Fecha actual Jue Abr 09, 2020 12:47 pm

FUTUROS VECINOS

todo sobre Emsule aqui

Notapor Noelia » Vie Sep 06, 2002 12:00 pm

¡Hola a todos!

Tengo el piso en la parcela RC10, pero de momento no he leído ningún mensaje de nadie que vaya a vivir ahí. Me encantaría conocer a alguien que fuera a ser vecino,para poder así compartir nuestras dudas, averiguaciones, etc. Me imagino que todos tendremos las mismas ganas de que nos den nuestra casita.

Espero vuestras noticias.

Saludos. Noelianull
Noelia

Notapor sergio-ana » Dom Sep 08, 2002 7:21 pm

Hola, nosotros tambien tenemos el piso en la parcela rc.10, nuestro portal es el 3 y el piso 1ºC. Por si no lo has visto en la pagina principal hay fotos y videos recientes que se ve muy bien nuestro bloque. Siguen sin poner ladrillo ¿Cuando empezaràn? ta luego, seguimos en contacto.
sergio-ana

Notapor Noelia » Jue Oct 17, 2002 4:04 pm

Hola Sergio y Ana,

Pasé por nuestra parcela el domingo y siguen sin poner ladrillo, al menos lo que se ve. Mi portal es el A y el piso 3º B.

Nos escribimos.
Noelia

Notapor -sergio- » Jue Oct 17, 2002 4:15 pm

Hola Noelia soy Sergio (cambio de usuario) de nuevo pasate por el chat y charlamos cuando puedas
Yo tambien estuve el domingo que me cole por la obra, ya estan poniendo ladrillo en los locales y en la zona de la azotea tambien. Oye sabeis algo de la segunda plaza de garaje o vosotros no la pedisteis
-sergio-

Volver a Emsule