Fecha actual Mar Feb 20, 2018 9:45 pm

Hipoteca y ayudas de la CAM

todo sobre Emsule aqui

Notapor Aldebaran » Lun Mar 08, 2004 1:42 pm

Hola vecinos. Quería saber si alguno de vosotros ha recibido llamada de LA CAIXA para tramitar la hipoteca. No es que tenga ninguna prisa pero viendo la documentación necesaria para la tramitación de ayudas para nuestro tipo de viviendas, uno de los requisitos que nos solicitan es la fotocopia del primer recibo bancario de la hipoteca, y dadas las fechas que estamos y que aún no nos han llamado (por lo menos a mi) veo difícil que podamos entregar a tiempo dicho recibo.

Si alguien tiene alguna otra noticia, por favor comentadlo aquí, gracias a todos.

Aldebaran

Notapor Quique » Lun Mar 08, 2004 1:59 pm

El otro día le dijeron a mi novia en La Caixa que para las fechas en las que el EMSULE había propuesto la entrega de documentación para la solicitud de las ayudas no íbamos a tener el primer recibo de la hipoteca, y que así se lo habían hecho saber al EMSULE.

Yo supongo que esas fechas serán modificadas, siempre que el EMSULE quiera realizar la tramitación de las ayudas, aunque si no fuera así, siempre se pueden solicitar de forma individual.

Un saludo.
Quique

Notapor Aldebaran » Lun Mar 08, 2004 2:37 pm

Ok. Muchas gracias Quique.
Aldebaran

Volver a Emsule