Fecha actual Dom May 27, 2018 7:51 pm

sobre la entrega de la rc10

todo sobre Emsule aqui

Notapor chemyguel » Mar Feb 24, 2004 1:52 am

buenas a todos, queria deciros a todos que el otro dia cuando estuvimos en la visita de desperfectos estube hablando con el encargado de la obra de nuestros pisos, y me dijo que el prevee que la entrega de pisos sea para junio o julio, osea que no hagais planes para antes de esa fecha.
chemyguel

Notapor MONROE » Vie Feb 27, 2004 11:17 am

Ayer estuve hablando con Rafa, el jefe de obra y me comunicó que el martes va la de la CAM, y que es un hueso de no te menees. Con lo cual deduje que no va a dar la licencia de habitabilidad. Lógico. Cualquiera que vaya puede ver que las obras no están acabadas y que nos va a pillar el toro otra vez, para variar. Estoy con Chemiguel, será para junio la entrega, pero ojalá me equivoque.
MONROE

Notapor MaríayNando » Vie Mar 05, 2004 8:46 pm

Hola a todos,

Yo también estube hablando con el Jefe de Obra y me dijo que el tio de la CAM es una tia muy jodida y "puntillosa". Sólo espero que llegados al punto en el que estamos no sea posible que EMSULE pueda entregar unas viviendas en el estado en el que han entregado la RC3. (Todo mi apoyo a Susana). Tambien quería preguntaros el estado de vuestras casas el día de los desperfectos. La mia (portal 3) tenía dos habitaciones con humedades en dos paredes. Alguien más tenía humedades? Viendo las fotos de la RC3 me da bastante miedo que me entreguen las llaves. Bueno, un saludo para todos y espero vernos las caras prontito...
MaríayNando

Notapor MONROE » Lun Mar 08, 2004 12:19 pm

El jueves la de la CAM visitó los pisos, y según Pascual, las objeciones que puso fueron la falta de extintores en los cuartos de basuras ( el sábado vi yo un palet de extintores en la rampa del garaje), que tienen que elevar las barandilla que da a la rampa del garaje 20 cm, y lo peor (por el tiempo que puede suponer, no por otra cosa) es que tienen que poner rejas en los bajos, con lo que pueden retrasarse lo que quieran y echar la culpa al de las rejas...Yo creo que van las cosas más o menos como nos dijeron y si todo fuese medio bien ( todavía soy optimista) a principios o mediados de abril nos podrían entregar nuestras casas. Espero que la cosa no se retrase:
Un saludo a todos, futuros vecinos, y ánimo que ya no puede ser mucho el retraso.

MONROE

Notapor Sergiooo » Lun May 03, 2004 5:55 pm

Según el propio Emsule nos dijo la entrega estaba prevista para la semana del 10 de mayo. Hoy hemos llamado a ver que novedades sabían y nos dicen que no saben nada del permiso de la comunidad de madrid (y como no dan mas de si, debe ser que no son capaces de reclamarlo) y que no pueden decirme nada mas porque eso no depende de ellos (vamos que como siempre todo el mundo tiene culpa de los ya 10 meses de retraso menos ellos).
Personalmente yo ya estoy harto del retraso y mas todavia del desprecio que recibimos cada vez que nos interesamos por algo. Creo que va siendo hora de que entre todos les friamos a llamadas para que al menos se jodan y nos oigan y de que escribamos a los periódicos (locales, 20 minutos, etc) para protestar de esa manera y que la gente que está deseando conseguir un piso como los nuestros en próximos sorteos, sepa que el piso te saldrá mas barato, pero que el trato recibido es una auténtica vergüenza. ¿Qué pensais? ¿Sabeis alguno algo mas sobre la entrega? como estos cada 5 minutos dicen algo distinto, lo mismo alguno me sorprendeis y todo.

Un saludo
Sergiooo

Notapor Sergiooo » Lun May 03, 2004 6:36 pm

A ver gente, yo ya me he empezado a mover, he contactado con el presidente del Partido ULEG (con un simple escrito en su web, el personalmente me ha llamado a los 5 minutos interesandose por nuestro problema) y le he estado comentando el problema (retraso, falta de informacion, etc) Me ha dicho que el lunes sacan ellos una nota de prensa tratando el tema y que quizas de esos mismos medios de comunicacion se ponga alguien en contacto conmigo para saber mas sobre todo el problema. Al menos asi alguien nos escucha y va a apretar a este gente para que no salgan de aqui con la maravillosa foto de la entrega de pisos echando la culpa a todo el mundo del retraso, y echándose ellos todas las flores.
Sergiooo

Notapor Sergiooo » Mié May 05, 2004 1:57 pm

Tengo la nota de prensa que el próximo lunes sacarán a disposición de los medios de comunicación a ver si alguno se anima a publicar el tema. Si alguno está interesados en recibirla (ya veo que la cosa anda muy parada por el foro), ponerme vuestro mail y si puedo os la envío.

Chao
Sergiooo

Notapor chemyguel » Mié May 05, 2004 3:25 pm

yo estoy interesado en que me envies eso. josemiguel@cohigas.com
chemyguel

Volver a Emsule