Fecha actual Mar Ago 21, 2018 8:20 am

FIRMA DE HIPOTECA Y OTROS ASUNTOS.

todo sobre Emsule aqui

Notapor paquito » Mar Mar 16, 2004 1:14 pm

Hola a todos,

A principios de Marzo estuve en La Caixa, me comentaron que habían recibido ya las notas simples de las escrituras, que era lo que necesitaban para empezar a firmar las hipotecas con nosotros, y que iban a empezar inmediatamente a llamar a todos los propietarios para dicha firma.

¿HAN LLAMADO A ALGUIEN?
Si no es así, ¿Se puede saber a que están esperando?

Necesitamos el primer recibo de la hipoteca para solicitar las ayudas a la CAM, y el plazo que dío Emsule cumple próximamente.

También me comentaron en La Caixa que hasta mediados de Mayo no tendrían nuestras escrituras (es decir, Septiembre como mínimo).

Cambiando de tema, el ¿arreglo de desperfectos? está siendo, por lo menos a lo que a mí respecta, bastante lamentable. Me temo que vamos a tener obras durante 2 años más.

Esto, unido a lo que ya todos sabemos, viene a unirse al despropósito general por parte de EMSULE.

¿HAN ECHO ALGUNA COSA BIEN?

Bueno, como todos comprobasteis en la entrega de llaves, y más tarde en los panfletos 'VENDIDOS' a los partidos municipales (Mercado, La Plaza ,etc), LA CULPA DE TODO LA TIENE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Espero que en la próxima reunión de vecinos sigamos tomando medidas y aclarando las cosas.

Un saludo y MUCHA paciencia a todos.

paquito

Notapor Quique » Mar Mar 16, 2004 1:30 pm

A mi no me ha llamado nadie, y no me han arreglado ningún desperfecto en mi vivienda.
Quique

Notapor Aldebaran » Mar Mar 16, 2004 1:39 pm

Pero sin duda, si se han dado prisa en hacer algo los de la CAIXA es cobrarte un seguro de hogar, el cual, NO TENEMOS OBLIGACIÓN DE CONTRATAR CON ELLOS.

Aldebaran

Volver a Emsule