Fecha actual Jue Feb 22, 2018 12:44 pm

LUNA DE MIEL

todo sobre Emsule aqui

Notapor MONROE » Mar May 11, 2004 2:18 pm

BUENOS?? DÍAS A TODOS LOS SUFRIDOS PROPIETARIOS DE UNA ESTUPENDA VIVIENDA DE EMSULE . HOY VUELVO AL TRABAJO DESPUÉS DE LAS VACACIONES DE LUNA DE MIEL. SÍ, ME HE CASADO Y TODAVÍA NO TENGO VIVIENDA PORQUE LOS MUY COMPETENTES EMPLEADOS DE EMSULE NO SE HAN DIGNADO COMUNICARME QUE MI VIVIENDA NO IBA SER ENTREGADA HASTA...????? ¿ QUIÉN LO SABE???? ESO SÍ, ME HAN ESTADO DANDO LARGAS Y DICIENDO QUE SE ENTREGARÍAN AL MES SIGUIENTE DESDE AGOSTO DE 2003 ( LA FECHA ESTIMADA ERA JULIO DE 2003. QUIEN NO SE CREA ESTO SÓLO TIENE QUE IR REVISANDO LOS CORREOS QUE HAY EN ESTE FORO Y COMPROBARÁ QUE NO MIENTO) Y NO HAN SIDO CAPACES DE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO PARA INFORMARME VERAZMENTE DE LOS RETRASOS, CON LO CUAL YO HE SEGUIDO CON MIS PLANES, ENTRE ELLOS EL DE BODA, DE MANERA QUE AHORA ME ENCUENTRO CASADO Y SIN CASA Y LO QUE ES PEOR, DESAMPARADO ANTE LA INCERTIDUMBRE DE QUIÉN ME PAGA EL ALQUILER DE LA CASA DONDE ME HE TENIDO QUE ALOJAR, Y LA HASTA CUÁNDO VOY A TENER QUE VIVIR DE ALQUILER. QUÉ HAGO ¿ COMPRO MUEBLES O NO? ¿ME LLEVO AL PISO DE ALQUILER TODAS MIS COSAS Y LUEGO LLAMO A MUDANZAS HIGINIO Y ME GASTO LO QUE NO TENGO EN EL TRASLADO O ME ESPERO Y DEJO LA CASA DE MIS PADRES LLENA DE TRASTOS, Y VIVO CASI CON LO PUESTO ( COMO ESTOY HACIENDO ESTOS DÍAS) HASTA QUE SE DIGNEN A DECIRME ALGO ESTOS POBRECITOS DE EMSULE QUE TIENEN TANTO QUE HACER QUE NO PUEDEN COMPROBAR CÓMO VAN LOS EXPEDIENTES EN LA CAM? ¿ QUÉ DIRECCIÓN PONGO EN EL LIBRO DE FAMILIA, LA MIA DE SOLTERO. LA DE MI MUJER O LA DE RAÚL CALLE QUE PARA ESO SE PREOCUPA DE SALIR BIEN EN LAS FOTOS ? ¿ POR QUÉ NO RESPONDEN ? ¿ QUÉ LES PASA? ¿ A CASO SOMOS TAN MALOS POR QUERER SABER ALGO TAN NORMAL COMO CUÁNDO VOY A TENER MI HOGAR? DEBE SER ESO, QUE NO LES COMPRENDEMOS, QUE SOMOS UNSO EGOISTAS QUE NO SE DAN CUENTA DE QUE LLAMAR A LA CAM ES UN ENGORRO TERRIBLE, O QUE ESCRIBIR UNA CIRCULAR INFORMATIVA ACERCA DE LOS AVANCES O RETRASOS DE LAS OBRAS ES ALGO TAN CARO , DIFÍCIL E IMPENSABLE QUE NO SE CÓMO NO SE NOS CAE LA CARA DE VERGÜENZA POR HABERLO PENSADO.
SINCERAMENTE ESTO ES INCREIBLE. ESTOY DESILUSIONADO, HARTO Y MUY CABREADO, PERO SI OS DIGO LA VERDAD, YA PASO DE ESTA GENTUZA, ESTOS SINVERGÜENZAS SIN FUSTE NI MUSTE A LOS QUE TODOS LES PAGAMOS EL SUELDO PARA QUE DESPUÉS DE DESCOJONEN DE NOSOTROS Y PASEN AMPLIAMENTE DE HACER SU TRABAJO.

A TODOS LOS DE EMSULE : SOIS UNOS GANDULES
MONROE

Notapor Sergiooo » Mar May 11, 2004 6:45 pm

Hola compañero, se te echaba de menos por aqui

Totalmente de acuerdo con todas tus quejas y comentarios; de hecho en menos de 2 meses al ritmo que vamos me veo en la misma situación que tu......si pasan estos dias sin noticias (tiene toda la pinta) no se si no ha llegado ya el momento de unirnos la mayor parte de vecinos posibles a protestar en el emsule de la forma que mejor os parezca, porque esto ya es una auténtica vergüenza.

Y que escriba mas peña que estoy seguro de que somos mas vecinos los que entramos por aqui y supongo que estais todos tan cabreados como nosotros.
Sergiooo

Volver a Emsule