Fecha actual Mar Nov 20, 2018 6:41 pm

rc3...¡¡¡¡desperfectos!!!

todo sobre Emsule aqui

Notapor Sue » Vie Feb 20, 2004 5:53 pm

Hola vecinos

Hoy cuando he visto mi piso casi me pongo a llorar,... y no de alegría precisamente. Las humedades, que antes eran como de un metro en una pared de la habitación, se extienden a más de 1,70 de altura por 3 de las 4 paredes (completas) de esa habitación y todo el hall. Además tengo una persiana agujereada por la parte de fuera y un cristal de una ventana roto. Además de esto mi puerta de la entrada no cierra bien, la del portal no abre.... en fin, no han arreglado lo de las escaleras y eso hace que mi piso tenga hasta moho ¡que asco!¡qué vergüenza! Huele hasta mal.
No se que va a pasar, ni cuándo lo van a arreglar, en ese piso no se puede vivir. Por favor si alguien sabe a quién tenemos que dirigirnos (emsule, jefe de obra), o cuando van a poner las dichosas lamas, que nos lo cuente.
Muchas gracias a todos y espero que vuestros pisos estén estupendos y podáis vivir pronto allí.
Sue

Notapor JuntaRectora-Rc3 » Vie Feb 20, 2004 9:51 pm

Estimada Sue,

Ponte en contacto con nosotros en la siguiente direccion de e-mail e intentaremos ayudarte en la medida de lo posible para subsanar tu problema, juntarectorarc3@hotmail.com.

Junta Rectora de la Comunidad de Propietarios de la RC-3
JuntaRectora-Rc3

Notapor pisito_ansioso » Lun Feb 23, 2004 12:33 pm

Buenos días,

Respecto a mi piso, no está como debería pero después de haber visto el de Sue lo flipo con la jeta que tienen estos mangarrianes de entregar una vivienda así, por lo menos deberían tener la profesionalidad de acompañar la entrega de este piso con las soluciones esperadas que no pasan por una manita de pintura y ya está, sino tirar los yesos y volver a enlucir todo, entiendo que cuando pongan las lamas lo harán, de todos modos contad con nuestro apoyo y espero que también con el de la Comunidad de Vecinos ya que entre todos podremos solucionar las deficiencias existentes.

Nos vemos el viernes 27, saludos
Soy pisito ansionso de que me habiten mis dueños, jur jur jur!!! Un saludo a todo el foro. EX-BONIKIKI
pisito_ansioso

Notapor Quique » Lun Feb 23, 2004 8:05 pm

Mi llave de la urbanización tampoco abre correctamente, y la de la puerta del piso sólo da una vuelta al cerrar, cuando creo que debería dar dos.

Nos vemos en la reunión.
Quique

Notapor pherme » Lun Feb 23, 2004 11:57 pm

A mi con la llave de la puerta me pasa igual solo da una vuelta pero despues de lo que contais me doy con un canto en los dientes.
Creo que me he perdido algo en algun momento pues hasta hoy lunes, que me he vuelto a dar una vuelta despues de la entrega de llaves ( el desfile del carnaval me lo impidio, nos llevamos el 1 premio en juveniles) no sabia que el ¿¿ guarda¿?? tenia una copia y que por la mañana habian estado dentro del piso ( me econtre nuevas colillas y las persianas otra vez subidas).
¿ No nos habian dado todas las llaves?
La urbanizacion por la noche esta abierta para todo el que quiera entrar y sin vigilancia.
Hasta el viernes.
Pherme
pherme

Notapor Sue » Mar Feb 24, 2004 12:45 pm

Buenos días vecinos

Gracias por vuestro apoyo. Ayer entre otras cosas estuve hablando con el jefe de obra, tiene una llave de cada casa. En el EMSULE me dijeron que no, pero él me lo ha confirmado. Tiene la obligación de devolverlas y le dije que les fuese diciendo a los vecinos que se encontrase que las tenía, porque no lo sabíamos.

Respecto a mi piso, ya os contaré el viernes, pero colgaré por aquí unas fotos que hice... bueno voy a investigar, porque no se cómo se hace.

Nos vemos el viernes, espero que vuestras casas estén lo mejor posible para iros prontito allí. Saludos.
Sue

Notapor Quique » Mar Feb 24, 2004 8:16 pm

Sue, alguna de esas fotos se las podías enviar a la dirección de correo electrónico del EMSULE, para que vean el estado tan lamentable en el que se encuentra tu vivienda.

Quique

Notapor green » Mar Feb 24, 2004 10:37 pm

HOLA VECINOS:
YO TAMBIEN ESTUVE AYER POR LA TARDE EN LA URBANIZACION, Y LA VERDAD NO ME GUSTO NADA QUE ENTREN EN NUESTROS PISOS AHORA QUE TENEMOS TODAS LAS LLAVES O ESO SE SUPONE.
SI TODAVIA LES QUEDA ALGO POR TERMINAR DENTRO, CREO QUE HAN TENIDO BASTANTES MESES PARA HACERLO, Y NO AHORA QUE YA ESTAN ENTREGADOS. ADEMAS DE ESTO ALUCINE BASTANTE CON LAS PUERTAS DE LOS PORTALES ABIERTAS Y EL GARAJE ABIERTO DE PAR EN PAR AHORA QUE NO HAY NINGUN GUARDA.
EL GUARDA QUE ESTABA EN NUESTRA URBANIZACION ESTA AHORA EN LA RC10 Y NOS DIJO QUE LOS QUE ESTUVIERON DENTRO DE NUESTROS PISOS ERAN DOS ALBAÑILES QUE EL CONOCIA DE LA CONSTRUCTORA; A VER SI PUEDO PASARME POR ALLI PARA QUE ME DIGA QUE ES LO QUE LE HAN DICHO.
AUNQUE DESPUES DE VISTO EL PISO DE SUE ESTO ES PARA LLORAR. ANIMO TIENES NUESTRO APOYO A VER SI ENTRE TODOS SACAMOS ALGO EN CLARO.
EL DIA DE ENTREGA DE LLAVES LE PREGUNTE AL SR RAUL CALLE SI IBAMOS A TENER LUZ DE OBRA MIENTRAS NOS DABAMOS DE ALTA NOS DIJO QUE SI Y RESULTA QUE A LAS 10 DE LA MAÑANA DEL MISMO DIA HABIAN MANDADO CORTAR LA LUZ Y SE PERMITIO EL LUJO DE DECIR QUE CUIDADO CON LAS FIESTAS. TENDRA MORRO EL TIO. ESTO ES PITORREO.

green
green

Notapor pherme » Mié Feb 25, 2004 11:47 pm

La llave la tiene el encargado que esta ahora al frente de las obras en un cuarto del portal 4, no se su nombre, pero le enseñais el DNI apunta el n. del mismo y os hace entrega de vuestra 5 llave.
A fecha de hoy el garaje esta cerrado, la puerta principal, pero cualquiera que tire de la reja la abre y para adentro.
Yo estoy procurando pasar todos los dias para no dar sensacion de abandono a algun posible depredador.
Luz de obra debe de haber pues ayer dia 24 y 25 el garaje y algunos portales estaban iluminados, pero se ve que la cortan ellos.
Nos estaran puteando por haber sido MALOS.
El viernes nos veremos y animo que el camino ha sido largo pero ya estamos en la recta final.
Pherme
pherme

Notapor pisito_ansioso » Jue Feb 26, 2004 1:26 pm

Buenos días vecinos,

Ayer estuve en las viviendas sobre las 20.00 horas y cual fue mi sorpresa cuando la verja del garaje estaba abierta, continuo y la puerta de entrada al garaje abierta de par en par, pues seguí hasta mi plaza, entre por el garaje..... yo soy de confianza, pero quien tenga una intención malvada se lo estan/estamos poniendo a huevo!!!

Creo que debemos plantear esto el proximo viernes, ya va a hacer una semana de la entrega y se supone que tendremos que ir organizando temas y que la constructora/promotora capitalice el tema, no?

Saludos

Soy pisito ansionso de que me habiten mis dueños, jur jur jur!!! Un saludo a todo el foro. EX-BONIKIKI
pisito_ansioso

Notapor kastillom » Jue Feb 26, 2004 11:32 pm

Hola a tod@s los vecin@s, en mi piso aún no me han arreglado la puerta principal, se cierra sola ya que esta desnivelada y la mirilla no se ve, la puerta del trastero no cierra y todavia tengo alguna baldosa estropeada, ya he entregado un escrito al Emsule y como siempre a esperar, lo de que todavia tengan una llave me parece un cachondeo, pensaba llevar objetos a casa pero me da que hasta que no me den la 5ª llave nada de nada, lo del garage pa´que se cuele to kiski otra cagada más, y lo de Susana una vergüenza, cuando haran algo bien? Saludos!
CARPE DIEM
kastillom

Notapor pherme » Vie Feb 27, 2004 3:17 am

He llamado a Iberdrola y ya podemos contratar la luz.
Pherme
pherme

Notapor PARRI » Dom Feb 29, 2004 11:13 pm

HOLA A LOS VECINOS DE EMSULE, DECIROS QUE NO SOY VECINO VUESTRO PERO LA VERDAD QUE EN EL FORO SE LE ESTÁ DANDO MUCHA REPERCUSIÓN A LO QUE OS ESTÁ PASANDO, Y CON RAZÓN. EL VIERNES SE ME PUSO UNA MALA LECHE CUANDO VÍ EN EL TELETEXTO DE TELEMADRID QUE SE HABÍAN ENTREGADO 87 VIVIENDAS DE PROTECCIÓN PÚBLICA CON UN 3% POR DEBAJO DE SU COSTE EN ARROYO CULEBRO DE LEGANÉS. HASTA AHÍ BIEN, LA LASTIMA ES QUE NO DIJERAN EN QUE ESTADO LAS HABÍAN ENTREGADO. LA VERDAD ES QUE TELEMADRID SE MERECE UN CERO.
ESPERO QUE VUESTROS PROBLEMAS SE ARREGLEN LO ANTES POSIBLE.
HASTA PRONTO.
PARRI

Volver a Emsule