Fecha actual Jue Feb 22, 2018 12:59 pm

EMSULE TOCA FONDO...CREO

todo sobre Emsule aqui

Notapor MONROE » Jue May 13, 2004 11:18 am

Buenos días a todos. Como todos sabeis, ayer había CONVOCADA UNA REUNIÓN POR EMSULE, para tratar temas de la Comunidad de Propietarios, así como para explicar dudas acerca de la entrega de llaves y firma de las escrituras.
Pues bien, a los que no pudieran asistir, les comunico que no se perdieron nada, QUE NO SE PRESENTÓ NADIE DE EMSULE ( NADIE SABE POR QUÉ, PORQUE NO DIERON EXPLICACIONES DE LA AUSENCIA), QUE DEJARON TIRADO AL ADMINISTRADOR DE LA COMUNIDAD, Y QUE DEJARON CLARO QUE NO HAN HECHO NADA BIEN, QUE SIGUEN SIN HACERLO Y QUE SE LA PELA SI NOS QUEJAMOS, QUE PASAN DE HACER SU TRABAJO Y QUE SON UNOS IMPRESENTABLES A LOS QUE TODOS PAGAMOS PESE A SU INEPTITUD.
Lo único medio bueno es que "previsiblemente" los pisos se entregarán la semana que viene, el día 19. Yo no me fío, porque no es la primera vez que nos dan una fecha falsa sólo para que nos callemos.Manda huevos, me dicen que me entregan el piso y ya ni me ilusiona ni ná, es que paso de esta gentecilla, hasta que no me vea dentro y sin tener nada que ver con EMSULE, no me sentiré a gusto.
MONROE

Volver a Emsule