Página 1 de 1

NotaPublicado: Mar Ene 27, 2004 5:36 pm
por JuntaRectora-Rc3
Nos acaban de llamar a las 14.15 horas del Grupo Municipal del PP, y nos han dicho que no propondran en el pleno de hoy la moción sobre la situación de nuestros pisos, que primero quieren mantener una reunión con los adjudicatarios del Emsule para tener mas información. Así pues les hemos instado a acudir el domingo a las 12.00 horas a la reunión que tenemos convocada.

AVISAR A TODA AQUELLA PERSONA QUE QUISIERA ACUDIR AL PLENO DE HOY, Y DECIRLE QUE EL TEMA NO SALDRA.


Un saludo

La Junta Rectora

NotaPublicado: Mar Ene 27, 2004 6:15 pm
por pisito_ansioso

Buenas tardes Junta,

Muchas gracias por avisar aunque ya tenía planeado y me escaparé. Eso sí necesito expresar mi opinión ante lo que exponéis de que el Grupo Municipal del PP acuda a nuestra reunión de VECINOS :

Creo que este grupo intentará "politizar" la cuestión y nos venderán humo, es decir, se servirán de nosotros como los otros para defender o esgrimir intereses partidistas... Debemos recordar que la CAM/Dirección de la Vivienda ha estado y está en manos de este partido político y también tiene responsabilidades en nuestro tema, por lo tanto vale que vayan pero no debemos dejar que nos utilicen para intereses que no sean, única y exclusivamente la rápida, clara y concisa de la ENTREGA de las VIVIENDAS de la parcela RC3 por parte de la Entidad Pública EMSULE que es la promotora de dichas viviendas. CREO YO, pero como soy muy democrático, un poco beligerante, pero democrático acataré lo que la mayoría diga.

Y este el aviso para la Junta, cuidadito con meter grupos políticos en lo que única y exclusivamente deben ser movimientos vecinales, seguro que sin mala intención lo habréis hecho pero podemos aparecer como títeres cuando creo que tenemos las suficientes razones y herramientas para poder defender lo nuestro solos.

Gracias y saludos a todos, incluido Pascual que no me COJES EL TELEFOOOONNNOOOOOO!!!!!!