Fecha actual Mié Dic 19, 2018 4:32 am

VISITA DESPERFECTOS RC10

todo sobre Emsule aqui

Notapor VRUBIO » Jue Feb 19, 2004 8:27 pm

BUENO QUE TAL LA VISITA DE LOS PISOS NADIE DICE NADA QUE TAL ESOS 70 M, LO QUE MAS ME DISGUSTA ES LA PLAZA DEL APARCAMIENTO SUPER PEQUEÑA Y NO SE SI ALGUIEN LLEGO A DECIR LO DEL HUECO ESE DEL TENDEDERO SI NO LO CERRAMOS CUALQUIERA ENTRA POR ESE HUECO CON UNA ESCALERA A NUESTRO PISOS, SE DIJO ALGO EN LA TOMADURA DE PELO DE LA REUNION QUE TUVIMOS PERO ME PARECE QUE NOS HAN TOMADO POR EL PITO EL SERENO.
BUENO AHORA A ESPERAR CUANTO TARDAN EN SEGUIR TOMANDONOS EL PELO.
vrubio
VRUBIO

Notapor chemyguel » Mar Feb 24, 2004 1:43 am

pues yo si voy a decir algo. soy uno de los propietarios de los bajos, del portal 1, en general esta mejor de lo que esperaba, despues de lo que he leido por ahi. pero en ese tendedero famoso, hay un fallo brutal. no tiene salida de agua, es decir, si a alguno de los que vivan encima mio se le estropea la lavadora, por poner un ejemplo y tiene que vaciar el agua de su interior por el filtro, es decir tirar el agua, me vais a inundar el piso.
en cuanto a las rejas de el tendedero, cogidas con tres tornillos "por fuera" y a la altura de la calle, vamos que te traes la 12-13 y desmontas la reja en menos de 5 minutos. y la llave general del gas se llega con la mano perfectamente desde la calle.
por lo demas no esta demasiado mal, algunas puertas de los armarios que no cierran bien, o la puerta de la cocina que roza en el suelo, algunos rematillos de poca importancia, que casi ni se ven. por lo demas no me quejo.
pero con ese tendedero hay que hacer algo. eso no se puede quedar asi. por que si no hacen nada, me voy a tener que ver obligado a poner un tejadito ahi o algo por el estilo.
chemyguel

Volver a Emsule