Fecha actual Mié Ago 22, 2018 7:25 am

Noticias en la pagina de Arroyoculebro

todo sobre Emsule aqui

Notapor pherme » Lun Ago 02, 2004 1:43 am

Sois capaces vosotros de poner una noticia en la pagina web de Arroculebreo.
Yo lo he intentado en varias ocasiones con el mismo resultado....failled... o algo parecido en ingles.
Bueno la noticia "que no puedo poner es que ya tenemos en la plaza mayor una tienda alimentacion y limpieza bastante bien surtida y con buenos precios".
Supongo que la mayoria ya lo sabeis pero tenia ganas de decirlo.
Y no llevo comision ni interes personal ninguno.
Telefonica me puso el telefono el 5 de Julio y bien hasta ahora.
Con la compañia Alo he contratado el ADSL ( 21 € iva incluido 24 h.) tambien dan telefonia.
Os digo esto para que sepais de los servicios que ya podemos disfrutar en el barrio.
Pherme
pherme

Notapor Klaive » Mié Sep 01, 2004 1:36 pm

Hola, oye podrias explicar lo de esa ADSL de Aló por 21 €, yo he llamado y me la ofrecen por 39 + IVA.
Salu2
Klaive

Notapor pherme » Vie Oct 15, 2004 2:17 am

Llame al telefijem XXI que es una empresa instaladora su n. es 916019465 y pago 19,9 € +Iva me equivoque al poner 21 € en realida sale por unos 23€.
Pero despues de unos meses de uso he de deciros que aunque la conexión es buena y no se corta los programs p2p me han dejado de funcionar, puesto al habla me dicen que no se contempla esta posibilidad por la entrada en vigor de la nueva ley ¿?.
Buscare seguramente otros proveedores

Pherme
pherme

Volver a Emsule