticos cuando vean a todos los vecinos cabreados esperando a ver que dicen sobre nuestros pisos.
Lo que si os pediría es que nos informarais a través del foro de lo que pase mañana.

Un saludo a todos los vecinos y espero que nos den pronto los pisitos!!!

silygus

Notapor flanders » Mar Ene 27, 2004 1:13 pm

Estoy en la misma situación que tú y sólo quiero decir que me cabrea que en lo único que son serios en emsule es cuando tienen que recoger su dinero: dijeron que llamarían en dos semanas y es la única vez que han cumplido su palabra. Me da rabia que propongan esto cuando todavía nos quedan dos o tres meses (me temo) para escriturar el piso, por lo que podían haberse esperado a tener una idea real de cuando van a darnos las llaves de una vez.
flanders

Volver a Emsule