Fecha actual Mar Feb 20, 2018 7:27 pm

Azulejos EMSULE

todo sobre Emsule aqui

Notapor Quique » Jue Mar 18, 2004 3:51 pm

Me gustaría que alguien me dijera si sabe cuál es la empresa suministradora de los azulejos de las viviendas o cuál es el fabricante, modelo, etc, tanto de la cocina como de los baños. He llamado a las dos empresas suministradoras de productos cerámicos que nos dieron en las hojas y me dicen que ellos no han suministrado nada, y el EMSULE me dice que si viene en las hojas serán ellos.

¡Me estoy volviendo loco!

Quique

Notapor paquito » Jue Mar 18, 2004 6:15 pm

HOLA QUIQUE,

NO SE COMO TODAVÍA TIENES ÁNIMOS Y GANAS DE PREGUNTAR ALGO A ESOS INCOMPETENTES (LOS DE EMSULE, POR SUPUESTO), YO QUE TU PILLABA POR BANDA AL JEFE DE OBRA, QUE DEBE DE ANDAR AÚN POR LA RC-10 Y SI TAMPOCO SABE NADA, COGE A PASCUAL DEL CUELLO Y OBLIGALE A CANTAR.

SI NO RECUERDO MAL, EN LA REUNIÓN DE VECINOS EN EL GARAJE SE COMENTÓ ALGO SOBRE LOS AZULEJOS DEL BAÑO Y EL GRES DEL SUELO, PERO NO RECUERO BIEN LO QUE ERA,
ALGUIEN DIJO QUE YA NO SE FABRICABAN ESAS MEDIDAS O ALGO ASÍ, PERO NO ME ESTRAÑA, HACE YA MÁS DE UN SIGLO QUE LOS PUSIERON. LOS DEL BAÑO Y COCINA SON MUY NORMALES, ASÍ QUE EN CUALQUIER TIENDA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN LOS TENDRÁN.

SALUDOS.
paquito

Volver a Emsule