Fecha actual Mar Nov 20, 2018 8:39 pm

2 VISITA DE DESPERFECTOS UN DESASTRE

todo sobre Emsule aqui

Notapor VRUBIO » Sab Abr 03, 2004 2:06 pm

VAMOS A VER POR QUE EXISTIO UNA VISITA DE DESPERFECTOS CUANDO NO HAN ARREGLADO NADA, AL REVES YO TENGO MIL GRIETAS MAS QUE NO TENIA ANTES, SI PUSE QUE LOS ARMARIOS Y LA VENTANA NO CERRABAN BIEN HAN PASADO DE MI OLIMPICAMENTE POR QUE NI LO HAN MIRADO, DE VERDAD NO SE SI A VOSOTROS OS HAN ARREGLADO ALGO PERO NOS HA TOCADO UN PISO MUY BARATO UNA LOTERIA PERO A COSTA DE MIL GRIETAS EN LAS PAREDES Y TECHOS AL FIN Y AL CAVO SON 13 MILLONES DE PISO LO QUE VAMOS A PAGAR CADA UNO DE NUESTRO BOLSILLO Y CREO QUE QUE TENEMOS DERECHO IGUAL QUE TODOS LOS CIUDADANOS A QUE NOS DEN UN PISO EN CONDICIONES DE VERDAD ESTOY INDIGNADO TODO ESTO ES UNA VERGUENZA Y AL PREGUNTARLE A LA CHICA MORENA SI ERA CIERTO QUE NOS LOS IVAN A DAR EN MAYO ME DIJO: AHHHH YO NO DIGO NADA QUE LUEGO TODO SE SAVE Y YO NO SE NADA, OSEA ESO SIGNIFICA QUE POR LO MENOS HASTA JUNIO NA DE NA.
Y QUE ME DECIS DE LA BAJADA AL GARAJE POR LAS ESCALERAS DE FUERA ESO ESTA FATAL EN CUANTO LLUEVA UN POCO INUNDACION FIJA. EN LO UNICO QUE NOS HAN ECHO CASO ES QUE EL HUECO ESE RARO DEL TENDEDERO VAN A PONER REJAS PARA QUE NADIE PUEDA ENTRAR POR AHI. POR FAVOR CONTARME EN QUE CONDICIONES ESTAN VUESTROS PISOS
vrubio
VRUBIO

Notapor Quique » Lun Abr 05, 2004 11:14 am

Yo soy de la RC3. Bienvenido al club de los chapuzas.
Quique

Notapor chemyguel » Lun Abr 05, 2004 12:57 pm

Siento de veras que sean unos chapuzas y no hos hayan hecho caso, pero por mi lado me han reparado casi todo, las grietas reparadas, las rejas pintadas (que eso ni me lo esperaba) todas las puertas cierran, han hecho el desague en el tendedero (tengo el bajo). lo unico que no han hecho asi de importante es que la llave del gas se llega desde la calle y no han puesto remedio a eso. por lo demas yo me metia ya dentro a vivir. siento lo vuestro, pero a mi si me han hecho caso.
chemyguel

Notapor MaríayNando » Mar Abr 13, 2004 1:50 pm

Hola, soy del portal 3 y estoy en la misma situación que tú.

En la primera visita nos desilusionamos mucho porque encontramos humedades en todas las paredes, por encima del rodapie. Y una en concreto, en toda una pared de una habitación. Además, de otras pequeñas tontunas: la alcachofa de la ducha no llega donde está colocado el soporte, el vidé está totalmente separado de la pared, dos azulejos rotos, la mayoría de las puertas y armarios no cierran correctamente, la puerta de acceso al dormitorio está caída por la gran humedad que tiene en todo el cerco. En fin un pequeño desastre. Nos fuimos ilusionados pensando que en la segunda visita estaría solucionado. Cuál fue nuestra sorpresa cuando en la segunda visita nos hemos encontrado con nuevas humedades alrededor de las ventanas y las anteriores no solucionadas. Lo único que han hecho ha sido pintar por encima de la humedad grande de la pared y lo único que han conseguido es (suponiendo que esté arreglada) que tengamos que pintar toda la pared porque se ve un gran manchurron blanco sobre la pared un poco más oscura.

En fin, bastante cabreados, sobre todo cuando a la salida te vuelven a repetir "tranquilos que seguro que lo solucionan". Como pueden esperar después de casi un año de retrasos no nos creemos nada de lo que nos puedan comunicar, ni por escrito -fecha de entrega 10 de mayo-, pero nada, sólo nos queda aguantar y escuchar como nos tratan, como si nos estuvieran regalando el piso y tuviéramos que tragar con todo.

MaríayNando

Volver a Emsule