Fecha actual Vie Oct 19, 2018 4:38 pm

olor apestoso al regar el parque

todo sobre Emsule aqui

Notapor GALTZERDI » Mar Nov 07, 2006 7:48 pm

Buenas vecinos de la rc10 portales 1 2 3 4 saludaos tos:

¿Podeis dormir o vivir con el olor a mierda que desprende el agua con el que se riega el paruqe?, YO NO, os animo desde aqui a comenzar a poner reclamaciones en el ayuntanmiento, se por constacia que cuantos mas vecimos reclamemos mas caso nos haran, animo a todos a seguir mi ejemplo y solucionar el tema.

sin mas, un saludo y revoluición

portal 4.
GALTZERDI
GALTZERDI

Notapor juan_moreno » Mié Nov 08, 2006 9:31 am

Ese problema lo hemos sufrido TODOS los vecinos del barrio durante el verano... ya se discutió esto hace unos meses (usa el buscador y lo verás).

Este es el hilo: http://www.arroyoculebro.com/modules.php?op=modload&name=phpBB_14&file=index&action=viewtopic&topic=4319

Es necesario usar agua reciclada para regar parques y jardines para no comprometer el consumo humano... esto no es una arbitriaredad, es una necesidad. Lo que sí se podría hacer, como comenta manuelrs, es presionar para que pongan en funcionamiento la fuente que alimenta el cauce del arroyo para evitar, en la medida de lo posible, los malos olores.
Imagen
shi an
juan_moreno

Notapor GALTZERDI » Mié Nov 08, 2006 5:55 pm

GRACIAS, ¿PERO TU PUEDES DORMIR?
GALTZERDI
GALTZERDI

Notapor juan_moreno » Jue Nov 09, 2006 3:11 pm

Hola,

Desde que empezó a refrescar sin ningún problema... Vivo al sur-oeste del barrio.

Ayer noté el olor comprando en el CAPRABO y es exactamente el mismo que el que se notaba en verano.

Por cierto, el olor es muy similar en las otras balsas de tormentas que conozco (p.e.: la que hay al final de la carretera de Perales del Río en el enlace con la M-45.
Imagen
shi an
juan_moreno

Notapor GALTZERDI » Vie Nov 10, 2006 5:23 pm

ME ALEGRO
GALTZERDI
GALTZERDI

Notapor juan_moreno » Lun Nov 13, 2006 9:30 am

...tio listo, no es para que te rías, elas balsas de tormentas son una solución a un problema muy grave. Si te molesta el olor te puedo aconsejar que uses esto:

Imagen
shi an
juan_moreno

Notapor Francamente » Jue Nov 16, 2006 6:14 pm

Galtzerdi,

Huele peor el descansillo de mi casa cada vez que la cerda de mi vecina hace la comida o la cena porque no sabe que hay unas cosas que se llaman ventanas y que se pueden abrir para ventilar la cocina.

Ahorremos agua o el año que viene vamos a tener que beber ,cocinar y ducharnos con Coca-Cola.
Gracias por leerme.
Francamente

Notapor javito » Vie Nov 17, 2006 12:37 pm

que tal francamente

estoy contigo en que tenemos que ahorrar agua y todos debemos concienciarnos, es un problema de todos los ciudadanos.

por cierto, aqui parece que podemos salir impunes de lo que escribimos y pensamos que podemos utilizar cualquier calificativo en contra de alguien. hermano, ten cuidado con "la cerda" de tu vecina...te puede estar leyendo y aqui nos conocemos todos...porque sabes que cocina la cerda de tu vecina y no el cerdo de tu vecino?...das por hecho que las que cocinan son las mujeres? eso ha sonado algo sexista, amigo. no sera un problema con la salida de humos?

salu2

Si quieres colaborar en la revista POLVORANCA, la revista del barrio, trabajando en sus contenidos desde el consejo de redacción, aportando alguna opinión, enviando un reportaje de un viaje, sugiriendo nuevos temas,...etc contacta con avv@polvoranca.org
javito

Notapor Francamente » Vie Nov 17, 2006 2:07 pm

Hola Javito,

Si realmente me conoces, enhorabuena!. Yo a tí no. En cuanto a lo de mi vecina, me extrañaría mucho que fuera mi vecino, puesto que vive sola. Si ves algo sexista en el comentario lo estas imaginando. Por cierto, por cuestiones que no vienen al caso, en mi casa cocinamos más los hombres que las mujeres, así que no des nada por sentado.

Pero este foro va del mal olor del agua de lluvia y no de asuntos domésticos. Como ya he dicho, es un mal menor en comparación con el beneficio que nos aporta. Así que mientras no inventen un sistema mejor, es lo que hay.

Gracias por leerme.
Francamente

Notapor javito » Vie Nov 17, 2006 7:48 pm

yo creo que no te conozco pero quien sabe....lo mismo somos hasta vecinos...jejeje. yo soy de la promotora de VPP de Grupo Pinar. que quieres que te diga francamente, a mi lo de llamar cerda a una mujer solo por imaginar que no abre las ventanas para cocinar me parece muy fuerte...o ya lo has contrastado con ella y te ha dicho como cocina?...desde luego no es asunto mio ni de nadie pero tienes que reconocer qe ese comentario estaba fuera de lugar y sonaba sexista, si. y como no es asunto de mi ni de nadie no entiendo porque lo comentas por aqui....

y como este hilo "va del mal olor del agua de lluvia y no de asuntos domésticos" como bien dices vamos a hablar de la importancia del agua y no comparemos, hermano.

salu2

Si quieres colaborar en la revista POLVORANCA, la revista del barrio, trabajando en sus contenidos desde el consejo de redacción, aportando alguna opinión, enviando un reportaje de un viaje, sugiriendo nuevos temas,...etc contacta con avv@polvoranca.org
javito

Volver a Emsule