Fecha actual Jue Abr 09, 2020 12:24 pm

Hola futuros vecinos

todo sobre Emsule aqui

Notapor yuna » Mar Ago 20, 2002 9:45 am

Hola a todos, estoy muy contenta de que se haya creado este foro porque creo que los que teníamos un piso del EMSULE estábamos un poco abandonados, estuve el sábado 17 de agosto en las obras y estuve dando un paseo en la plaza de la que será mi futura casa, ya está todo muy avanzado, ya estaba todo tabicado e incluso habían metido la instalación eléctrica, las ventanas estaban ya dispuestas abajo para ser colocadas. Nos dijeron que nos llamaráin para elegir entre algunos modelos de azulejos pero que yo sepa a mi no me han avisado, y la obra ya está tan avanzada como para empezar a alicatar, ¿alguien sabe algo?
Salu2
yuna

Notapor MARIA » Mar Ago 20, 2002 4:44 pm

HOLA, YO TAMPOCO SE NADA, DE MOMENTO NO NOS HAN DICHO NADA SOBRE LA ELECCION DE AZULEJOS NI NADA DE ESO, DE TODAS MANERAS ESTAREMOS PENDIENTES Y YA NOS CONTAREMOS, UNA PREGUNTA, COMO CONSEGUIS METEROS EN LAS OBRAS? YO HE INTENTADO METERME VARIAS VECES Y ES IMPOSIBLE.....
GRACIAS
MARIA

Notapor yuna » Jue Ago 22, 2002 9:59 am

Hola, la única manera de poder entrar en las obras es colándote eviando que te vean los guardas, si lo hacen...adios, cuestión de suerte. Me han dicho que entre diario es más fácil.
Besos
yuna

Notapor MONROE » Lun Ago 26, 2002 6:37 pm

YO TENGO UN PISO EN LA PARCELA RC11 DE EMSULE PERO SI ES LA QUE CREO QUE ES TODAVÍA NO HAN EMPEZADO A TABICAR, TAN SOLO ESTÁN LAS VIGAS ...¿SABEIS ALGO DE SI VAN A AVANZARLO UN POCO...?
MONROE

Notapor yuna » Jue Ago 29, 2002 11:38 am

Hola, de tu parcela no sé nada , no la vi cuando fui ...pero creo que va más adelantada la RC3 pero no te preocupes al final todos el verano que viene estaremos alli
yuna

Notapor MONROE » Jue Ago 29, 2002 3:52 pm

Mi parcela es la rc10 y no la rc11,pero sigue sin adelantar nada y la verdad no sé cuál es la razón, supongo que tendré que tener paciencia pues de todos modos todavía queda un año mínimo para entrar en nuestras casas.
MONROE

Notapor yuna » Lun Sep 09, 2002 11:28 am

Hola, me has dejado un poco extrañada con lo de que tu parcela RC10 no está avanzada, yo es que cuando fui a las obras no me di cuenta de la situación de la RC10 me fije en la RC3 y desde luego ésta última va muy avanzada... salu2
yuna

Notapor keko » Lun Sep 09, 2002 3:44 pm

monroe yo tambien lo tengo en la parcela rc10 estuve ayer por alli y esta puesta ya la estructura, espero que no tarden en empezar a poner ladrillo tambien. En las fotos y videos que puedes ver aqui de primeros de septiembre se ve muy bien como va la obra. Un saludo.
keko

Notapor -sergio- » Jue Oct 03, 2002 7:46 pm

sabeis alguno algo de la segunda plaza de garaje? nosotros la solicitamos y todavia no nos han dicho nada de este tema
-sergio-

Notapor MONROE » Lun Oct 07, 2002 7:15 pm

Si te sirve de consuelo yo también la solicité en su día y sé lo mismo que tú: nada .
En cuanto tenga un día libre me voy a pasar por EMSULE y me voy a informar de todos los temas que me tienen intrigado ( o por lo menos lo voy a intentar) porque desde que elegimos el piso hace un año no he vuelto a saber nada de ellos.
MONROE

Notapor -sergio- » Mar Oct 08, 2002 8:54 am

Me parece entonces que estamos todos igual. Paciencia vecinos que ya queda menos y hay otros que estan peor. Por cierto indicaros que keko y sergio somos el mismo que me he cambiado de nombre de registro. un saludo
-sergio-

Notapor yuna » Mar Oct 08, 2002 2:10 pm

Hola chicos,as
Lo que está claro es que las obras van muybien e incluso yo creo que pueidrean estar finalizadas antes de la fecha que nos dijeron, julio 2003, es cierto que no existe ninguna clase de relación con el EMSULE, nosotros no hacemos reuniones como otras cooperativas pero es que lo nuestro es diferente EMSULE es la empresa encargada de gestionar el suelo de las viviendas de Leganes y no es una inmobiliaria como las demás, pero de todas dormas confiad en mi, NOSOTROS VAMOS A SER LOS PRIMEROS EN VIVIR EN EL BARRIO!!!
De algo tiene que servir que el presidente de la entidad sea además el concejal de izquierda unida en Leganés, no?
yuna

Notapor -sergio- » Mar Oct 08, 2002 4:44 pm

Estoy de acuerdo contigo yuna , al menos sabemos que no hay problemas como los que puden tener otros. El nuestro va un poquito mas lento que el vuestro, ya veremos cuando nos lo dan. Por eso digo que podían tenernos un poquito informados. Un saludo
-sergio-

Volver a Emsule